Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para jaime Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 17:23 Citar J.L.

Hola Jaime se puede decir que tienes razón en el que se juega por dinero ya que es un lance más del juego, dentro de esté no solo se encuentra las ganancias si no también el estimulo que le damos a nuestro cerebro: en mí caso lo comparo a el de un escalador cuando sube a una montaña el querer dominar a esta Yo quería dominar a la maquina y te diré que solo jugaba en dos modelos ya que los otros nunca acabaran de gustarme, como los escaladores cuando alcanzan la cumbre de una busca otra y posiblemente sufren algún que otro fracaso y a veces mueren en el intento o pierden algún miembro de su cuerpo pero para ellos el culminar cima es lo mas grande, para mí el sacar el premio era algo parecido y no por la cuantía económica sino por la satisfacción de vaciarla.

Creo que al final llegue a odiarlas tanto que era superior a mis fuerzas y siempre que podía lo intentaba, parece una idiotez pero creo que la verdad, es como cuando uno odia a algo tanto que por querer hacerle daño se hace daño uno mismo.

saludos

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 11:34 Citar JAIME

Te entiedo perfectamente, en muchas ocasiones, ya una vez metido en el ajo, lo unico que quieres es ganarle, sacarle lo maximo posible, en esos momentos ya estas tan harto, que lo único que quieres es ganarle, digamos le tennemos odio y rabia, si lo veo claramente.

Eso es lo que nos hace ella (la maquina a nosotros), PERO ANTES DE EMPEZAR a jugar, o cuando echamos las primeras monedas, lo que pretendiamos es ganarle dinero, "es nuestra "posibilidad engonosa de ganar dinero, la que nos lia. despues si, pueden pasar muchas cosas(unas veces puede salir el premio al principo, aun asi seguiremos en esa o en otra, otras al final y entoces al final y en esos momentos lo que ya solo queremos es recuperar). Siempre "nos engaña esa "minima ridicula, "posibilidad" de ganar. aunque sabemos de sobra que siempre perdemos, Por seso "ni jugar controlada ni incontroladamente nos servirá NUNCA" en los juegos de Azar(con dinero ( y sobre todo en los altamente "adictivos, los nuestros "cajones con luces", ruletitas etc.

Un saludo, amigo J.L, ("que bien te veo ultimamente")

JAIME-22 (dias SIN)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net