Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ME DOY ASCO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Abril de 2013 a las 16:49 Citar Tribi

DESPUES DE 5 MESES ME JUGE TODO...... ES COMO SI YA NADA
ME IMPORTARA......
DE DONDE SACAR FUERZAS PARA EMPEZAR DE NUEVO...?
OTRA VEZ DEUDAS...OTRA VEZ ANGUSTIA ... OTRA VEZ DOLOR
OTRA VEZ NO DEJAR DE PENSAR PORQUE SOY ASI
ME TENGO ASCO... NO MEREZCO LA MUJER QUE TENGO NI MI HIJA
DE TAN SOLO 3 AÑOS QUE ES LA ALEGRIA CON PATAS
Y PENSAR QUE MIS AMIGOS Y MIS FAMILIARES PIENSSAN QUE SOY
EXTROVERTIDO DIVERTIDO SOLIDARIO, AMABLE ..... NADA DE
ESO ES CIERTO
SOY UNA PORQUERIA
ME VOY A DORMIR ... ESTA MIERDA DE PERSONA ESTA AGOTADO
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

papatacho
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Diciembre de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2013 a las 17:07 Citar papatacho

En realidad somos estúpidos pero también somos enfermos.
Yo voy a poner todo de mi parte para intentar salir.
De hecho como has leido voy esta tarde noche a una reunión en mi ciudad.
Cuando se lo he contado a mi madre casi me hundo más y veo que en el fondo a todo lo que nos rodea le perjudica.
También tengo dos hijos magníficos estudiantes y una nueva compañera.A todos de nuevo les he traicionado y les tendré que pedir una nueva oportunidad.
Ahora estoy como tú. Hecho una mierda y sin muchas ganas de nada.
Pero lo quiero dejar y lo tengo que intentar de nuevo con todas mis fuerzas. Por todos y por mi primero porque si no no se como se puede vivir.
Es curioso que la mayor asociación de Jugadores empezó cuando dos tipos con el mismo problema decidieron ayudarse y apoyarse. Si quieres les emulamos y vamos viendo nuestro progreso poco a poco. Es la única forma y ahora ya somos muchos y este foro es una joya total.
Inténtalo. Mañana seremos un poco menos mierdas.

Editado por administrator - 18 de Abril de 2013 a las 17:21

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Abril de 2013 a las 17:34 Citar administrator

Creo que algunos participantes habéis perdido el sentido del foro, para que sirve y para que no. Es comprensible y responde a nuestros objetivos que cualquier forero intervenga y solicite ayuda, el foro es fundamentalmente una herramienta para ayudar y ser ayudado, pero ello no debe confundirse con que se ofrece una herramienta para cualquier tipo de ayuda o para apoyar planteamientos equivocados.

Los planteamientos del foro están explicados en las webs ludopatia.cat y ludopatia.org y en los hilos cuyo título tiene expresada esa finalidad para aclarar planteamientos o su funcionamiento. Aún así, sobre la marcha, algunas de mis intervenciones acaban de orientar sobre esos planteamientos. Veamos algunos aspectos importantes de hace pocos hilos:

El foro es un foro, claramente definido de ayuda en su título, no sirve para validar, certificar ni comprobar ninguna abstinencia, por mucho que se repita el testimonio propio de abstinencia en muchas intervenciones.

Aunque la abstinencia fuera cierta, deberíais mantener el mismo criterio entre todos para comparar los supuestos planteamientos y su eficacia; aspecto otra vez indemostrable porque estáis en un foro, que es algo virtual, que no se dedica a comprobar nada.

Por demás, los planteamientos del foro y de las web los han realizado psicólogos profesionales que trabajan en las asociaciones que las mantienen, por tanto todas esas exploraciones sobre medidas, planteamientos y eficacia, ya están contrastadas objetivamente después de 19 años de funcionamiento y muchos estudios revisados, científicos y no científicos.

Aquellos que no queráis compartir nuestras medidas y planteamientos podéis no entrar en nuestro foro, o podéis entrar y aportar cualquier estudio que las invalide en el subforo de ciencia (Ahí, sí tenéis posibilidad de debatir esos temas tan principales), pero no podéis entrar en el foro de ayuda a cuestionar los planteamientos del foro o de nuestras webs, cuando es manifiesto que no ayuda. El justificarse a uno mismo y recibir apoyo en planteamientos equivocados no es la ayuda que procura el foro.

Respecto al juego, busque una asociación sin ánimo de lucro con psicólogos que trabajen con la familia y permitan un mínimo control y cumplimiento de las medidas preventivas como las explicamos.No podemos aconsejar otra cosa.

Igualmente papatacho, la ayuda que ofrece el foro tampoco es de un conjunto de subforos donde cada uno explica sus aventuras y el reto de quien demuestra lo indemostrable, en su concretísimo caso. Si no tenéis la ayuda correcta, leed toda la web, tenéis buenas orientaciones de como conseguirla. Si quieres hacer subforo-diario de planteamientos perjudiciales o alternativos, id al foro donde los promuevan. No es éste.

Si queréis ser más eficaces empezad por relatar las dificultades que tenéis en la aplicación de las medidas preventivas y las dificultades en compartir la terapia a nivel familiar, seguro que los compañeros os ayudan, pero no por emulación, por generosidad y sin interés.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 18 de Abril de 2013 a las 19:05 Citar JUGADOR-M

hola tribi

tu mas de lo mismo cuantas veces has entrado con el me doy
asco o algo similar ,cuantas veces cuando te han comentado
lo que tienes que hacer todo son escusas para no hacerlo ,y
ahora que quieres que otra vez te demos palmaditas en la
espalde y te digamos que penita y que tu puedes ,pues yo no
compañwero yo solo te dire que mires tus otras
interveciones y hagas lo que alli te aconsejaron
Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 18 de Abril de 2013 a las 23:25 Citar alternova

Tribi, tendrás que reconocer que Jugador-M tiene toda la razón. Creo que esta vez solo te diré, que deberías hacer caso de todo lo que él te dice, porque aunque sus palabras te suenen "duras", a veces es la única manera de intentar transmitir y hacer ver desde fuera, donde están los posibles fallos para que se den tantas recaídas.

Por tu bien, deberías hacer lo que te dice y "recordar" todas tus intervenciones, porque te lo está diciendo desde su larga experiencia como ex- jugador, pero con el conocimiento que dan los años de jugador en activo.

No pretendo "dorar la píldora" a nadie, ni nada que se le parezca; es simplemente que a mí me sirvió de mucho en su momento, aunque para ello también me tuve que llevar algún que otro leve "tirón de orejas", que he agradecido muchísimo con el paso del tiempo, y en la actualidad  puedo valorar como totalmente positivos.

Haz lo que debes de hacer ¡DE UNA VEZ POR TODAS!.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net