Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Buenos días Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 16:19 Citar rod63

Me levanto y comienzo mi sétimo día de no jugar, el leer y compartir con ustedes me produce un gran alivio, hace una semana me sentía en un callejón sin salida, deprimido, sin ganas de seguir viviendo, y hoy me siento muy aliviado, he llegado a comprender que esta enfermedad es para toda la vida y no hay que bajar la guardia, aunque tengo pocos días de abstenerme de jugar hay un proverbio que dice que un viaje de 100000 km se comienza con un paso, ya he dado ese primer paso, y espero continuar dando más, a todos les deseo que tengan fuerza y valor para que como grupo podamos salir adelante.`

Hasta pronto

Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 20:48 Citar socrates

Animo rod63. Claro que sí. Quizá estos sean tus primeros 7 días de toda una vida sin juego.

No bajes la guardia y a por todas. Enhorabuena

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2006 a las 06:44 Citar J.L.

Hola y bienvenido; espero que a esos siete días se sume toda una vida sin juego. Lo que sí tenemos que tener claro que no se puede entrar de nuevo aquello que tanta daño nos hace.(ser consientes del problema).

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net