Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: se me encoge el corazón.. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Aittana
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 16:34 Citar Aittana

Vuelvo a escribir despues de mucho tiempo..(ólvidé la contraseña y como no sabía cómo hacer para recuperarla..me he vuelto a registrar con el mismo nombre pero con dos "T" porque no me dejaba poner sólo AITANA ..por estar ya ocupado..por mí..irónico, no?..al grano.

Os iré contando, procuraré no olvidar mi contraseña otra vez..y sólo decirle de momento a MARU..que se me encoge el corazón con todo lo que cuenta..porque a veces me dá la sensación de que lo estoy escribiendo yo.., a mí también me quisieron hacer creer que era una obsesiva,siempre controlando, que tenía muy mala leche..que era una histérica ( joder, odiaba la palabra..y sin embargo alguna vez pensé que..bueno igual era verdad y todo era culpa mía..), sí, sí habían otros calificativos..todos similares a los que veo que le dedican a Maru y a otras parejas de jugadores..pero..¿es que todos los ludópatas han ído a la misma escuela?..Maru, te iré contando..llevo dos años separada, tengo tres niños pequeños, hasta hace unos meses hubiera añadido..y mi vida destrozada..ahora "empiezo" a poder decir : 39 años y TODA una vida por delante.QUIERO SER FELIZ! MEREZCO SER FELIZ! Y he luchado como una loca para mantenerme a su lado, para ayudarle, para conservar mi familia, para no quedarme sin el amor de mi vida..y sólo fuí engañada, tomada por loca, por una obsesiva y enferma que necesitaba tratamiento psicológico..pero él no..él estaba bien, jugaba, sí, pero no hacía daño a nadie..jugaba..pero éso no era un problema en su vida..conclusión: decidió que el problema en su vida no era el juego sino yo..pero..y ahora?..ya no estoy con él..pero su problema no ha terminado con la separación..creo que por FíN ha empezado a vislumbrar que sí, que el juego le arruinó la vida..pero yo ya estoy en otra onda.Le quiero, todavía y mucho.Pero mis fuerzas están agotadas..no le pido nada , no le controlo nada, vivo mi vida..y no lo sé..Mucho tendría que demostrar por sí mismo, para que yo volviese a CREER..PARA VOLVER A QUERER..Ahora estoy como "hueca"..no quiero pensar, quiero seguir tranquila que es lo que he recuperado TRANQUILIDAD..despues de cinco años de tortura psicológica, de dudas , de engaños, de miedos...

Sólo darte un beso Maru, y tambien a todas/os las/los sufridoras/es , a todas/os las/los enamoradas/os que seguís luchando por vuestras parejas..NUNCA ESTÁ TODO PERDIDO.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 21 de Marzo de  2006 a las 19:16 Citar elpaterita

Gracias Aitana, por tu vuelta, bienregresá.

A veces, puede hacernos un bien crear un paréntesis en nuestra relación. Sabes lo que digo? Igual que en un tratamiento para jugadores haces un paréntesis usando herramientas que no son para toda la vida, sólo hasta que aprendes a llevar dinero y tal, aprendes a valorar, en las relaciones interpersonales se puede hacer lo mismo, y con el tiempo, plantearse una vuelta con la misma persona, ya cambiada, porque puede quedar todavía algo dentro, si no se ha rehecho la vida con otra criatura.

Bienregresá.

Aittana
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de  2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 10:41 Citar Aittana

Paterita, siempre he flipado con tus mensajes.Gracias por dedicarme tu particular bienvenida..y déjame que aproveche para decirte que soy auténtica FAN de tus mensajes,  sencillos , muchas veces escuetos pero siempre densos y directos al corazón.

Ya sabes ..tienes una seguidora que piensa que tus palabras le sirven (y mucho )para reflexionar.Un besito!.

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 11:32 Citar prisca1

Hola Aittana bienvenida otra vez y me alegro de leer esas palabras y que las cosas te esten llendo cada vez mejor.

Un abrazo

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 12:39 Citar -Leo-

Me uno a Aittana. Creo que explicas las cosas con claridad y eres un ejemplo a seguir. Vamos hacer un club de fans.

El Capito está celoso... jajajaja

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 22 de Marzo de  2006 a las 12:46 Citar elpaterita

gracias, y gracias a Capito por sus mensajes, los sigo todos.

Buen día a tod@s, sobre todo a los bienvenidos, para eso dice el santoral que es su día, que seamos todos bienvenidos y bienhallados.

Esperanza
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 02:24 Citar Esperanza

Hola Aittana me alegro de saber que estas más tranquila y que miras hacia delante con ilusión por ti y por tus hijos, sigue así

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 12:25 Citar JOSE MARIA

Hola Aitana, me alegro de que hayas tomado una decision y me alegro de que estes de nuevo aqui.
un beso

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 14:50 Citar Guests

realmente te digo que se sufrre pero hay una tranquilidad...
la violencia psicologica que aplican es brutal llegas a dudar de todo hasta de ti misma... en mi caso fue la unica solucion por que ya no habia otra, pero claro no tengo hijos con el
Deja pasar el tiempo y unete al foro, cuenta tus cosas sacate la rabia acumulada de tantos anios...
agarra un almohadon y dale contra la cama con todas tus fuerzas por que lo que mas sentimos es RABIA.
No sos loca ni sos un problema en su vida, el enfermo es el y tu eres sana, mira la actitud de la gente del foro que ha dejado de jugar!!!! Mira a Mar.... tiene una actitud increible, Mira a Paco al paterita....en fin, nustra lucha fue dura y termina desgastandonos, y cunado no vale la pena.... no hay nada que hacer... SI ELLOS NO QUIEREN SALIR... NO SALDRAN!!!!
VIVE TU VIDA JUNTO A TUS HIJOS Y SE FELIZ
SI ALGUN DIA CAMBIA QUE TE BUSQUE PERO YA RECUPERADO!!!
y MINETRAS TANTO VIVE LA VIDA QUE ES UNA SOLA
Ya no mas lagrimas por quien no las merece
Fuerza amiga estamos por aca, y si puedes unete al msn las direccciones estan en las paginas besos AH y ni un paso atras, aunque te jure lo que sea... por que necesitan mano firme
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net