Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PARA TODOS CON AMOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ROMAMIA08
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 25 de Marzo de  2006 a las 17:12 Citar ROMAMIA08

Estoy sintiendo la presencia divina en mi vida, llevo cinco dias sin jugary aunque le tengo que hacer la batalla voy identificando situaciones fuera de la carga personal q me empujan al juego, hoy por la manana me telefoneo una amiga q apuesta y la note fgstidiada a tal punto que trate de evitarla y al hacerlo me dijo, creo que tu ESTAS DE MAL CARACTER Y YO TAMBIEN,MEJOR SERA QUE TE DISIPES JUGANDO COMO LO VOY A HACER YO, calle pero me dije no, yo hoy quiero un sabado en paz,lleno de amor y FE,alabare al SENOR POR LA TARDE, y luego trabajare manana pq para mi los descansos son los dias sabados,he decidido ocupar esas horas peligrosas de 5 pm en adelante a llevar algun curso ,ojala y aprenda a realizar piruetas en el chat ,estoy confiada en lograrlos, los chicos se aburren si les pudes q te ensenen ,por lo demas agradecida de poder contar con Uds,estoy con un sin fin de deudas y empenos pero NO jugare pq esa no es la solucion es LA MALDICION,mi ultima caida fue el domingo que paso , pense en ir a lo sumo 2 horas, entre a las 4pm y sali a las 6a.m. con las tarjetas echas trizas y sin poder concebir haber jugado 14 horas,hoy trato de no cargar dinero y me aferro a DIOS y a mi disernimiento ,basta ya ,ellos y no palabras ,no quiero realizar una apuesta mas,LOS AMO ,GRACIAS,LOS VEO LUEGO.
Volver al comienzo Ver ROMAMIA08's Perfil Buscar otros mensajes por ROMAMIA08

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Marzo de  2006 a las 19:47 Citar JAIME

Cambia la mente razona y DECIDETE Y MENTALIZATE, con el JUEGO, "NO CONSEGUIREMOS NUNCA NADA", nuestro impulso, nuestra diversion, nuestro querer ganar siempre se trasforma en lo mismo RUINA Y SUFRIMIENTO.

¿Tu quieres Ruina y sufrimiento?, Como me imagino que NO, haz lo que sea necesario, y MENTALIZATE, el JUEGO ni nos interesa ni nos interesara NUNCA.

Y cuando una cosa no nos interesa, lo que tenemos que hacer es no usarla, CONVENCETE Y DECIDETE, claramente, que el JUEGO no lo necesitamos para nada, y lo que no necesitamos para nada lo mejor es eliminarlo.

Piensalo y razonalo, y sigue escribiendo un poco mas a menudo, diciendo como vas.

Un saludo.
JAIME-1 (hoy SEGURO QUE NO JUEGO)

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 25 de Marzo de  2006 a las 20:18 Citar SUSANA

Hola Romamia, espero que sigas aferrada a tus convicciones, y si realmente crees que Dios pueda sacarte, como ya te dije en otro mensaje bienvendio sea, todo lo que puedas utilizar esta bien,pero no dejes vencerte, no permitas que las deudas te agovien, y crees la falsa idea que jugando recuperarás para pagar lo que debes, eso jamás ocurre y lo único que se consigue es hundirse más y más, la mejor manera de salir de nuestras deudas es no jugando y de corazón te deseo que esa fé que tenés en Dios pueda sacarte de todo esto ......

Un abrazo para vos y ya nos irás contando como van tus días sin jugar.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 23:09 Citar PACO

]

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:56

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Marzo de  2006 a las 10:02 Citar MAR.

JUGAR NUNCA ARREGLA NUESTROS PROBLEMAS......... LOS EMPEORA. Si pensar en Dios y en su "ayuda divina" te sirve....... adelante!! pero recuerda que igual que ahora le alabas por su ayuda, mañana puedes estar llorándole porque te haya abandonado por haber recaido. Haz esto por tí Romamia, seguro que Dios te lo gratifica pero......... eres tú quien debe hacer el camino, no él.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Marzo de  2006 a las 10:49 Citar SUSANA

Paco querido no entraré en un debate de religión porque primero no creo que sea el lugar indicado para hacerlo, segundo no soy quién para meterme en las creencias de cada uno y tercero  no practico ninguna religión pero si creo que hay un Dios que es capaz de todo, yo no sé en España pero te puedo asegurar que no solo en Argentina, si no en gran parte de latinoamérica cada ves la gente se esta aferrando más a la religión,y  para ser más precisa al evangelismo, de echo tengo muchas amigas que practican esta religión y te puedo asegurar que he visto cosas que solo hay que verlas para creerlas, gente que estuvo sumergida en lo más pronfundo de la droga,y ahora es gente normal con familia y trabajo, gente con sida que tuvo fé y de ser un HIV positivo paso hacer HIV negativo ,sin ir más lejos el otro día estaba  viendo en las noticias, que todos estos grupos de evangelistas entran en lo penales, no sé allá, pero aca la entrada es muy restrigida y esta gente entra, y muchos de los detenidos deciden convertirse a esta religión, y el director del penal hablaba de la diferencia que existía entre estos detenidos y los otros, entonces quiere decir que algo hay; y como estas puedo contarte un millón ,se dice muchas veces  "creer o reventar", pero como te dije al comienzo no quiero entrar en debate ni con vos ni con otra persona del foro, porque considero que no es el lugar apropiado , te cuento todo esto porque si romamia cree que esta es la salida ¿porque no ha de ser así?, de echo se dice que la fé mueve montañas.

A TODOS MIS AMIGOS DEL FORO, ESPERO QUE ESTE MENSAJE NO GENERE UN DEBATE Y MUCHO MENOS ENTREMOS EN DISCUSIÓN POR ELLO.........

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net