Escrito el: 11 de Oc tubre de 2018 a las 16:35
|
|
|
Pues yo te voy a decir practicamente lo mismo que adicted, pero mas explicado. Aunque dices que no vas a jugar mas, eso es algo que decimos todos cuando los recursos financieros se agotan. No dejamos de jugar por convencimiento sino porque no tenemos dinero. No eres aun muy consciente del problema que tienes (y por las cantidades que mencionas se te puede ir muy, muy, muy de largo) ya que dices que sigues jugando por avaricia, cuando realmente es una enfermedad llamada ludopatia que no te permitirá dejar de jugar ni cuando ganes ni cuando pierdas. Centras tu mensaje en el dinero y las deudas, aunque tu primera pregunta ha de ser "¿que debo hacer para dejar el juego?" Las deudas se pagan de una manera u de otra, o tal vez no se puedan pagar, pero eso no es relevante para tu adiccion. Si vuelves a conseguir dinero de alguna forma y no has hecho nada por tratar tu problema , volveras a tirarlo y ahondaras el pozo. Lee detenidamente otros casos, como el mio por ejemplo, donde la falta de concienciación con mi enfermedad me llevó a caer donode jamas hubiera imaginado, con unos problemas de indole financiera, familiar y de salud terribles. Ponte primero contigo mismo, serenate, busca ayuda y haz las cosas como hay que hacerlas. Las deudas al final se pagan, seguir con el juego te puede llevar a la ruina mas absoluta. Ah, y no sirve decir que no jugaras mas, eso ya lo intentaron muchos, entre ellos, yo mismo. Estuve 4 años sin jugar, ¡¡4 años¡¡ y a dia de hoy tengo una deuda inmensa, asi, como suena. Pero lo principal es que al fin hice las cosas como habia que hacerlas y hoy por hoy, no juego, y eso es lo fundamental Con lo otro ya veremos que se hace Un saludo y felices 24 horas sin juego
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|