Escrito el: 21 de Marzo de 2006 a las 09:00
|
|
|
Buenos días, La enfermedad que tenemos en principio no se transmite como la gripe u otras enfermedades.
Aquí no se engaña a nadien solo se engaño a uno mismo por lo que a los demás no nos afecta, pero si nos duele se se juege con nuestros sentimientos, ya que cuando alguno de los que estamos aquí a recaido la senzacion de fracaso, al menos Yo la siento y más sí es uno de los habituales.
LO que más duele es sentir una senzación de que te estan tomando el pelo; sino recuerdo mal Yo deba por sentado que Jose Mª ya habia hecho lo de las cuentas, pero por otro lado veo que no ya que según el tiene la trajeta del carrefut y por lo visto puede sacar dinero o eso es lo que se desprende de su escrito.
Todos los que estamos aquí y hemos pasado por la enfermedad activa sabemos lo que es esta y el daño que puede causar no solo a nosotros sino a lo que estan a nuestro lado y no hablo del dinero sino del daño moral que esta causa.
Seria muy egoista por mí parte decir y a mí que mas me da Yo se que estoy saliendo y el que no lo consiga que le den, pero mí forma de ser no me lo permite, me preocupa todo lo que esta relacionado con esto y me duele que siga habiendo personas en las garras de la ludopatia. En el fondo creo que los que estamos aquí somos unos previlegiados ya que sabemos lo que tenemos y nos lo reconocemos y tarde o temprano conseguiremos salir, pero y los que no quieren reconocerselo, o no son capaces de aceptarlo.
Pero se que tiene que ser uno mismo el que tiene que salir, por mucho que te dijan que te aconsejen, si uno no quiere no se puede salir.
Aquí puede engañar el que quiera o no ya que en el fondo cada uno llevamos nuestras vidas a mí ni me engañas ni me dejas de engañar, el único que se engaña eres tú y de paso a los que estan a tú lado.
Pero piensa que nada es definitivo y posiblemente cuando quieras darte cuenta ya no te queden nadien aquien recurrir. No prueves tanto a la gente, las cosas son más sencillas de lo que parecen.
Si por otro lado lo que haz querido demostar es que aquí se puede mentir o escribir lo que uno quiera, te tengo que dar la razón, pero creo que hay que hacer diferencias, y creo que este foro en eso siempre a estado acertado con algunas entradas,ya que los verdaderos ludopatas se ven a la larga.
Solo tengo una cosa clara y es que por mucho que aquí dijamos o aconsejemos el único que tiene la salida en sus manos es uno mismo.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|