Escrito el: 29 de Oc tubre de 2018 a las 20:14
|
|
|
Recuerdo como llegué al foro en 2006. Se me habia acabado el dinero, no podia jugar y aunque estaba cabreado por las perdidas que se me habian ido acumulando tambien tenia algo de preocupacion porque nunca hubiera pensado que podia llegar a jugarme tanto dinero. Tecleé "ludopatia" en el buscador y acabé leyendo horas y horas. Ahora se que no sabia lo que buscaba. ¿consuelo?, ¿respuestas? ¿gente que aún tuvieras mas problemas que yo? No lo se, de veras. Si que me invadió la certeza de que tenia un problema, pero nada tan serio como los caso de otras personas. Desde luego, si lo que buscaba eran soluciones, no hice ABSOLUTAMENTE nada por encontrarlas, ni aunque me las pusieran debajo de las mismisimas narices. Doce años despues mi caso ha pasado a ser uno de aquellos que me parecian terribles y a los que evidentemente yo no llegaria jamas. Doce años despues estoy mas mayor, mas desgastado,..y durante mucho tiempo me pregunté ¿por que oia pero no escuchaba? Hoy se que no sabia lo que buscaba...porque para mi no habia nada que buscar. Me quedé colgado en la idea de que yo era superior, mas listo y por supuesto, con mas fuerza de voluntad que nadie. Y aqui estoy. Ni soy mas listo, ni tengo mas fuerza de voluntad. Pero se lo que busco y lo que quiero conseguir. He aprendido a escuchar tanto a los que me aconsejan como a los que piden consejo, aunque a veces yo no pueda darlo, no por falta de voluntad en hacerlo, sino porque hay dias que querria agarrar por la pechera a algunos y zaraandearlos y gritarles. Pero ahora se lo que busco, se lo que soy, se lo que puedo ser si dejo el juego. Y a mi, eso me vale, encuentro en el foro todo eso, a veces en mi mismo y a veces reflejado en alguien. Y todo eso lo junto con mi dia a dia, con mis 24 horas diarias sin juego. Voy consiguiendo poco a poco esa paz y en lugar de gritar a alguien doy un suspiro y vuelvo a lo mismo, a lo que puedo ofrecer, donde estuve, adonde fuí y a donde intento volver. Reiterativo a veces, pesado otras, pero de verdad, siempre sincero y honesto. Es importante que busquemos en nuestro interior y saber lo que queremos. Yo conozco gente rehabilitada, gente que no juega. Los conozco en persona y a traves de este foro. Quiero llegar ahí, eso es lo que yo busco.
Editado por observador - 29 de Oc tubre de 2018 a las 20:17
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|