Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Trastorno bipolar y juego Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIRO
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 03:14 Citar JAIRO

Buenas, me llamo Jairo y soy de Costa Rica. Tengo 25 años, y en 1999 se me dignosticó una enfermedad llamada trastorno bipolar, que me desencajó la vida, y tuvo cierto efecto secundario en el juego, que antes no era mucho, pero q hace año y medio se volvio muy molesto y recurrente, perdiendo dinero y a la vez haciendome daño... Me gustaria oir testimonos de personas con mi condicion q hayan tenido problemas de juego, porque ya estoy harto de seguir en la misma mierda, ya no se si es algun trastorno derivado de otro trastorno o si es pura falta de voluntad y dejadez y hasta ideas autodestructivas de mi parte... gracias

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 08:08 Citar elpaterita

Buenas, bienvenido al supermegaforo ludópata de la red.

Yo soy un jugador que hoy no ha jugado. Me lo monto así: hoy no juego. A partir de ahí, todas las mañanas, me amanece un nuevo día.

¿Sigues tratamiento farmacológico para tu trastorno bipolar? Si lo sigues, me gustaría preguntarte, ¿conoce tu médico esta faceta ludópata de tu personalidad?

Aquí nos gusta ser sinceros y honestos, porque es una herramienta buenísima en nuestra común enfermedad, por eso me interesaba por tu sinceridad con el facultativo.

Creo que hay una serie de recomendaciones para tu enfermedad que te pueden venir bastante bien para frenar la ludopatía.

Felices 24 h

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 08:53 Citar MAR.

Bienvenido Jairo!! no es ese mi caso, creo, vamos, pero si conocemos la angustia que crea el juego, llegues a él por el camino que llegues, así que ánimo y ya sabes donde nos tienes. Cuéntanos cuan molesto se ha vuelto para tí el juego??

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net