Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 12:30
|
|
|
Jaime, donde estas, como estas, no me dejes solo, tienes que llevar 6 dias sin jugar, uno mas que yo, por favor di como estas, y si has caido, no pasa nada, cuentalo de nuevo, como dice algun compañero, las caidas agravan la enfermedad un 500% y no es facil salir, pero dinos como estas .-
Animo y un abrazo muy fuerte donde estes.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 15:04
|
|
|
Estoy mal, y hasta que no me encuentre con ganas, con algo posoitivo, no me parece oportuno escribir, me imagino que reflexionaré este fin de semana.
UN SALUDO
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 15:24
|
|
|
despues de las recaidas, es normal que lo pases mal, son muchos los intentos que llevamos y a veces nos frustramos, pero dia a dia se puede superar todo, o casi todo.-
muchas gracias por contestar, asi se, que estas ahi, y eso me alegra, estas en el camino igual que yo, lo que pasa que es un camino lleno de baches, de caminos marcha a tras y de subidas, hasta que alcancemos la linea recta y continua.-
un abrazo fuertisimo y toda la suerte del mundo en tu recto proceder, y que consigas la tranquilidad mental.-
TU ERES FUERTE Y LO SABES, Y PUEDES CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS.-
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 15:25
|
|
|
y si puedes reflexiona hoy, NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY
|
Volver al comienzo |
|
|
Raquel Usuario
Ingresado: 18 de Diciembre de 2005 Lugar: El Salvador Mensajes: 68
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 16:12
|
|
|
Querido Jaime: Yo se que tu tienes tambien una gran cantidad de problemas econòmicos como yo, que recaimos con la tonta ilusiòn de recuperar algo y solventar un poco nuestras deudas, y no ha sido asì, creo que yo estoy un poco màs complicada ya que como les conte mi esposo tiene trabajo hasta junio, pero a pesar de sentirme un poco triste no me he derrumbado completamente, yo creo firmemente que existe Dios, que me ama y siento en mi ser la certeza que todo pasara y que se arreglara, y eso es lo que me mantiene de pie, prueba poner tu confianza en un poder superior, cualquiera que sea tu creencia y veras como te tranquilizas y recuperas fuerzas para seguir adelante sin el infierno del juego y todas sus consecuencias; ANIMO amigo.
Hasta pronto,
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 23 de Marzo de 2006 a las 19:25
|
|
|
animo, animo,animo,animo,animo y mas animo
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 00:09
|
|
|
Espero Jaime que vuelvas pronto con nosotros, como ves se te echa en falta, animo y a seguir, que espero que con el tiempo, todos, enfermos y familiares podamos salir de deudas, mentiras y todo lo que esto engloba, pero hay que mirar pa´lante, ser fuerte y si se cae uno se levanta con mas fuerza y se aprende del error, la vida es bella, aunque a veces no lo parezca, solo hay que buscar lo positivo en cada uno que seguro es mucho...un saludo
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 10:05
|
|
|
ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMOA ,ANIMO,ANIMO Y MUCHO MAS ANIMO.-
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 11:06
|
|
|
Jaime espero que tu reflexión sea positiva y definitiva.
Como decía Paco en otro mensaje, aquí vienen bien todo tipo de mensajes, los positivos y los no tan positivos. Desahogate aquí y quizá veas las cosas más claras.
Mayor ejemplo que el que estamos teniendo con Jose María, de haberse levantado de nuevo.... Apoyate en él, te está tendiendo su mano.
Un saludo y espero regreses pronto
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 15:14
|
|
|
Jaime
REACCIONA!!!!!
vAMOS TU TIENES LA FUERZA QUE NECESITAS PARA SALIR DE ESTO
ENRA AL FORO Y DESCARGA LA RABIA QUE TIENES O LA CULPA O LO QUE SEA PERO DESAHOGATE. NO TE QUEDES CON TODO ADENTRO
ANIMOS
REACCIONA YA,,, NO LES DES TREGUA A LA ENFERMEDAD....YA YA YA ANIMO REACCION Y FUERZA!!!!!!
vAMOS ARRIBA QUE PRIMERO PENSAMOS Y DESPUES EXISTIMOS....
BESOS Y ABRAZOS MARU
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 20:24
|
|
|
Jaime, no paro de pensar en ti, espero que todo te vaya bien, estes o no jugando, prefiero que no juegues por que ambos sabemos el daño que hace el juego, y que cuanto mas jugamos mas caemos en el fango.-
ANIMO, ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,ANIMO,
y un abrazo muy fuerte.-
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 05:00
|
|
|
José María ya te respondí en otro mensaje, hoy hable con Jaime esta muy mal casi no quizo hablar, me dijo que se iría a reflexionar y mañana más tranquilo ya nos contará él, que le sucede.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|