Autor |
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 05:03
|
|
|
HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PERDONAR TODOS POR ESTE DEJAROS SIN NOTICIAS PERO........... ME HAN DADO LA BAJA POR LA CIÁTICA!! Diría que es una buena noticia y unas vacaciones anticipadas sino fuera porque me duele de verdad..... claro!!
Quiero disculparme por no poder llevar al día "nuestros asuntos" y sobre todo porque en casi 4 meses va a seguir siendo así, (ya sabeis, tengo altillo pero no ordenador........ jejejejeje) pero no dudeis que a lo largo del día siempre tengo un pensamiento para todos vosotros, los antigüos, los nuevos y los no tan nuevos.......
UN BESO ESPECIAL PARA MI LEO Y MIS SUPERNENAS/ES, SIENTO NO HABER PODIDO CONTAROS ANTES PERO...... PROMETO IR ENTRANDO Y ESCRIBIROS ALGUNA COSA.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 06:28
|
|
|
Buenos días; solo deseo que la cosa vaya lo mejor posible y que sea pronta tú recuperación o al menos te sea liviana y no lo pases mal. ya cuatro meses y además cada día más gordita solo de pensarlo me don escalofríos.
Saludos y un abrazo muy cordial Pero escribe en vez en cuando, estábamos preocupados.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
Martina Usuario
Ingresado: 15 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 89
|
Escrito el: 16 de Abril de 2006 a las 12:42
|
|
|
Desde luego que no se puede con todo, ahora tienes un solo asunto que ha de ser lo mas importante para ti.
Espero que te mejores, y que te todo salga bien.
Un fuerte abrazo.
__________________ El viaje más largo empieza siempre por el primer paso.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 06:02
|
|
|
Mar cielo, ahora te toca a ti cuidarte mucho este tiempo que te queda de embarazo, que la ciatica es fastidiada y quiere reposo.
Un gran abrazo y beso.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Chaman57 Usuario
Ingresado: 08 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 229
|
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 08:07
|
|
|
Buenos dias de este 18 de abril, sobretodo parati Mar, ya eres madre y sabes de sobra los acontecimientos que van a acontecer en pocos dias, habra algo de dolor pero el premio a este sera en ciento por uno gratificado, ser madre aunque sea por segunda vez siempre es una gran vendicion para toda la familia.
Cuidate y cuidale, cuando vea la luz, tu bebe, dependera exclusivamente de ti, todos los malos ratos de dolor que te haya ocasionado su gestacion y su nacimiento los daras por buenos cuando sus manitas acaricien tu cara, en fin que te boy a decir que tu no hayas vivido ya.
Ningun hijo es igual a otro, aunque a todos se quiere por igual, cada uno es distinto no solo en su fisico ni en el sexo y, la maternidad tanto como la paternidad se disfruta mucho mas a medida que se tienen mas hijos, deseados o no poco importa, cuando uno las tiene en su regazo, son el mayor regalo del universo.
Que lo disfrutes y que seas inmensamente feliz, porque T E L O M E R E C E S, un beso fuerte y abrazo mayor.
__________________ Chaman57
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 18 de Abril de 2006 a las 16:36
|
|
|
mi maremoto... en cama, contemplando su altillo...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 19 de Abril de 2006 a las 13:10
|
|
|
Mar, me alegra saber de ti (acabamos de llegar de vacaciones y ando perdida) y aunque sea fastidiada la ciática, cuídate y aprovecha para descansar!!! Qué luego ya sabes....
TE ECHO MUCHO DE MENOS!!!!!!!!
A ver si la próxima que conectes coincidimos.
Un besazo muuuuuuuuu gordoooooooooo y CUÍDATE!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 22 de Abril de 2006 a las 18:13
|
|
|
Cuidate, y disfruta de estos momentos que son los mas lindos que vivimos las mujeres!!!!
Un abrazo y un beso fuerte, y suerte en el parto aunque todavia falta....!!!!
mil besos Mar
Maru
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 19:13
|
|
|
¿Alguien sabe algo nuevo???
Si es así, que lo comunique, porfi. Se que salía de cuentas el día 20 de mayo, pero dijo la semana pasada que ésta se conectaría al MSN y no lo ha hecho, asique es posible que ya esté con su pequeño Shreck.
Paco, como creo que tú eres el que más puedes saber de ella, si es así, dinóslo, porfa.
Un bestio
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 22:38
|
|
|
hace varios dias me comunique con ella y me dijo que habia intentado entrar dos o tres veces pero tuvo la mala suerte de pillar el foro "imposible" hoy tenia que ir a una revision y le dirian mas o menos para cuando intentare mañana ponerme en contac to con ella ya os dire algo
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
|
Escrito el: 12 de Mayo de 2006 a las 10:21
|
|
|
Gracias Paco. Si hablas con ella la das muchos besitos de mi parte y que la próxima pueda entrar al foro.
Un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 14 de Mayo de 2006 a las 19:09
|
|
|
Mar hoy es 13 de mayo... TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!!!!!!!! BUAaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ESPERO ESTES BIEN, Y CON PANZA GRANDOTA....
MUCHOS CARIÑOS
|
Volver al comienzo |
|
|