Autor |
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 05:39
|
|
|
Quiero deciros que sigo leyendo vuestros mensajes,pero no puedo escribir mucho otra vez,me tuve que poner collarin tengo bastantes contracturas musculares,esta es una de mis luchas diarias, mi enfermedad y segundo por que hoy ya se traslado mi hermano a su piso y como me dijo una vez el amigo Paco es duro ahora la soledad para el, no quiero dejarle solo de golpe y mi madre no puede con todo ella sola, asi que estare mitad aqui y mitad alli en su casa, hoy lo vi contento, con ilusion, me miro y con esa mirada vi que me estaba dando las gracias,lo abrace y le dije que estaba muy contenta con el por el esfuerzo que estaba haciendo de tirar para adelante y no jugar,pero ahora va anecesitar mas mi apoyo, por que el estar solo la cabeza da mas vueltas y ahora se tiene de acostumbrar a otra forma de vida diferente y a sentirse seguro de el mismo, asi que compañeros creo que no voy a tener mucho tiempo libre yo,y necesito tener mis pautas de descanso y demas como me aconsejo el medico,para poder ir tirando acia adelante y no acabar en cama.Bueno me alegro por Jaime que vuelva a estar aqui con nosotros y que no abandone la lucha, Jose Maria me alegro que todo empiece a irte bien, sigue asi,chami ojala el lunes todo le valla muy bien, con la asociación,Romania me alegro que vuelvas a estar aqui otra vez,Paco espero que sigas bien, Paterita un besazo fuerte,la parejita Capito y Leo que sigan asi para adelante que soys encantadores, Mar y Paz un besazo muy fuerte y seguid asi, animando como siempre a todos,Susy sigue adelante y saves que estoy siempre por aca, que esos dias con tu mama los pases en grande,Bueno y a los demas seguid con la lucha tanto jugadores como familiares.
Os aprecio a todos y sois geniales,intentare tener algo de tiempo para poder ir diciendo como le va a mi hermano y os encontrare a faltar, pero lo primero es lo primero.
Un abrazo y beso muy fuerte para todos,seguid hacia adelante por favor.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 10:13
|
|
|
vaya cielo no sabia q tabas malita procura cuidarte ..tu si q eres un encanto...espero q a tu hermano le vaya bien ahora tb tiene q estar con ilusion por lo de montar el piso ...y tu cuidate joida...muchos besotes ...ana
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 11:05
|
|
|
Amiga Lourdes:
Mi deseo, que te mejores de tus dolores musculares, lo antes posible y darte las gracias porque en los momentos malos, siempre has estado atenta, para apoyar en la medida que has podido y si ahora temporalmete lo puedes hacer menos hay que agradecertelo tambien, porque tu estas ahí y por lo menos yo se que aunque no lo escribas, porque fisicamente en estos momentos te sea medica y humanamente aconsejable no hacerlo, siento que estass detras y siento esas palabras de animo, que se que con tu buen corazon las estas pensando para todos.
Un fuerte abrazo, y escribe en la medida de tus posibilidades, primero tu salud.
JAIME-2 (HOY SEGURO QUE NO JUEGO)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 12:00
|
|
|
JODIA, LO PRIMERO ERES TU
Aunque siempre nos alegres con tu presencia y tus palabras, como siempre te dice Leo, primero mira por ti y solo cuando tengas un rato y te encuentres en condicciones pasate por aqui y nos cuentas. Por aqui se te tiene en muy alta estima y te queremos bien, asi que mejorate y preocupate un poquito mas por ti que no nos vamos a olvidar de ti por que faltes unos dias.
Animo y muchas fuerzas para con tu hermano que es quien mas te necesita en este momento.
Gracias por ser quien y como eres.
Un besazo de Capito y Leo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 14:34
|
|
|
Lourditas, como se te va a echar de menos!!!!!!! Pero no quiero verte por aquí en un tiempo, eh! Ya sabes que lo tuyo es así y tu tienes muchas fuerzas para recuperarte, pero tienes que descansar!!!
