Escrito el: 08 de Mayo de 2006 a las 08:50
|
|
|
Buenos días familia, saludos a todos y a todas, no nombro a nadie porque seguro que me olvido de algun@. Pues eso que después de los puentes y las fiestas que por cierto no vienen nada mal, empieza una semana de las normales y de las qu eno se libra nadie.
Pues compañeros parece que fué ayer pero el día 1 de mayo del presente se cumplió medio año sin el juego, digo que parece que fué ayer pero no desde el día que dije hasta aquí ha llegado han pasado muchas cosas por lo general buenas y por el contrario ninguna mala, es lo que hay que entender que el juego nos va a liberar sde una mierda que nos pringa demasiado como para realizar una vida coherente, llena de amor, paz tranquilidad, y es así como me siento a día de hoy, me siento coherente, sin mentiras, sin engaños, sin tretas para ir a jugar a costa de perder cosas tan importantes como la familia, pareja o amigos, tengo tiempo para todos ellos, mi relación con la familia es como debería haber sido siempre, de cordialidad sin malos humos sin mentiras, con cariño y amor. Y qué decir de la vida en pareja, la diferencia es notable, más diálogo, más tiempor para compartir cosas da igual lo que sea, ir al cine estar sentados simplemente en el sofa de casa de sus padres, en fin que la diferencia es más que suficiente para reiterarme una y otra vez que el juego no te da nada sino que hace todo lo contrario, te lo quita todo, y cuando digo todo es todo, no solamente el poder económico que de ese con el tiempo te recuperas, sino que te aleja de la pareja, de amigos de tu familia.
Pero todo esto con esfuerzo y con ganas se puede remediar yoen particular no me fijo metas muy largas a las que creo no poder llegar, simplemente me digo Halcón, ni un puto euro a las de las luces que te pierdes, ni un euro ni un centimo ni nada, no hay excusas, la solución para no caer es no jugar, y cada noche meterse en la cama con la sensación de tranquilidad y de paz interior por no haber echado ni un euro a las máquinas o derivados.
Pues nada que me enrollo, que muchos animos a todos y todas, que es duro pero con ilusión, coraje y ganas se puede salir de esta enfermedad o por lo menos convivir con ella.
Un abrazo a todos.
Halcón (10 años de ludópata-6 meses sin jugar).
|