Escrito el: 08 de Diciembre de 2018 a las 00:31
|
|
|
Cuando empece la rehabilitacion puse una nota pegada en la parte superior de la pantalla del ordenador. " HACER LO NECESARIO DURANTE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO" Despues de un mes, percibí un error, y cambie la frase añadiendo una palabra. "HACER TODO LO NECESARIO DURANTE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO" A dia de hoy ese cartel sigue ahi y me recuerda que ese TODO es adoptar todas las medidas preventivas necesarias, o como digo mas comunmente, cerrar todas las puertas. Cuando enciendo el ordenador a diario y empiezan a parecer cosas que me recuerden el juego activo, convierto esa frase en mi talisman. ¿me estoy dejando algo?, ¿se me ha pasado algo por alto? Y así lidio dia a dia con lo que soy, y ver como cierro puertas sin ningun remordimiento ni atisbo de duda me ayuda en esa batalla que voy ganando poco a poco. Y ese cartel seguira ahi, porque tendre que seguir haciendo TODO lo que haga falta durante el resto de mi vida. Pero no es algo que me preocupe, todo lo contrario. Ahora el que gana soy yo. Game over.
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|