Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: RECAIDAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 19:59 Citar JAIME

Lo primero creo que no tienen porque pasarle a todos, el que a mi me haya pasado, no quiere decir que le tenga que pasar a otro.
De que sirven las Recaidas (si uno como yo las cuenta) o algunos mas Jose Mª, Raquel etc. (creo que lo poco de bueno que tienen es que las hemos contado y seguimos aqui, para no caer mas. y que a los demás les pueda servir de toque de atención de alerta, que si se dan una serie de circustancias (que se pueden evitar) pues se elimina esa posibilidad de Recaer.

Porque yo recaí el 21.2.06, porque tenia 70 Euros en el bolsillo, entre a un Bar que no habia entrado nuca, vi una máquina que tenia 24 Euros, y en ese momento ese mal momento, al que hay que sumar mi agobio economico y pesar que saacaria algo para amortiguar deudas, si ese momento fué asi (mi mente no me dejo pensar otra cosa)
y eso ya te trasforma, te absorve, pero no para un día, en mi caso ha sido intermitente, pero durante un mes.

y los demas días de ese mes no es que pienses si llevas dinero a diario o no (estas ofuscado confundido, cegado y si no tienes dinero, buscas la manera de tenerlo, es como si fueras un jugador de los que ahora están en activo. y si consigues dar la cara en el FORO , en una ASOCIACION o donde sea, es como volver a salir del círculo, ojalá todos los que Recaigan en este FORO, y a se posible que no sea ninguno. Pero si alguno RECAE, que sepa que va a contar con mis ánimos y mis mejores motivaciones, para que consiga dejar de jugar, Lo que hace falta es que si alguien le pasa que lo cuente, que no tenga verguenza, YO LE ANIMARE SIEMPRE. (mis errores llevar 70 EUrtos y que hubiera una máquina con 24 en un Bar que yo no me esperaba,) ¿si solo hubiese llevado 5 a lo mejor habria jugado igual, erán las dos cosas, la tención de los 24 Euros y el cerrarse mi mente en ese momento. (Eso ya no lo puedo evitar)

AHORA estoy Muy MENTALIZADO y muy CONVENCIDO de que el juego "No me sirve, No me interesa para NADA.

JAIME-2(HOY SEGURO QUE NO JUEGO)

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 20:13 Citar Guests

cada dia te vas a ir sintiendo mejor... cuentalo todo, desahogate.
Claro que te daremos animos... calro que te apoyaremos y tambien te preguntaremos si has seguido los controles...
pero hay algo que debes hacer y es seguir el plan de cada 24hs... es fundamental que lo lleves dia a dia...por que cuando te viene la tentacion dices -SOLO POR HOY NO JUGARE- y es por eso el solo por hoy... es po alli donde viene solo por hoy, para tener las herramientas cuando te vienen los impulsos de jugar es como un mantra que tienes que tener en la cabeza,
Bueno un besazo
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 22:14 Citar J.L.

Hola Jaime lo único que se valora son la verdad y las ganas de salir, y tú las tienes.

Por lo demás quiero decirte que para mí solo haz recaido una vez, lo demás son la onda expansiva de la primera.

Saludos

PACO
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 22:57 Citar PACO

,

Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 09:51

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Marzo de  2006 a las 23:45 Citar JAIME

Procurar por todos los medios evitar las Recaidas, porque como bien dice J.L. (provocan una onda expansiva), que puede durar una semana o un mes o lo que sería peor que no la cuente uno por verguenza y vuelva a estar otra vez metido en el circulo vete a saber por cuanto tiempo. Mi opinión es que hay que contarlo (ver los fallos) y levantarse una dos o tres veces, pero levantarse, No quedarse hundido en el Pozo, prefiero que se cuente la recaida porque creo que sería lo mejor. (y cuesta, yo he hablado con Lourdes (Prisca1) con Susy, por Msn co Estela y con alguno mas ( y cuando yo estaba en ese mes malo que he tenido, a veces estaba muy animado muy bien, pero volvia a caer, y muchas veces no tenia ganas de que aparecierán en el Msn (no me apetecia hablar con nadie), pero ahora debo AGRADECERSELO, cualquier cosilla, cuando estas tambaleante, te anima. pero hay que ser constante, ser sincero lo máximo posible, Y NO TENER VERGUENZA A CONTAR UNA DOS O TRES RECAIDAS, al FINAL TE LEVANTAS.

Pore su puesto no quiero que nadie RECAIGA, pero sobretodo no quiero que nadie se vuelva a hundir en el pozo POR NO CONTAR UNA RECAIDA ( Y si alguno de los que ha entrado alguna vez, que hay y muchos que tal vez esten el pozo nuevamente, si leen esto que vuelvan OTRA VEZ, que cuenten lo que les ha pasado, que no tengan verguenza, se analiza y se ponen nuevamente en el CAMINO, para mi son tan importantes o mas que los que llevan x dias y lo estan haciendo bien.

