Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 18:39
|
|
|
Hace unos 20 años más o menos se me acerco un vecino, el hombre se veia un hundido y comenzo hablarme de la envidia que le tenia a mí padre por tener un hijo tan trabajador y formal, que si Yo podia hablar con su hijo ya que el no sabia como hacerlo que les estaba haciendo la vida imposible, que como Yo sabia el esta metido en la droga, la verdad es que el hombre se le saltaban las lagrimas, que al final se convirtio en un llanto contenido, de impotencia. Me estuvo explicando un poco su vida y la verdad es que era bastante triste, incluso me llego a decir que a veces le daban ganas de matarlo; que para ver asu hijo así más le valia verlo muerto.
Se que os preguntareis el porqué os cuento esto sencillamente porque es uno de esos pensamintos que tenemos de como podemos cambiar las cosas sin darnos cuenta y ademas siendo concientes, ya que este recuerdo siempre me acompañado en mí vida. También es una pregunta a los familiares habeis llegado a pensar cosas así o paracidas.
Saludos....
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|