Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 16:06
|
|
|
Bueno, como algunos sabreis, sigo en el exilio...... para más INRI cuando intento escaparme a participar en este nuestro foro, el muy insensato se resiste y no me deja entrar ... causándome grandes estragos de frustración y desesperación...
Bueno, voy siguiendo vuestros pasos gracias a mi Pilina, a Paco y a Socratitos ya que todas las supernenas estan desaparecidas en combate y pocos quedan de los que un dia estuvieron... Pero bueno, no lamentarse, un día volveremos todos, ya vereis.
Sólo queria daros animillos a todos, saludar a los nuevos y mandar muchos besos a los viejos. Recordad que os sigo en la distáncia y siento cuando caeis y me alegro cuando os levantais.
También desearia dar mi opinión sobre lo aquí sucedido estos dias. Para mí es simple, no entraré en dar o quitar la razón a nadie, ni mucho menos a juzgar... lo que creo es que NO DEBEMOS OLVIDAR que estais aquí pq ESTAIS ENFERMOSo tratais con enfermos, muchos teneis una enfermedad mental que condiciona vuestras vidas y otros la sufrimos en segunda persona, por lo tanto, no vale sentirse engañado, defraudado, entristecido por el comportamiento de un forero... todos sabeis bien lo que es manipular, mentir y engatusar... ¿no creeis que es el pan de cada dia para todos vosotros?... entonces... no dejeis de recordar que estamos tratando con LUDÓPATAS (lo seamos o no)... nadie es mejor que nadie...
Nada más. Un beso enorme a todos mis viejos conocidos y a los nuevos. Se os quiere, ya lo sabeis ...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|