Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 13:12
|
|
|
Yo no creo que sea realmente tanto como se dice el recuperar el dinero. Porque realmente cuando necesitamos recuperar el dinero es cuando lo hemos perdido. Pero en ese instante, porque parece que a la que salimos del bar sin reservar la máquina pensando de donde saco yo ahora dinero y llega el dia siguiente, hemos borrado el disco duro (al menos en mi caso). Puede ser que consigas un metodo de sacar dinero de algún lado, o que cobres la mensualidad...y entonces voilà...ya tienes el dinero que no tenias o que pretendias recuperar...para que coño entonces vamos a volver a tirar?
...pues somos tan cafres que tiraaamos to padentro otra vez...y cuando acabas te cagas en la madre que pario a las maquinitas.
En repuesta a Jaime: Yo creo, y no estoy loco, que lo que necesitamos los que jugamos es la sensación de que hemos perdido para tener una excusa para jugar la siguiente vez.
LLega un momento en que la ilusión de que has sacado 350 euros en una maquinita no te compensa ni de buen trozo la miseria que te produce perder 200.
Porque tiramos si le acabamos de sacar un premio hace 24 o 48 horas a una maquinita que sabes que no te va a volver a kgar los 240 hasta dentro de un mes??????...hay que ser burro!!!!!
Por la necesidad de hundirnos más y más en la miseria...porque lo sabemos...vamos a perder....y le metemos y salimos con la cabeza baja del local. Y ale a buscarnos la vida para conseguir dinero...y a hacer todas las trampas necesarias para conseguirlo. Lo cual nos hunde más y más en la miseria...y esa es la posición en la que estamos comodos...sin dinero...con deudas. Porque cuando hay dinero...corremos como locos a hecharlo todo para no tener...pero cuando no tenemos dinero entonces lo necesitamos...porsiaca...por si me encuentro un bote que sacar...por si me pasa algo...porsi lo que sea...pero la realidad es que se va a ir todo para dentro.
Eso si, lo de ser vivo y listo para sacar dinero de donde sea...en eso no nos gana nadie. Yo con una VISA con 1300 euros de límite he sido capaz de sacar 3900...mediante mil trapicheos o fallos de los cajeros que se repiten mes tras mes, el mismo dia a la misma hora. Coño que me contraten para corregirlos. Es Arte y Ensayo. ES LA RUINA.
Y además con 500 euros de limite y hundido en la miseria me encuentro con que me suben el limite a 1300 por buen cliente...seran mamones...claro como pago el minimo mensual...todo se lo chupan los intereses.
Lo que esta claro es que esta sociedad no nos va a ayudar nunca en nada y cualquier cosa que sería buena para un ciudadano de apie...para nosotros es una solemne cagada.
Vaya tostón, abur.
|