Un saludo a todos
JAIME-2 (HOY SEGURO QUE NO HE JUGADO) y ADEMÁS ESTOY MENTALIZADO "El juego no sirve para nada" "No lo necesito para nada".

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 27 de Marzo de  2006 a las 07:06 Citar SUSANA

Querido Jaime, date por seguro que me gustaría que todos los que entramos en este foro deseperados porque asi llegamos la mayoría , nunca más volvamos a caer, pero te soy muy sincera cuando alguno tiene una recaída, yo leo el mensaje varias veces ,porque  siento el sufrimiento, la angustía, la desesperación  que genera recaer, pienso que yo no quiero pasar por eso, entonces me da fuerza y me convenzo más, día tras día que no debo jugar......, por eso es muy importante la sinceridad por más dura que sea.

Un abrazo muy grande y sabés que estamos con vos.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 11:40 Citar JAIME

"Procurar por todos los medios evitar las Recaidas, porque como bien dice J.L. (provocan una onda expansiva), que puede durar una semana o un mes o lo que sería peor que no la cuente uno por verguenza y vuelva a estar otra vez metido en el circulo vete a saber por cuanto tiempo. Mi opinión es que hay que contarlo (ver los fallos) y levantarse una dos o tres veces, pero levantarse, No quedarse hundido en el Pozo, prefiero que se cuente la recaida."

Tengo tan pocas ganas de escribir, que he copiado parte de un mensaje mio. La verdad es que no queria, no tengo ganas de escribir, lo he he hecho porque muchas veces he dicho en mis mensajes, que seguiria aqui "pase lo que pase", las Recaidas me han hecho mucha mella y me encuentro en unos momentos de desanimo, falto de ilusión de esperanza, (si ya se tomar las medidas(como dice Leo), no llevar dinero, no pasar por ningun Bar y cambiar de habitos totalmente, SI, pero mi desanimo me tiene indifirente, cerrado en mi mismo. Siento contaros este desanimo que tengo, espero que cambie y poder ver las cosas como hay que verlas pero ahora mi vida está asi.

Un abrazo a todos.
JAIME

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 17:52 Citar SUSANA

Hola Jaime querido, tanto tiempo que no te veía, lamento que te encuentres tan bajo de moral, pero me parece que es normal, creo que todos pasamos por estos momentos despúes que  recaemos. Pero lo importante más allá de todo es que no juguemos, y a pesar de que digas que no estás bien yo te siento fuerte en tus palabras , y me parece muy bien que  no provoques a nuestra enfermedad, pasando por  bares, llevando dinero etc, es un paso muy importante el que diste, y vas a ver que todo esto va a pasar y cuando todo pase recuperarás la alegría.

Animos y un abrazo grande para vos.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 18:47 Citar JOSE MARIA

Jaime me alegra que escribas de nuevo, pero convecete de una vez que la unica manera de salir del juego es NO JUGANDO, echale un par de huevos, yo ya llevo 15 dias sin pasar por el sitio del juego y sin jugar, hay que pasarlo mal, pero hay que pasarlo, sino nunca vamos a salir del pozo, animo, y que Dios te ayude.-

Martina
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Enero de 2006
Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 22:03 Citar Martina

Compañero jaime, te contesto para darte animos y agradecer el esfuerzo que supone escribir cuando uno está decaido y desilusionado.

Yo siento que tu ya lo tienes muy claro el no querer jugar, el problema es que las consecuencias que te han llevado dónde estas son muy dificiles de sobrellevar, próblemas económicos, poco apoyo familiar o nínguno,etc. es fácil desesperarse ante tu situación pues no se va a arreglar de hoy para mañana.

Me es complicado darte un consejo, pero recuerdo algo sobre un profeta que decía algo así cómo que los problemas que no puedas resolver los aparques, pues pensar sobre ello sin encontrar solución es restar energías en cosas verdaderamente importantes.

Te deseo vuelvas a ilusionarte con la vida, con tus proyectos......., leí que te gustaría formar un una asociación. Te gusta estar activo, no te deprimas.

Un fuerte abrazo.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Abril de 2006 a las 23:18 Citar JAIME

Gracias, Susana, Jose Mª y Martina, espero que en esta semana que comenzamos (de 24 en 24H) hoy he ido a la Asociación pueda ir cumpliento con lo que realmente me hace falta cumplir con el No jugar, haber si cojo las fuerzas, para salir adelante.

Un sasludo a todos.
JAIME

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Abril de 2006 a las 09:08 Citar J.L.

Halo Jaime, me alegra escuchar tús palabras de que haz ido a la asociacion y ver que sigues en el lema de no jugar.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net