Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 01:13
|
|
|
Bueno Maru, la cosa va de mal en peor. Creo que llegados a este punto, deberías empezar a mirar por tí y ya no un poquito más, sino exclusivamente por tí.
Fíjate, estás entrando en una depresión y eso no es ninguna tontería, ¿realmente merece la pena? Como tú dices, has perdido toda confianza que tenías en él y ya no quieres ni hablarle, pq te sientes desengañada, con razón, asique o mucho cambian las cosas o...
¿Todavía sigues dudando de que te mienta? Y lo peor, te hace creer que tú eres la loca y eso, perdoname y se que desde fuera es muy fácil decirlo, pero no merece nada de ti, de tu ayuda.
Todos estamos de acuerdo que esto es una enfermedad y como tal, lleva un tratamiento y es muy largo, pero eso no puede valer de excusa para alguien que no quiere salir de ello y mucho menos que arrastre a los que tiene a su alrededor, A TI!!!
¿Qué es una postura egoísta? no se... Más bien creo que es empezar a autoprotegernos, qué también lo merecemos. ¿O por que como es un enfermo tenemos que estar aquí pase lo que pase? NOOOOO
El otro día lo hablaba en el MSN con una compi, que me decía que ella sólo había mentido en lo que se refiere al juego y yo le dije que lo dudaba, pq como dices, se convierte en un hábito de vida y eso te destruye por dentro. No puedes confiar en nada y piensas ¿Si me miente en esta estupidez y me hace dudar de si tiene razón, aunque me esté negando lo evidente, por qué no me va a estar mintiendo en el tema del juego?
No se, Maru, te está costando una enfermedad a tí y no creo que lo merezcas.
Te lo puse un día y te lo vuelvo a poner, la dirección del MSN por si te apetece hablar (creo que se la pediste a Capito) pili_rodriguezg@hotmail.com, a ver si podemos coincidir y espero que nos cuentes que empiezas a ver un poquito de luz en este pozo.
Un besazo enorme y ánimo
|