Autor |
|
Sunny Usuario
Ingresado: 28 de Febrero de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 05 de Abril de 2013 a las 11:35
|
|
|
Hace un tiempo cree un tema en el que os pedia consejos sobre como tratar a mi novio ludopata durante su rehabilitacion. La cuestion es que fuimos a la asociacion de nuestra ciudad y nos registramos, pero despues me fue poniendo excusas para no ir a terapia (porque en esa reunion le dijeron que echar una quiniela tambien era un problema, de hecho, cualquier juego, y el quiere seguir echando sus quinielas cada semana y gastando dinero en diversos juegos).
Ayer termine la relacion con el. Le dije que eligiera entre ir a terapia y por lo tanto yo iria con el y estaria a su lado (tal y como le dije cuando me confeso su adiccion, y asi me lo prometio el) o si no tenia intencion de ir a terapia entonces yo no podia seguir en una relacion con el.
El ha preferido dejar la relacion.
Pienso que he hecho lo mejor al ponerle ese ultimatum pues en verdad no podia vivir ya mas con sus mentiras, sus faltas de respeto, su indiferencia, su manipulacion emocional, pero en verdad pensaba que no iba a ser capaz de no cumplir su promesa de ir a terapia, mas aun cuando yo le veia tan seguro cuando fuimos a registrarnos, pero una vez mas me doy cuenta de que de nuevo no es consciente de que tiene un problema, y en ello, ha preferido destrozarle el corazon a quien le quiso de verdad.
Pero se que he hecho bien, pues ya era una cuestion de quererme yo a mi misma tambien. Sin terapia... no me veia viviendo el mismo infierno una y otra vez.
Por favor, aquellos de vosotros ludopatas que hayais tocado fondo y seais conscientes en este momento de que el juego es un problema y grave, id a la asociacion de vuestra ciudad enseguida, comenzad terapia cuanto antes, porque si no, vuestra mente volvera a jugaros una mala pasada y perdereis en el camino a todos aquellos que de verdad os querian.
Un saludo a todos, y animo.
|
JugadorX Usuario
Ingresado: 14 de Enero de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 05 de Abril de 2013 a las 11:59
|
|
|
Animo sunny has hecho lo que mas te convenia a pesar de haberle
querido ayudar y el ha mordido la mano que le da de comer, yo
reaccione a un ultimatum pero mas por quererme a mi mismo y ser
persona.
Animo para todos y hacer caso a sunny ir a asociaciones y no dejeis
las terapias porque es la unica salido y repito UNICA SALIDA.
__________________ Estate dispuesto a morir por la verdad, porque la mentira casi acaba con tu vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Sunny Usuario
|
Escrito el: 05 de Abril de 2013 a las 12:29
|
|
|
Gracias por los animos JugadorX, te lo agradezco de verdad.
Si, se que he hecho lo mejor, aunque el me dijo que le estaba haciendo un chantaje con ese ultimatum (!!???!!). En fin.... manipulacion emocional en estado puro... Antes conseguia liarme y hasta hacerme sentir culpable en momentos, pero ya a lo ultimo veia y veo a traves de sus manipulaciones como un descodificador. Por eso ha preferido dejar la relacion, ya sabe que a mi ya no me puede manipular.
Tienes toda la razon, tu reaccionaste a ese ultimatum porque te querias a ti mismo. Ese es el tema, si no te quieres a ti mismo, dificilmente puedes querer a otra persona. Si te quieres a ti mismo, aunque sea un poquito, le daras una oportunidad a la terapia.
Un abrazo.
|
JugadorX Usuario
Ingresado: 14 de Enero de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 05 de Abril de 2013 a las 18:17
|
|
|
Lo malo que tenemos los jugadores, que por un lado nos beneficia, es
que nuestras parejas nos quieren demasiado, si lo que la he hecho yo
ami novia me lo hubiese hecho ella a mi, me hubiese costafo muy
mucho confiar en ella y darla otra oportunidad, por supuesto si no
hubiese conocido la enfermedad y no admitiera que es una
enfermedad...
Solo espero que tu novio reaccione a tiempo y no siga jodiendose la
vida, entonces y solo entonces, saldra de esto, esto no es dejar de
echar monedas, es cambiar tu vida por completo...
Un abrazo sunny!
__________________ Estate dispuesto a morir por la verdad, porque la mentira casi acaba con tu vida
|
Volver al comienzo |
|
|
Sopla Usuario
Ingresado: 04 de Abril de 2013 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 06 de Abril de 2013 a las 00:45
|
|
|
Hola Sunny, siento que hayas tenido que llegar a ese
extremo.
Yo desde que empiezo a ver este problema no paro de pensar
en por qué no retiran todas la máquinas de los bares ni
cómo entre todos los afectados no se ha hecho fuerza
suficiente para ello.
Espero que te vaya todo muy bien y tengas mucha fuerza para
seguir tu camino.
__________________ soplaypideundeseo@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
Sunny Usuario
|
Escrito el: 06 de Abril de 2013 a las 14:26
|
|
|
Gracias JugadorX por tu animos.
La verdad es que, tristemente, dudo que el reaccione pronto o en un futuro a medio plazo. Estoy segura de que ahora mismo en su cabeza, por lo que me dijo, el simplemente cree que se ha librado de la persona que le obstaculizaba el hacer lo que el quiere y el ser quien el es. Hasta que no toque fondo de nuevo, como aquella vez despues de la cual me confeso su problema (era consciente entonces de que tenia un problema) no se dara cuenta de que es el juego, y nada ni nadie mas, lo que le impide ser quien el es, y lo que le obstaculiza la felicidad.
Para entonces, estimo que habran pasado años, pues a su enfermedad, se une el hecho de que es muy joven (yo soy mayor que el, con mas experiencia de vida y auto-conocimiento) e inmaduro. En verdad, yo solo puedo esperar que algun dia reaccione, por su bien.
Sigue asi, amigo, y fuerza siempre.
Sopla, da igual que estemos rodeados de cosas que nos perjudican (pero son geniales para que otros se hagan ricos). La sabiduria para identificarlas por lo que son y la fuerza para evitarlas esta en nuestro interior :) Aunque entiendo lo que dices perfectamente...
Un abrazo.
|
|
|