Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: COMO SE QUITAN DEUDAS... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Enero de 2013 a las 18:43 Citar Eclipse

Hola amigos, tengo la solucion de la pregunta clave aqui, la pregunta que ultimamente sale mucho por aqui. Y la respuesta no puede ser otra; Pagandolas, poco a poco, llega el dia que has pagado toda la deuda.

Y para predicarme con el ejemplo, he empezado con la unica deuda reconocible que me deje en " el tintero " hace un par de años, cuando empeze a limpiar mi vida.

Hace un par de meses intente solvencia bancaria, despues de darme " Un bacatazo " Para salir adelante. Y me encontre con todas las puertas cerradas por una deuda del 2009 de 2000 euros. Todos lo saben, existen las bases de morosos y ni tu banco te financia.

Total este mes les he buscado yo a ellos ( Ellos ya lo intentaron en su tiempo y desistieron ) Y he hecho un plan racional de pagos. Dentro de un año, si todo va bien, habre pagado la deuda y " Las puertas del credito estaran abiertas cuando yo las necesite "

ESA Y SOLO ESA, ES LA FORMA RACIONAL DE QUITARSE LAS DEUDAS CONTRAIDAS POR EL JUEGO. Yo no conozco otra. Y lo que si os aseguro amigos es que es mucho mas lenta que gastar en el juego, aunque se queda uno muy satisfecho de hacerlo.

Eso no quiere decir que limpié toda mi " Deuda " con la sociedad, a mi familia y mis hijos les robe mucho, muchisimo. Y, en los malos y duros momentos, a los amigos tambien. Pero vamos, en mi intencion esta, pagar a cualquiera que aparezca con deudas mias.

Animaros a limpiar vuestro pasado, es muy gratificante aunque cueste mucho. El juego no es algo que uno deje un dia y ya esta todo arreglado.

Un saludo y feliz 2013 amigos.

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Enero de 2013 a las 10:10 Citar Eclipse

En mi particular forma de recuperacion y teniendo en cuenta que cuento con lo que cuento y con quienes cuento, que ya es mucho, avanzo a la recuperacion.

Mancomune mi cuenta con mi exmujer; No es como la pareja de uno, ni siquiera como su madre o hermano, pero de algo vale aunque deje mucho que desear.

Pero me quedaba el control del gasto diario, la justificacion de los tickets y eso es mucho pedir a una ex que lo que quiere es cobrar ella sin problemas y que tu des los minimos posibles con la maxima distancia de tiempo entre visitas.

Bueno, pues lo he solucionado; una terapeuta del C.R.P.S. al que asisto se ha brindado a tal tarea y juntos planificamos mis gastos y le justifico los mismos.

Esto lo pongo aqui para dar ideas a compañeros que como yo luchan " Solos contra el monstruo." Siempre hay gente y siempre se puede inventar algo para el control.

soñador
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2013
Lugar: Colombia
Escrito el: 28 de Enero de 2013 a las 03:57 Citar soñador

Ojala todos tomaramos esa leccion que nos das. Todo en la vida se paga, nos guste o no, asi que es mejor pagar por nuestra propia voluntad a ser obligado o lo que es peor que sea la vida quien nos cobre, Un bravisimo para ti

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net