Autor |
|
Twins Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2013 Lugar: Peru Mensajes: 1
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2013 a las 03:04
|
|
|
Hola,
tengo 40 años, con dos hijos, soy ludópata y quisiera obtener ayuda
para dejar este maldito vicio, ya tengo problemas con mi mujer por culpa
de mi adicción, no quisiera llegar a perder a mi familia, sus consejos
espero me sean de mucha ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
blastoise Usuario
Ingresado: 11 de Marzo de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2013 a las 03:17
|
|
|
hola, yo soy nuevo en esto, ya la verdad problemas gordos con el juego no he tenido, pero si que he sentido el miedo de poder tenerlos.
En mi pequeña experiencia en el mundo del juego, yo creo que la clave es "olvidarse de lo que se ha perdido"
en mi opinion las ganas de jugar las tenia simplemente para recuperar lo perdido.
creo que la clave es aceptar, que lo perdido se ha perdido y olvidarse para siempre del juego en todos sus aspectos. un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
objetivo 0 Usuario
Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 275
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2013 a las 04:15
|
|
|
hola twins,
los dos cosas principales basicas a las que recurro cuando alguien tiene problemas con el juego son,primero busca ayuda de un profesional que te diagnostique y haga el tratamiento mas adecuado a tu situacion y segundo que tomes las medidas preventivas que se explican en el foro, dicho esto seria interesante que expusieras un poco mas tu problema, a que juegas, cuanto has jugado, en que aspectos de tu vida te ha afectado el juego, cuanto tiempo llevas jugando , etc...
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|