Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: muchas gracias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
michel
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Abril de 2006 a las 22:08 Citar michel

me siento muy feliz al ver con la rapidez que me habeis contestado a mi mensaje, espero no defraudaros a vosotros ni a mi, ni a todo mi entorno, ahora voy a quedar con un muy buen amigo mio, y le voy a contar todo lo que me sucede y seguro que el tambien podra ayudarme, de momento lo primero que echo, ha sido volver al bar donde siempre juego(los camareros son amigos mios)juego y les he dicho a los camareros que no me cambien una moneda, ni nada, solo para tabaco, futbolin y dianas, no quiero volver a jugar nunca mas en mi vida,

muchas gracias compañeros, os estoy muy agradecido

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 12:19 Citar -Leo-

Michel, esto es una gran familia que todos tenemos cabida.

Me alegro que empieces a contarlo y a cerrar puertas (así es como lo denominan al hecho de que vayas contando a la gente que te puede suministrar dinero porque no sabe tu problema) y que te abras a tus amigos y familiares.

Ya te lo dije en el otro mensaje, pero leete los mensajes de las asociaciones y sus normas, te serán de gran ayuda. Al principio siempre se anda como perdido y no se sabe ni por donde empezar, asique pregunta todo lo que no te quede claro.

Un saludo y ya nos irás contando

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 11:14 Citar socrates

Hola Michel, bienvenido.

Perdona por no haber respondido a tu mensaje antes pero he estado de puente festivo.  Me alegra ver como los compañeros del foro te contestaron enseguida.  A mí me ocurrió lo mismo.  Más que un foro, parecía un chat por la inmediatez.

No te voy a decir nada que no te hayan dicho ya ellos.  Yo llevo 28 días sin jugar (soy ludópata desde hace 5 años).  Lo importante es mantener este espíritu día tras día. Este foro te ayuda a ello.  No es una frase hecha, es mi realidad.

Un abrazo y espero saber de tu evolución.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 16 de Mayo de 2006 a las 07:50 Citar elpaterita

bares, camareros, billetes, dianas, futbolín, difícil nos lo ponemos, sobre todo al principio.

Pero, es que somos así, con lo fácil que dicen otros que es, nosotros erre que erre, quiero salir ... a mi manera, a la que más se me acomode. Quizás, algunos puedan.

¿cómo va todo compañero?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net