Queria contarles de mi nueva vida
Bueno resulta que estar sin mi pareja resulto muy bueno para mi ya que tengo mucha tranquilidad, paz, y empece con mi vida otra vez.
Empece a construir mi vida, que solo estaba dedicada al control del ludopata, y como ya saben se volvio inmanejable para mi.
Pues ya llevo un tiempo sin sobresaltos, sin tristeza y sobre todo sin mentiras.
Confío mas en mi misma, ya no me creo lo que me decia mi ex " vos entendes todo mal", pero hay que tener una gran fuerza de voluntad para salir de esto, tanto de los ludopatas como famliares.
Creo que la misma sensacion de paz y tranquilidad que yo estoy experimentando les pasa a las personas que dejan de jugar....
Bueno queria decirles que hay una vida mejor tanto para los familiares como para los jugadores sin la ludopatia!!!! No duden en tomar decisiones buenas para ustedes.... para dejar de jugar, o para parar a los familiares.... por que realmente se sale de un infierno, y se entra en una vida mejor.
Un abrazo y un beso
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 11:50
Maru, qué bien empieces a vivir de nuevo. Estate convencida de que hiciste lo que estuvo en tu mano, asique ahora te toca disfrutar de la vida, que te lo mereces!!