Me alegro un montón por lo de tu hermano y tienes que estar muy orgullosa de él y ÉL DE TI, porque estás haciendo todo y más por él.
Ahora lo importante es que te recuperes y descanses y hagas caso a tu maridito. Tu estate tranquila, que por aquí las cosas están controladas y queremos que regreses cuando tengas fuerzas suficientes.
Bueno, que se te echa mucho de menos, pero que todos queremos que tú estés bien, QUE TE LO MERECES!!!!
y
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 19:15
|
|
|
SALUDOS Y UN BESO MUY GRANDE
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 21:48
|
|
|
Animo Lourdes, y que todo te salga bien
un beso.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 09:25
|
|
|
QUERIDA AMIGA ; ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR PEPE, Y NO ERA MENOS DE ESPERAR, CON TODO LO QUE HICISTE POR ÉL ERA SEGURO QUE TODO SALDRÍA COMO ESTA SALIENDO, DEBO CONFESAR QUE ME SIENTO UN POQUITO MAL, PORQUE EL OTRO DÍA ESPERASTE MUCHO POR MÍ Y TEMO QUE ESO TE HAYA PERJUDICADO MÁS,SABES QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE TODO LO QUE ESTAS HACIENDO POR MÍ DESDE EL PRIMER DÍA QUE TE CONOCÍ, TANTAS VECES ME GUSTARÍA ESTAR CERCA TUYO PARA ECHARTE UNA MANO CUANDO TU FÍSICO NO PUEDE, CREEME QUE PREPARARÍA CAFÉ TODAS LAS VECES QUE QUISIERAS Y TE LOS LLEVARÍA A LA CAMA PARA QUE PUEDAS DESCANZAR Y SENTIRTE BIEN, BUENO TAMBIEN ME SENTARÍA EN TU ORDENADOR Y ME DARÍAS INDICACIONES DE ESCRITURA PARA TUS CHAT DIARIOS JIJIJIJIJI................
BUENO DESEO QUE PRONTO TE RECUPERES Y PUEDAS ESTAR OTRA VES ENTRE NOSOTROS, VERE SI PUEDO ECHARTE UN LLAMADITO EN ESTOS DÍAS.
UN ABRAZO GRANDE PARA VOS Y CARIÑOS PARA TU FAMILIA.........
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 10:18
|
|
|
BUENOOOOOOOOOO, POR FIN NOS LIBRAMOS DE TI!!!!!!!!!!! MIRA QUE ERES REQUETE TOZUDA.......... UFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! ALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! HAZ EL FAVOR DE DESCANSAR!!
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 12:04
|
|
|
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 12:06
|
|
|
Espero que te pongas mejor pronto Lourdes amiga, un besito y a descansar un poco esas dolencias eh??
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 12:13
|
|
|
así Tatiana, así se escriben las cosas, porque los dibujitos no quieren salir esta mañana. Yo le mandaba a la guaptona también un gran abrazo y le deseaba un peazo de rayo de luz en su vida.
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2006 a las 12:53
|
|
|
Hola Lourditas... haces bien, piensa en ti y descansa... debes recuperar muchas fuerzas... vales un imperio Lourdes.. un beso.
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 06:16
|
|
|
Hola a todos y gracias.
Sigo llebando una temporada mala de salud, entre mi hijo y yo,estoy mas en hospitales y medicos que en casa casi, pero todo controlado,haa, pero os sigo leyendo cuando puedo claro, veo que estais todos bien y me alegro que sigais con esa lucha que al tiempo seguro ganareis, como muchos emos echo,Jaime se tiene que animar un poco,pero ya veras como con fuerza sales, vale.Chamy tambien tienes que hacer un esfuerzo en lo de la asociacion, piensa que es como un trabajo que tienes que cumplir y te sera mas facil de realizar, a las personas nuevas que han entrado al foro, bienvenidos y que sigan los ejemplos de muchos de los compañeros de este foro,espero que pronto pueda estar otra vez por aqui con todos ustedes.
Mi hermano esta muy bien y todo demomento bien ya en su piso, esperemos siga asi mucho tiempo.
