Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿tengo un problema? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
orz1984
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2013
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Abril de 2013 a las 00:34 Citar orz1984

Hola tengo 28 años y llevo jugando desde los 18, no se si tengo problema de ludopatía porque realmente lo que es en las tragperras no gasto mas de 10 euros como mucho cuando juego salvo alguna vez que he llegado a gastar 20 o un poco más sin embargo echo la cuenta a final de mes y como cada vez que entro en el bar a tomar algo o voy a un salón de juego echo alguna moneda pues me sale que al mes echo alrededor de 60 o 100 euros al mes, además ahora también me he empezado a picar con las apuestas deportivas en las que me gasto a veces 20 o 50 euros al mes, además también estoy aficionado a loteria tipo euromillones, quiniela, primitiva, gordo, bonoloto, alguna nacional o cupon de la once en la que puedo gastar entre 20 o 40 euros al mes. No se si tengo un problema, aunque a veces pienso que podría destinar ese dinero a algo más productivo o que me sirviera para algo en vez de ansiar ganar más o imaginarme que me va a tocar un premio grande. He de decir que esto a empezado a raíz de que me tocaran 2500 euros en una quiniela cuando tenía 19 años. La verdad es que no estoy con un problema grave ni estoy muy desesperado no me endeudo y no gasto lo que necesito para otras cosas pero me gustaría contenerme un poco y no me gustaría acabar como las personas que se lo juegan todo. Agradecería vuestros consejos un saludo.
Volver al comienzo Ver orz1984's Perfil Buscar otros mensajes por orz1984

JugadorX
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2013
Escrito el: 02 de Abril de 2013 a las 00:49 Citar JugadorX

Lo primero que me gustaria saber es? Tu familia, pareja, amigos, sabe
todo lo que te gastas en juego exactamente? Y 2 que piensan o que te
dicen al respecto, si ellos no saben nada y tu tratas de ocultarlo creo
que se lo deberias de contar y tratar de ponerle medios para no llegar
mas lejos y si lo saben y tanto tu como tu familia no notan o notas que
sea demasiado adictivo tu USO del juego, controlalo un poco si es que
puedes y sigue asi, pero bajo mi experiencia te diria que no siguieras
jugando, porque? Porque despues del USO, va el ABUSO y despues la
ADICCION y es tan delgada la linea que los separa que no merece la
pena ni exponerse a ello, un saludo y ya nos iras contando compañero!!

orz1984
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2013
Escrito el: 02 de Abril de 2013 a las 00:59 Citar orz1984

Soy soltero, vivo solo y tengo trabajo aunque no gano mucho, mis padres y hermanos no saben la cantidad exacta pero si saben que juego porque alguna vez echo alguna moneda si estoy en un bar con ellos o ven los boletos de loteria o de apuestas porque no los escondo, además alguna vez he ido con ellos al bingo a echar algún cartón.
Volver al comienzo Ver orz1984's Perfil Buscar otros mensajes por orz1984

JugadorX
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2013
Escrito el: 02 de Abril de 2013 a las 02:04 Citar JugadorX

Hay un test muy sencillo en esta misma pagina para saber si tienes
problemas con el juego o si por el contrario eres un jugador ocasional y
no eres adicto, no se muy bien en que apartado esta pero son 10
preguntas relacionadas con el juego, leetelo y nos cuentas, un saludo y
buenas noches!

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 08 de Abril de 2013 a las 15:55 Citar administrator

En la web no hay ningún test, hay unos factores señalados para ayudar a la reflexión, pero en esta web no se hace diagnóstico y nadie debería hacerlos por internet.

En cualquier caso indicas que no ganas mucho dinero y que te puedes llegar a gastar hasta 200 € en juego, mensualmente. La opción más clara es que dejes de jugar y vayas a cualquier asociación de las indicadas en el listado con el familiar más cercano.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net