Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sagitario83
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Enero de 2014
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2014 a las 15:57 Citar sagitario83

hola: tengo 30 años y soy de españa. llevo como 3 o 4 años, la verdad que no lo se exactamente, jugando a las maquinas tragaperras. hoy acabo de perder 50 euros y estoy de mal humor por ello. todo lo que tengo , con lo que salgo de casa me lo gasto, no ahorro nada.
Volver al comienzo Ver sagitario83's Perfil Buscar otros mensajes por sagitario83

lalo67
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2014
Lugar: Mexico
Escrito el: 26 de Enero de 2014 a las 19:46 Citar lalo67

asi sea un euro, yo soy mexicano, y te dire algo si tienes 20, o 30 euros en tu bolsa , y es lo unico que tienes en ese momento y en ves de usarlos para algo necesario , comida, gasoline, ticket para el tren o lo que sea y lo gastas en juego, cuidado analiza realmente tu situacion, no nos dejas saber mucha informacion y no me atreveria a decir que tienes un problema sin estar seguro , pero si gaastas lo unico que tienes en juego asi sea un euro , ojo existe un problema grave . una pregunta si tuvieras 3000 euros y vas a un tragamonedas , solo gastarias 50.00 euros?
piensalo y contesta tu solo la pregunta.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2014 a las 18:27 Citar administrator

Leed el tema importante de medidas preventivas y así os introducís en el funcionamiento del foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net