Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Presentacion Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan44
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 19:32 Citar juan44

Hola llevo 30 años jugando a las tragaperras, tengo tlp y bipolar, y me dicen que sin ayuda de un familiar que me controle el  dinero no podre.- mañana empiezo con un psicologo.- Economicamente no estoy arruinado pero psiquicamente al borde del suicidio.- vivo en zaragoza y azajer no admite si no tienes quien te controle el dinero.-

__________________
alicantino en zaragoza
Volver al comienzo Ver juan44's Perfil Buscar otros mensajes por juan44
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 23 de Febrero de  2012 a las 23:16 Citar Eclipse

Hola compañero. Yo tambien fui en su momento diagnosticado de transtorno limite de la personalidad y posteriormente de bipolaridad.La verdad es que perdi 25 años de mi vida con el juego y el alcohol y yo notaba que aunque consegui estar libre del alcohol, nunca del juego, no avanzaba respecto a la vida que yo queria vivir. Hoy en dia vivo estupendamente y con un equilibrio emocional envidiable. Mi consejo es que acudas por medio de la salud publica de Zaragoza a su homologo a lo que aqui en Madrid son los CAID ( Centros de atencion integlal de drogodependientes, tambien aceptan ludopatas.) Y a traves de ellos te pongas en contacto con alguna unidad de atencion de patologia dual. La ludopatia es muy seria y lo tuyo y lo mio aun mas y o se hace bien o no cuadras en ningun sitio. Mi opinion es que hace falta un equipo multidisciplinar de varios psicologos, psiquiatras, terapeutas y demas observando el dia a dia, cambiando opiniones, probando farmacos, hasta dar con la estabilizacion ( Aviso a navegantes, no hablo de atontamiento, yo razono, conduzco o hago lo que sea tan despierto como el que mas.) de nuestro estado emocional, por eso se llaman estabilizadores. Cuentanos de tu esperiencia y ya te ire contando yo la mia. Lo importante es que es con final feliz, suerte.

Un saludo a todos.



__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net