Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: feliz año 2012 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2012 a las 13:56 Citar franvcia

hola compañeros y amigos, os deseo a todos feliz año, perdonar mi ausencia, os he leido pero no he opinado, sorry, la verdad es que he tenido varios sobresaltos, en la familia, mi madre sufrio un iptus cerebral, mi mujer un tumor y mis tios tsambien han sido operados de sendos tumores, como veis algo muy fuerte y que apenas ha sucedido todo en cuestion de 3 meses, y aun estoy liado con la operacion de mi mujer, el trabajo de momento no me falta y toco madera, la salud a mi me va respetando en lo que se refiere a mis episodios de juego, ya casi voy a cumplir un año, y por lo demas pues ahi estamos peleando, con tanta gente ofreciendo loteri de navidad, loteria del niño, etc etc.., no me extraña que en estas fechas los ludopatas y los que no son pues esten mas incitados que nunca, este año sera mas corto supongo, pues con tanto recorte, igual quitan algun dia jajaja, menuda tenemos liada en el pais, que me quede como estoy, en fin amigos que ya extrañaba no entrar, os deseo a todos un feliz año, que esteis todos bien, que si esteis saliendo salgais del todo, que no dejeis de luchar, que los que ya habeis salido, pues que sigais asi, ayudando con vuestras vivencias y sabios consejos, y que os cuideis todos mucho, un fuerter abrazo para todos y lo mejor de lo mejor
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 03 de Enero de 2012 a las 22:43 Citar Eclipse

Hola Franvcia, te deseo que el nuevo año te traiga mejores cosas que te dejo el final del anterior. Me alegro de que sigas bien en lo que nos une y ten en cuenta, que como dicen las filosofias orientales, a malos tiempos les sigen buenos tiempos, todo se compensa en la armonia del universo. Feliz año, amigo.

franvcia
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Abril de 2011
Escrito el: 04 de Enero de 2012 a las 12:01 Citar franvcia

gracias eclipse, eso espero que vengan mejores tiempos, te deseo lo mejor para ti y los tuyos
Volver al comienzo Ver franvcia's Perfil Buscar otros mensajes por franvcia

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net