Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MAS QUE ANSIEDAD Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
EL CANARIO
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2013
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Febrero de  2013 a las 18:18 Citar EL CANARIO

ESTOY PADECIENDO UN SINDROME DE ANSIEDAD DEPRESION POR LO
QUE ME A OCURRIDO ESTE MES NESECITO QUE ALQUIEN ME DIGA
ALGO SE QUE ESTOY AL BORDE DEL SUICIDIO NO SE COMO PAGAR
MIS DEUDAS DEBIDO AL JUEGO EL DINERO QUE GANO YA ES
INFERIOR A LO QUE DEVO PARA SALDAR MIS DEUDAS CON EL BANCO
Y FINANCIERAS NO SE LO QUE HACER PIDO AYUDA DESESPERADA NO
TENGO CONOCIMIMENTO NI FUERZAS PARA DAR LA CARA.
Volver al comienzo Ver EL CANARIO's Perfil Buscar otros mensajes por EL CANARIO

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2013 a las 04:53 Citar objetivo 0

hola canario,

Aqui te podemos ayudar y orientar a como dejar el juego no el como pagar las deudas, pagar las deudas es una parte mas de tu rehabilitacion en todo caso tienes que hablar con tus financieras y bancos y pedirles que te atrasen o aplazen la deuda y se amolden a tu situacion financiera si quieren cobrar, pero te repito que lo mas importante es dejar el juego y querer dejarlo,por lo que si quieres ayuda y consejo respecto a como dejar el juego estaremos encantados de darte consejos no obstante empieza como  paso inmediato a tomar las medidas preventivas,y busca un profesional que te diagnostique y te oriente, pero repito empieza a montar la casa desde los cimientos no desde el tejado, a todos nos gustaria ver la casa acabada ya,pero lamentablemente muchos de nosotros seguimos pagando deudas años despues,no existe ninguna barita magica...espero que si lo deseas nos expliques un poco mas tranquilamente a que juegas,como empezastes, tambien cuanto debes todo lo que quieras explicar y asi te entenderemos mejor.

saludos

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 18 de Febrero de  2013 a las 09:31 Citar JUGADOR-M

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

soñador
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2013
Lugar: Colombia
Escrito el: 19 de Febrero de  2013 a las 04:48 Citar soñador

Canario, primero ataca la enfermedad y luego las consecuencias de esta. Te aseguro que esta tempestad pasará pero de no dejar el juego si puede costarte la vida. Mira yo quede endeudado hasta el cuello, tuve que entregar mi carro, mi casa, cambiar a mis hijos de colegio, despedir a mis empleados, perder mi negocio, y aguantar humillaciones. Mi esposa me dejo, bueno quede en la calle con la ropita en una maleta y debiendo unos 10.000 dólares, -textualmente-. Y… Nadie tomo mi sangre, di la cara y afronte el asunto, si no te pierdes las personas aguantan mientras vean tu voluntad de pagar. Los bancos, cuando se percaten de que no tienen que agarrar intentaran refinanciar la deuda y aceptaran el pago que tu propongas. Utiliza tu cabeza, protege lo que tienes.

Pero ojo ataca la enfermedad, si no lo haces ninguna solución será viable. Va a ser difícil pero te aseguro que vale el costo.

Mis mejores deseos para ti.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net