Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: una recaida...grrrr Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
malv1990
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Enero de 2012
Lugar: Argentina
Escrito el: 10 de Enero de 2012 a las 00:51 Citar malv1990

Hola...

hacía 3 días que no se me ocurria jugar, pasé frente al bingo...lo miré por mi ventana y...de repente hoy salí de casa, crucé la calle y entré al bingo....jugué! pero esta vez no volví a casa a buscar más dinero....Es dificil esto!!!! me cuidé de no tener mucho dinero en mi cartera...me busqué una actividad....pagué mis cuentas por internet para no tener que retirar dinero...y caí !!!

Hoy llegué a la conclusión que no puedo estar sola...mientras estaba acompañada tenía otra perspectiva...no pensaba en ir a jugar...pero se fueron mis hijos....y salí...

Es así de dificil?

Saludos

malvina

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Enero de 2012 a las 04:08 Citar Eclipse

Malvina, si no hubieras tenido dinero o hubieras cursado la autoprohibicion de no entrar en el bingo, no hubieras jugado. No es asi de dificil, tu te lo quieres hacer asi de dificil buscando unas medidas preventivas a tu manera y llegando a unas conclusiones que no son las acertadas. Por cierto, eso no es una recaida, eso es no dejar de jugar, tres dias ?

Piensatelo, y haz lo que debes. Suerte.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net