Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 06:02
|
|
|
Hola a TOD@S ,hoy estoy un poco mejor, de a poco voy a ir solucionando todas las cosas que me hacen daño, así como un día dije no juego más porque me estoy cagando la vida y pusé y pongo todas mis fuerzas para no hacerlo ,de la misma manera haré con todas las otras cosas que hay en mi vida y me hacen mucho mal también. Por otro lado amigos; no tengo palabras para agradecerles todo lo que están haciendo por mí, y toda la fuerza que ponen desde allí para que esté bien,en este momento siento que podrán pasar los años, podrán caerse todos los sistemas del mundo que yo siempre los recordaré y los llevaré en mi corazón como verdaderos amigos..... , como aquellos amigos que van a estar incondicionalmente con vos , apoyándote en todo momento , dándote una palabra de aliento y teniendo siempre una respuesta exacta en el momento justo., sin pedirte nada a cambio...., LOURDITAS cielo, que puedo decirte????, con todos tus problemas ,tus dolores , esperaste horas por mí, llamé al vaticano para que te pontifiquen y me dieron el o.k!!!!!. Quiero decirles que lamentablemente estos días no podré conectarme mucho porque estoy muy poco tiempo en casa , y el tiempo que estoy no para de sonar el teléfono por todas las cosas que tengo que solucionar, los primeros días de abril tengo que entregar el piso y hasta mediados de mayo no me dan la casa nueva osea que estaré sin internet más de un mes.Voy aprovechar estos días para irme al campo con mi mamá y mis chicos, necesito descanzar un poco, estar en contacto con la naturaleza, y acomodar mis ideas que estan bastante desordenadas,ya que ultimamente fueron muchas cosas juntas......, mañana intentaré conectar un ratito para que podamos hablar....
UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|