Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan44
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 19:32 Citar juan44

Hola llevo 30 años jugando a las tragaperras, tengo tlp y bipolar, y me dicen que sin ayuda de un familiar que me controle el  dinero no podre.- mañana empiezo con un psicologo.- Economicamente no estoy arruinado pero psiquicamente al borde del suicidio.- vivo en zaragoza y azajer no admite si no tienes quien te controle el dinero.-

__________________
alicantino en zaragoza
Volver al comienzo Ver juan44's Perfil Buscar otros mensajes por juan44
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 23:16 Citar Eclipse