Escrito el: 19 de Julio de 2013 a las 12:29
|
|
|
Hoy vuelve a ser un día especial, que he decidido compartir con vosotr@s, porque me llena de alegría y me afianza en el convencimiento de que la decisión que tomé hace algo más de 2 años, fué no solo lo mejor que pude hacer, sino mi verdadero renacimiento.
Quienes me leyeron por entonces, quizás recuerden una de las pérdidas que más lloré (por material y superficial que parezca): mi coche. Con ello perdía autonomía, independecia, libertad de movimiento, y un largo etcétera que se me hacía realmente insoportable. Pensé que pasarían largos años antes de volver a tener mi propio coche, tantos, que a lo peor no pudiera volver a tenerlo, pero me equivoqué.
Hoy me entregan mi nuevo coche, y junto a él todo el "pack" que he citado anteriormente. Siempre lo consideré símbolo de libertad personal, por eso al cumplir los 18 años y con muchísimo sacrificio, me saqué el carnet. Claro, menos mal que lo saqué todo a la 1ª, porque no tenía muchas más opciones económicas de repetirlo.
Bueno, el caso es que el decir esto aquí, no es ni por frivolidad, ni por presunción, ni nada que se le parezca. Es para que sepáis que poco a poco se van rehaciendo nuestras vidas, incluso antes de lo que creemos. Sí, sigo debiendo dinero, pero menos, lo que me ha permitido poder financiar la operación, gracias también a los malabarismos que tuve que hacer durante 1 año entero (devoluciones de recibos para pagar otros y darme tiempo, y un largo etc...), porque conseguí evitar Asnef, Equifax, y demás, y con ello mantener lo que siempre he dicho que es primordial: mi credibilidad.
No me cuesta reconocerme en lo que escribí hace 2 años, porque procuro tenerlo muy presente para saber el enorme daño que causa una adicción, pero he de reconocer que la vida ha ido dando 1 cambio y este es favorable, incluso a pesar de mi perplejidad, y no voy a dejar que se vuelva a estropear mi vida por las mismas cosas. De hecho, aparte de entrar casi a diario por costumbre automática en el foro, hace meses que ni siquiera pienso en el juego.
Me he vuelto a extender (imposible abreviar cuando se está contenta, jeje), asi que sólo deseo muchísimos ánimos y fuerzas para aquell@s que están empezando y creen que no podrán con ello. Se puede. Sólo hay que pensar en los grandes beneficios que obtendremos, y por supuesto, no me refiero al dinero.
Tardaremos más, tardaremos menos, pero sólo "andando" hacia adelante, es posible completar y formar un "camino".
Saludos.
|