Escrito el: 14 de Oc tubre de 2018 a las 21:11
|
|
|
he leido tu post..
seremos jugadores siempre eso tenlo claro..
ya has dado el primer paso reconocer el problema..
A mi me paso igual mas o menos..tb tengo ansiedad..
Pero después de perder mucho dinero..y te asegiro que eso es lo de menos..lo grave es seguir jugando..
No es nada facil..es mas es muy dificil pero parar de jugar es posble..
Tienes que ser valiente y hacer lo que yo hice,primero de todo hacerlo saber a tu familia,si se que te costara pero es necesario enfrentarse al demonio con apoyo familiar y que sepan de tu situación...
Cuando dejes de jugar por muy convencido que te creas qeu no jugaras..tendras ganas de hacerlo y si puedes lo haras te lo digo por experiencia..
Asi que si alguien puede controlar tus cuentas mejor...
lleva una rutina saludable,el deporte a mi me ayudo mucho...
Personalmente creo que buscar un grupo de apoyo te iria muy bien para conocer personas especializadas en el tema que saben mucho del tema y personas que estan ahi luchando igual que tu conyta esta mierda que es apostar...
Muy importante buscar herramientas que te ayuden a no jugar,yo claro que tengo tentaciones de jugar..y cuando las tengo miro videos de lo mierda que es esto,de lo que pase que fue un puto infierno,y también leo este foro que me ayuda a ser consciente que jugar solo te lleva a destruirte..y me pregunto eso es lo que quieres destruirte??
Y evidentemente que tendras recaidas etc esto va asi pero solo de ti depende tomar el camino de dejar de apostar y meterte la cabeza que eso es el infierno y que es una mierda..
Yo aun estoy en ello a pesar de llevar un tiempo sin apostar y espero que asi siga pero nunca hay que bajar la guardia porque el cerebro es muy traicionero y mas en situaciones que necesitamos vias de escape..
Suerte disciplina sinceridad y nada de juego o te hundiras mas..porque dias de lucidez de hasta aqui hemos tenido nada lo complicado es que pasen los dias las semanas los meses y no hayas jugado nada y seas plenamente consciente de que no vale la pena amargarse por el pasado si no de luchar por un presente en el cual valga la pena vivir...
|