Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mas dificil de lo que creia! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
toni
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Mayo de 2006 a las 22:00 Citar toni

Estimados compañeros, me di de alta el pasado mes de marzo convencido que por fin me sentía lo suficientemente mentalizado para decir basta al juego.

Pues bien, después de varios mensajes actualizando mi situación con todos ustedes y comentando los días sin jugar, me sentía euforico y sobretodo contento porque me sentía sin la necesidad de jugar.

Os informo que llevo 38 días sin jugar, y hoy me han entrado unas ganas tremendas de jugar. Por lo tanto hoy reconozco que soy un adicto al juego, dado que mi cabeza me pide las sensaciones de riesgo, como al fumador la sensación de tragarse el humo o al drogadicto drogarse....

En cuanto a la situación financiera personal he dado un paso importante al traspasar todos mi ahorros a la cuenta de ahorro de mi mujer...por lo tanto sintiendome obligado a justificar gastos.

Os recuerdo compañeros, que este es un paso que he tomado yo totalmente confidencial conmigo mismo, y a ver que tal sale. Reconozco que debería de comentarlo a mi familia y amigos...pero de momento como me he metido yo solito.... a ver si puedo salir yo solito.

Un abrazo a todos!

Volver al comienzo Ver toni's Perfil Buscar otros mensajes por toni

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Mayo de 2006 a las 23:21 Citar socrates

Animo.  Ahora debes renovar tu compromiso con más fuerza que nunca. Un abrazo.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net