Bueno a las supernenas,que les puedo decir que sigan con esa alegria que siempre tienen,Mar tranquila con la barriga que en poco ya recupararas tu figura, lo importante es que esteis bien los dos,Paz perdona pero no he tenido ni salud ni tiempo para buscar lo del libro,intentare buscarlo encuanto estemos mejor los dos,Leo espero que estes mas tranquila y bien con capito,Maru creo que estas mejor y deseo que sigas asi fuerte y para adelante,tatiana cielo espero que todo te este llendo bien,Susy cielo ya he bisto tus mensajes, te conteste diciendote que si podia conectaria, pero David se puso peor otra vez y me fue imposible, intentare esta semana conectar, se que tienes ganas de hablar un ratito conmigo, are lo posible, vale.
Bueno a las/os demas Paco,Paterita, Jose Maria, J.L. ,capito, Xavier, javi, brisa, romania,zanganos en general por que hay varios, etc... un gran abrazo y beso fuerte y para adelante que es lo principal.
Hasta pronto espero, por que se os echa de menos
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 08:50
|
|
|
Hola Prisca espero que no dure mucho esa racha y que la salud vuelva por casa, es lo más importante, amiga.
SAludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 09:35
|
|
|
PRISCAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! que pena que entraste y no pude cruzar ni media palabra contigo........ en fin!! mañana estaré toda la mañana seguramente, pero.......... CONECTATE SOLO SI HAY ALGO IMPORTANTE!!!!!!!!!!! sino sigo tus evoluciones en el foro, vale?? espero que tu chico esté mejor y dile a tu marido QUE TE ATE A LA CAMA............. PERO PARA QUE TE ESTÉS QUIETECITA!! (O QUE TE CREÍAS, JEJEJEJJEJEEJEJE).
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 10:00
|
|
|
Vamos Lourdes, que tu cuerpo se contagie de tu ánimo.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
Fernando UY Usuario
Ingresado: 30 de Marzo de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 4
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 14:20
|
|
|
Lourdes,
yo tambien me sumo a todo lo que han dicho los compañeros, aunque soy nuevo en el foro, veo que es muy útil para el que lo necesita, tanto jugadores como familiares, yo estoy en tu equipo el de familiares y te comprendo, pero creo que una cosa que puede ayudar a tú hermano es la independencia y que debería preocuparte demasiado por él, yo no conozco bien la problemática familiar por ser nuevo pero bueno se la de casa y no debe haber mucha diferencia, creo que tienes que tenerle FE y ESPERANZA de que salga a flote con su problema, no puedes controlarlo ni estar ne su cuerpo o cabeza, trata de hacer tu vida y llevarlo controlado lo mejor posible, pero bueno tu salud y tus tiempos están primero, creo que JUG-ANON a familiares nos ha enseñado eso a que no podemos controlar al otro ni pensar mas que adelante de lo que estamos viviendo porque tampoco podemos controlar el futuro, cencentrate en el presente y vivi día a día, hora a hora si es posible, pero primero lo primero la salud, si vos estás bien tu hermano estará bien tambien.
Fuerza y adelante y felices 24 horas,
Fernando
__________________ Fernando desde Uruguay
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 15:18
|
|
|
Un besote gigante y pobre de ti que te aparescas por aca. Tomate licencia y deja esas manitos tranquilas. Cuando este todo mejor ya hablaremos
Muchos besos y a descansar todo lo que mas puedas
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 15:19
|
|
|
Lourditas, esto está imposible otra vez y cuesta contestar!!!
Si tu hermano es la mitad de fuerte que tú, seguro saldrá de ésto y más todavía con todo lo que esás haciendo por él.
Espero tu hijo esté mejor y tú que acabe ya esta racha y empieces a mejorarte.
Por aquí las cosas tranquilas, al Capito ya le tenemos controlado, asique reune todas tus fuerzas para ponerte buena y volver con nosotros, pero sólo cuándo tú estés bien!!!
Un besazo enorme para tu hermano, tu hijo y uno muy gordo para tí (bueno, y otro para tu maridito que sino ya sabemos que se pone celoso, jeje)
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|