Escrito el: 09 de Noviembre de 2018 a las 10:13
|
|
|
Yo ultimamnete no me suelo tomar los dias como malos. Hay elementos que utilicé en el juego que a veces creo que puedo trasladar a la vida diaria y muchas veces me digo lo siguiente: Si cuando jugaba era capaz de perder un dineral y mucho tiempo de vida y era capaz de llegar a casay recomponer figura y actitud para hacer ver que alli no habia pasado nada, ¿no voy a ser capaz de asumir los dias que vienen ladeados dentro de una vida normal?. En la asociacion a veces hablamos de esto, de que cuando dejamos de jugar nos vamos convirtiendo en mejores personas, o quizas siempre fuimos buenas personas pero esta enfermedad nos ocultaba esa faceta en lo mas profundo. Yo me considero una persona entre muy optimista y extraordinariamente optimista (fijate, que pensaba que podia ganar dinero con el juego) y casi nunca salia a flote ese rasgo de personalidad mientras estuve jugando. Como decia el otro dia en un post, todo esta bien y si tiene arreglo no te preocupes y si no lo tiene, pues tampoco. Cuando un dia no te salga todo lo bien que deseas piensa en las decenas o cientos de dias que no salieron bien anteriormente por los motivos que sabemos. Asi que disfrutemos del dia a dia, celebremos lo bueno y aprendamos de lo menos bueno. Y viviremos muy bien y con una mente sana y relajada
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|