Autor |
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 23:14
|
|
|
Esto lo escribi el dia 8-4-06, (porque yo estube mes y medio con Recaidas intermitentes, y en ese mensaje, titulado: SI VOY A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS,( y el dia que no pueda lo justificaré)os decia y os consideraba y os considero MUY BUENOS AMIGOS, porque me apoyaesties en momentos dificiles y reaccione.
Y a los MUY BUENOS AMIGOS, hay que conservarlos, y hay que pagarles “su esfuerzo” y la mejor forma que veo de pagaros de compensaros de alguna manera “vuestro esfuerzo y vuestro sufrimiento, hacia mi y por culpa mía es “NO JUGANDO”, os lo merecéis y lo voy hacer por MI Y POR VOSOTROS.
Y esto no puede quedar en simples palabras escritas. Esto se tiene que CONCRETAR EN HECHOS (En “no jugar” y decirlo cada día).
Pero no solo quiero escribir, todos o casi todos los días, tambien me gusta ver que a vosotros os va bien, ¿PORQUE NO ESCRIBIS EN GENERAL? y en particular algunos casos, JOSE MARIA, SUSANA, soliais escribir con cierta frecuencia, yo cuando estaba mal (con mis recaidas) me costaba, pero iba escribiendo hasta que ya he cogido el camino, Si no hubiera escrito, estaria perdido vete a saber como, por eso OS PIDO, En general (se algunos Casos que no pueden MAR (ciatica) Paco / a lo mejor está muy liao, nuestra Ingeniera (ESTELA) donde te metes, y los últimos Chamy, Decidido, Socrates, etc. y sobretodo JOSE MARIA Y SUSANA, ESPERO ESCRIBAIS Y conteis como os vá..
Gracias a todos,
UN SALUDO
jaime-18 (dias SIN) NO SE si me toca 17 o 18 dias, desde el dia 8-4 (los mas importante es "SENTIRSE A
GUSTO "no jugando" Y ESO ES LO QUE QUIERO PARA todos.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 23:21
|
|
|
[
Editado por PACO - 18 de Enero de 2017 a las 10:24
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Abril de 2006 a las 12:10
|
|
|
Jaime me alegro de que te vaya tu día a día bien.
Yo sigo bien, pero no como ese estadístico, que decía, con la cabeza metía en un horno y los pies en el hielo, que "de promedio", se encontraba bien. Jaime me vivo mis 24 horas a tope, en carpe diem, sin jugar, en serenidad, tratando de ser asertivo, comunicativo, sin dispensarme malos ratos, porque, como tú, y los demás, no me los merezco.
Un abrazo y felices 24 horas, compañero.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 06:43
|
|
|
Jaime ya ves que intento, escribir lo que puedo, pero tengo una racha de problemas y mala salud, que espero pronto poder acabarla y estar aqui otra vez, pues hantes de conoceros, no solia hablar con muchas personas y me pasaba muchos dias en casa sola y fue conoceros a trabes de nuestro amigo el paterita y os aseguro que llega un momento que se os coge cariño a todos, yo personalmente me alegra mucho el dia que puedo entrar a leeros y escribir lo poco que puedo, ver como las personas siguen luchando contra el juego y ver a los que ya no juegan hace tiempo, animan y ayudan a los nuevos que entran desesperados, como ya le dije en el mensaje a Leo, son rachas que se pasan en la vida malas y todo no se puede llevar a la vez, pero tranquilo y ya veras como, poco a poco todos volvemos a encontrarnos de nuevo aqui.
Lo importante es seguir luchando por intentar llevar una calidad de vida lo mejor posible.
Un gran abrazo y beso
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 13:25
|
|
|
Ya se ha comentado en otro post, que hay personas que no tienen tiempo para entrar como antes, asique los que de momento sí lo tenemos y si el servidor nos lo permite, seguiremos por aquí para lo que sea necesario.
De Susy, por lo poquito que pude hablar con ella el otro día, me dijo que andaba muy liada y que apenas la quedaba tiempo para nada (tiene dos niños pequeños y la nena está empezando a andar...)
Yo personalmente también he hecho muy buenos amigos por aquí y espero que dure!!
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 13:59
|
|
|
Jaime me alegro que estes bien.
por sobre todo tienes que seguir tu lucha por ti y nada mas que por ti.
Te mando un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|