Escrito el: 06 de Noviembre de 2018 a las 17:38
|
|
|
A mi no me deja perplejo, sino que mas bien me enfada. Joder, es que me hace recordar cuando yo decia EXACTAMENTE lo mismo y de verdad que ha sido una travesia tan increiblemente destructora durante 7 años que ni se como estoy aqui escribiendo. El primer paso es la aceptacion de tu enfermedad y la incapacidad de jugar. Ese es el punto de partida y no se puede sustituir por ningun otro. Luego puedes trazar tu hoja de ruta de una manera u de otra, pero siempre sabiendo que eres un enfermo y no puedes jugar. Llevo un par de dias animado concretamente con Humilde (perdona que te mencione compañero) porque veo algunos cambios importantes. Esta buscando la manera de NO JUGAR y aceptando su condicion de persona sin capacidad de control. Ese es el punto. Luego podemos ver como lo hacemos, que consejos nos dan y cuales nos pueden ir mejor y cuales dejamos en la reserva. Pero ese es el comienzo. Lo demas Nemsuria, cohetes artificiales, hinchadas de pecho y amargas lagrimas tiempo despues (y el primer llorón soy yo) En fin, se conoce que me estaba poniendo demasiado zen ultimamente.
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|