Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan44
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 18:57 Citar juan44

Hola me llamo juan tengo 54 años y juego a las tragaperras desde hace 30 años, he intentado dejarlo pero solo no puedo, maqñana empiezo con un psicologo particular.- no domino bien esro de los foros disculpar.- actualmente psiquicamente estoy destrozado. gracias
Volver al comienzo Ver juan44's Perfil Buscar otros mensajes por juan44
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 20:37 Citar alternova

Hola Juan:

Pues ya ha llegado el día de plantarle cara al juego, ¿no crees?. No importa el tiempo que hayas tardado en darte cuenta, porque eso ya es tu pasado, sólo importa que hayas movido el primer pie para tu recuperación psicológica, que es lo que más te ayudará en los primeros momentos de aplicarte el resto de medidas preventivas.

Yo cuando entré aquí tampoco manejaba muy bien esto de los foros, de hecho, a pesar de escribir un par de cosas en un blog de otra página ajena al juego, nunca había participado en ninguno. Pero aquí encontré la ayuda que necesitaba, el empujón para salir de la asfixiante nebulosa en la que me encontraba. Y fué uno de los mayores aciertos de mi vida, pues yo escribía y escribía, por pura necesidad de desahogo, y siempre encontré la respuesta de algún compañero, que me proporcionaba el alivio necesario.

Todo ello a pesar de mi escepticismo en un principio. Por ello, aún sin conocernos, cada uno de los compañeros con sus diferentes nicks (sobrenombre con el que nos inscribimos), se han convertido en personas "presentes" en mi vida.

No dejes de empezar mañana esa terapia, y mírate bien como comenzar a aplicarte las determinantes "medidas preventivas". Cuando te encuentres solo, angustiado, hundido o lo que sea, no dudes en escribir y contar tus sentimientos, porque siempre encontrarás una mano amiga que te hará sentirte escuchado, sin por ello ser juzgado. Y eso....¡no veas si tranquiliza!.

Un saludo y ya nos contarás.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
Naylu
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 115
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 22:03 Citar Naylu

 Juan vas a alguna asociación ó has pensado en ello? si no es así deberias de intentarlo, estoy convencida de que es lo mejor, pues aunque uses todas las herramientas que tengas a mano para detener el juego la asociación es una cosa muy buena, ojalá y tengas una cerca que puedas acudir.

Animo que el tiempo pasa deprisa y al finalizar la jornada sumas un dia más sin juego. Llevo casi ocho años sin pisar un bingo...qué alegria ! al principio creí que no lo iba a conseguir.

Un abrazo. Marina.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net