Autor |
|
irene Usuario
Ingresado: 03 de Mayo de 2006 Lugar: Gibraltar Mensajes: 15
|
Escrito el: 03 de Mayo de 2006 a las 23:34
|
|
|
ola soy la ija de manolo y keros deciros k kuando yo era xikitita mis padres se pelaban muxo xk siempre mi padre le mentia a mi madre aveces me llevava a mi a jugar kon er pero yo luego kuando mi padre no esatbas e lo kontaba ami madre y luego kuando mi padre venia le decia simpre a mi madre k me keria dar una welta x er centro de la linea de la concepcion y yo le decia k no keria ir xk yo sabia k me iba a llevar a un bar kon umos y borraxos y un dia mis padres se sentaron a ablar durante dos oras a sin y llegaron x primera ves a un acurdo xk mi amdre le dijo o tu dejas de jugar y de mentir o kojes las maletas y te pongo de patitas en la kalle sas palabras desde xika asta aora k ya engo 12 años todavia esas palabras no se me an olvidado er primer dia k fue mi padre al cicologo yo esatba orgullosa k ubieran tomado esa decicion y aopra no es er k va a l cicologo si no er da charlas aveces y todo eso pero a mi me da = kuando la ente supo de k mi padre alla io al cicologo me daba = xk yo era la k esatba orgullosa no la gernte y aora es er mejor padre y madre k e tenido asta la proxima!!
|
Volver al comienzo |
|
|
irene Usuario
|
Escrito el: 03 de Mayo de 2006 a las 23:38
|
|
|
escribirme x favor
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 00:27
|
|
|
Que eres una buena HIJA (HIJA), se escribe con H, te lo digo, para que saques buenas notas en el cole, porque te lo mereces, por ayudar a MONOLOBAR (TU PADRE),
y te felicto.
Un beso.
JAIME-(26 dias sin)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 04:56
|
|
|
UN BESAZO IRENE
... y claro que si, tu padre es el mejor padre del mundo, solo que una vez se equivoco, pero ya veras como no se va a equivocar nuuuuuca mas. Y tu madre tambien es la mejor madre del mundo, porque ella a sabido que tu padre estaba malito y le a ayudado a curarse... ¿ verdad que lo ha hecho bien ?
Oye Irene, cuando vuelvas a escribir, me tienes que demostrar una cosita muy sencilla y es que sabes escribir bien, pero entiendeme, no digo que escribas mal, solo digo, que el foro no es un movil y que deberias de poner " que " en lugar de " k ". ¿ Verdad que si ?
Otra cosa, dime que notas has sacado este ultimo trimeste.
Un besazoooooo MUAKKKK
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 08:29
|
|
|
Irene, escribes en el mismo idioma que mi hijo, pero se entiende.
Me gustaría escribieráis y hablárais de otra manera, pero no es así, parece que la mayoría lo hacéis de esta manera. En fin, habrá que aceptar las cosillas que no podemos cambiar, pero un esfuercito, ¿no?, como el que hemos hecho tu padre y otros padres, porque lo que vamos consiguiendo nos cuesta y, sobre todo, al principio, nos ha costado lo que sólo cada uno de nosotros sabe.
Me alegro un montón que las cosas en casa hayan cambiado y que comprendas esta enfermedad que un día pilló a tu padre y a muchos de nosotros.
Un beso, guapetona.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 09:31
|
|
|
bueno la verdad es que da igual la manera en que escribas, lo importante es que estes orgullosa de tus padres y de que les quieras un monton lo mismo que ellos a ti, por lo demas te digo lo mismo que los otros a estudiar y sacar buenas notas que es lo que tienes que hacer, un saludo y un besote muy gordo para ti y para tus padres, Xavier
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 13:18
|
|
|
Qué bien Irene, tu padre también debe estar muy orgullo de ti, no te quepa duda!!!
Sobre la escritura, jeje, a mi me mandan algún mensaje así por el móvil y tardo en descifrarlo, aunque al final se entiende lo que quieres decir, pero es verdad que deberías intentar poner todas las letras.
Un besazo muy fuerte
|
Volver al comienzo |
|
|
irene Usuario
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 14:16
|
|
|
bueno la proxima ves escribire bien y las notas he sacado todo PA+ y bueno que muchas gracias a todos por ayudarme
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 16:34
|
|
|
Me emociona leer tu mensaje. Me emociona tu actitud. Me emociona la actitud de tu padre y la de tu madre.
Yo, sin conoceros, me siento muy orgulloso de vosotros.
Y me siento orgulloso de este foro y de compartirlo con todos. Sólo con ser útili para una sola familia, habrá merecido la pena.
Un abrazo Irene y mil besazos.
|
Volver al comienzo |
|
|
irene Usuario
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 18:59
|
|
|
muxas asias socrates
|
Volver al comienzo |
|
|
irene Usuario
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 19:00
|
|
|
y a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
irene Usuario
|
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 21:23
|
|
|
responderme x favor
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2006 a las 23:13
|
|
|
Hola irene, se ve que quieres mucho a tu padre y por los esfuerzos que el hace se nota que el tambien os quiere mucho a ti y a tu madre. Esto es muy duro y dificil solo.
Gracias por estar a su lado y por entender que esto es una enfermedad que le puede tocar a cualquiera.
Ser ludopata no significa ser mala persona.
Yo he pasado muchos veranos en la Linea de la concepcion, en el barrio de San Felipe, seguro que conocemos a gente en comun.
Un saludito
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
irene Usuario
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2006 a las 00:26
|
|
|
SI SI KONOSCO ER BARRIO DE SAN FELIPE