Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
marina
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 22:18 Citar marina

hola a todos, tengo un familiar con ludopatia, estamos todos desesperados por que cada vez  va a mas, hoy lo hemos convencido para que vaya a un centro de ayuda, haber si alguien me puede ayudar, i aconsejarme que es lo primero que debemos hacer o donde podemos ir, soi de terrassa(barcelona), m valdria cualquier cosa por terrassa o alrededores. gracias de antemano.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 22:55 Citar Capito

Hola marina, bienvenida.

El primer paso ya esta dado, que es reconocer el problema e ir poniendole soluciones, como el de ir a una asociacion.

Si buscas en mensajes anteriores localizaras una lista de asociaciones en toda españa, lo que no se es si te pilla alguna cerca, aunque merece la pena aunque te pille algo retirada "perder" algunas horas al dia en funcion de vuestras posibilidades horarias.

De todos modos voy a buscarlo yo tambien y te lo subo.

Seria conveniente que, ademas de ti, fuese el quien participase en el foro y contase su historia para una ayuda mas directa, ya que solo el sabe toda "su verdad".

Como te dije antes el primer paso esta dado y con ganas los demas se iran andando.

Un saludo

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Marzo de  2006 a las 23:35 Citar J.L.

Hola Marina, no tienes que buscar en la entrada de este foro tienes los telefonos se que tienen un centro en Sabadell pero para pedir visita o el telefono de Sabadell te lo podrandar, te puedo asegurar que son buena gente. creo que esto último posiblemente este demás pero es que es la verdad.

Saludos 

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 10:17 Citar MAR.

Bienvenida Marina!! ya sabes donde estamos si necesitas cualquier otra cosa, en principio, y esperando que nos cuentes más cosas, recomendarte que leas los consejos para familares que hay en la página que nos introduce al foro.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 11:53 Citar PACO

]

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:58

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 13:52 Citar xavier

hola marina efectivamente hay un centro en sabadell, que son los mismos que barcelona y los creadores de este foro, indicarte ademas que yo sigo terapia en Sabadell, los telefonos los tienes en la primera pagina de la web abajo, te lo aconsejo encarecidamente. Saludos y pensad que cuanto antes lo traigais, antes empezareis a solucionar el problema. Saludos, xavier, más de 1000 dias sin jugar

marina
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2006
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 15:47 Citar marina

Muchas gracias a todos, a pesar que el es reacio a pedir ayuda de profesionales, creo que esta es la definitiva (ojala!!!!), llamare como m decis. Estos foros estan muy bien, es increible, leyendo algunos de vuestros mensajes me doi cuenta de la de ayuda y soporte moral que se puede recibir, espero poder convercerlo tambien de que entre en el foro y se abra a vosotros. Un saludo a todos.

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Marzo de  2006 a las 19:01 Citar J.L.

Buenas tardes, dile que al menos pruebe por una vez o que solo entre a mirar, el mismo se convencera.

Saludos.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net