Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ludopatia y machismo combinacion letal Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:00 Citar Guests

Les cuento como me siento.
Furiosa llena de rabia, enojada con la vida, con ganas de sali corriendo e irme al lugar mas lejos del mundo, tengo ganas de borrar lo que vivi al lado de mi ex.
Estoy llena de rabia, de odio de resentimiento, con sed de venganza.....todos estos sentimientos negativos, y eso que necesito cero estres,.... adivinen por qué???

LLamo mi ex y discutimos.... es brutal, no le gusta discutir pero siempre provoca las discuciones!!!!!!

Otra vez me senti dejada de lado, que nada le importa, ni le importo... otra vez tuve quee escuchar que estoy "totalmete enferma", otra vez me saco de las casillas y dije cosas espantosas!!!!

Hasta esos límites me hace llegar.
Es machismo o ludopatia? QUÉ COMBINACIÓN!!!!!!

Pregunto... puede pasar que la ludopatia te haga olvidar de todo???? hasta de las cosas más simples.... o hacen estas cosas para manipular a las personas....??''

Saben muy bien que he tratado de comprender esta enfermedad, pero se me hace imposible, Creí que le podia dar otra oportunidad... pero, siempre me pone en último lugar.

Reconosco mi culpa de volver a hablarle, y no haberlo mandado a la m...... hace mucho tiempo.
Pero es que le quise con toda el alma, y él es el rey de la manipulacion.... y yo caigo.. siempre caigo... no aprendo.... siempre hay algo dentro mío que quiere confiar en él... que le quiere dar una oportunidad.... y LUEGO ZACATE...... LA DESILUCION.

No estoy hablando de juego.
No sé si jugo o no ( aunque sospecho que sí)
pero la ludopatia te puede provocar que te olvides de cosas "insignificantes", aunque para mi eran importantes por que se trataba de ocuparse de MI por una vez en su vida!!!!!!!!!!
por algo mío que me tenia preocupada... en fin amigos. solo queira deahogarme.
Gracias por estar una abrazo a todos.

Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:15 Citar J.L.

Hola Maru acabo de escribirte un mensaje en un posts de Jaime y cuando he vuelto a temas me encuentro esto: mira no se la edad que tienes pero si veo que lo que estas pasando, te esta consumiendo, creo que nadie ata a nadie, coge la puerta y corre no le des más vueltas, no hagas lo que nosotros hacemos que por intentar recuperar lo perdido siempre perdemos más, o es que no vez, la vida esta hecha para vivirla no para estar muerta en vida.

Como bien sabes para salir de esta enfermedad hay que aceptarla y tú no acabas de hacerlo, lo único que te dijo es que lo hagas YA O TERMINARAS MAL.

SALUDOS

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:25 Citar -Leo-

Maru, no se exactamente lo que habrá pasado ya que hace bastante que no hablamos por msn, pero ya sabes mi opinión sobre el tema.

Ahora que ves que siempre te manipula, que siempre vuelve para machacarte aún más, es el momento de que tú pongas fin, porque él no lo va hacer, ya que no le supone nada, pero a tí si. Te supone todo lo que dices y más que posiblemente no identifiques. Si ya tomaste el difícil paso de alejarte de él como pareja, hazlo ahora como persona, ya que no se puede decir amigo porque te está demostrando que no lo es.

Ya va siendo hora de mirar por tí y para ti, sin él, sin sus mentiras y manipulaciones, sin dejar que te haga más daño, NO LE DES OPCIÓN.

Él tendrá que tomar su camino como tú el tuyo y aunque muchas veces nos gustaría hacer más de lo que hacemos, ya has visto que es imposible con él y lo único que consigues es echar abajo todo lo que te habías recuperado.

YA, MARU, YA!!! Piensa en todo lo que habías ganado desde que decidiste dejarlo y si te compensa seguir con esta situación.

Sabes que estamos aquí para lo que necesites y TÚ NO ESTÁS ENFERMA, LO ESTÁ ÉL, AUNQUE TRATE DE HACERTE VERLO AL CONTRARIO.

Un besazo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 16:44 Citar Guests

Gracias Leo tus palabras me animan.
Recien acabo de contestarle a JL en un post de Jaime.
Y voy a ver si sigo escribiendo, en el foro, por que me han dicho que mis mensajes no ayudan ni a mi ni a otros asi que no se si me veran por aqui.
De todas formas y como no se si voy a estar aca otra vez gracias a : Mar, Leo, CapitO, Paz, Paco, El paterita, prisca, susy, brisa, y a todos los que me ayudaron, en elpeor momento de mi vida. GRACIAS
yo quise ayudar pero ya veo que no puedo, o que no sirvio.
Mandale un beso grande Mar y decile que le deseo lomejor con su bebe, y a LOurdes que se cuide.
Suerte Leo con tu lucha
y a Paz que siga co sus éxitos.
Gracias por ayudarme lo han hecho, y pido disculpas si yo entre a un foro donde por desgracia tuve que entrar... por que hubiera sido mejor nunca haber conocido que existia esta enfermedad.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 17:23 Citar xavier

el que te haya dicho que tus mensajes no ayudan, deberia ver si los suyos lo hacen, no debes ofuscarte y debes seguir escribiendo que para eso es un foro libre, un saludo y animos maru, Xavier más de 1100 dias sin jugar

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 17:36 Citar -Leo-

Maru, ando por aquí intermitente, por eso no conecto el msn, pero espero QUE ÉSTO NO SEA UNA DESPEDIDA!!

Creo que no ha sido la intención de esa persona el decirte que dejes de escribir porque no ayudes, sino que quizá deberías alejarte un poco del tema para que no te siga haciendo daño, pero bueno, eso que te lo aclare él.

Por mi parte, a mi si me has ayudado mucho, sobre todo las charlas vía MSN y aquí en el foro con tus aportaciones, ya que yo no tengo más mérito que tú, puesto que el que está dejando de jugar es Capito y quiero dejar bien claro, que si vuelve a jugar, que podría pasar, dependerá exclusivamente de él, ya que son ellos quién tienen que querer.

Asique, espero sigas abriendo temas nuevos y contestando a los demás, o siempre tenemos que estar de acuerdo con lo que dicen todos?? Es bueno tener varios puntos de vista y el tuyo es tan válido como el mío.

No me pienso despedir de ti y esas cositas se las irás diciendo tú a todas y cada una de ellas según las vayas viendo y entrando, ok?

Un besito

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 19:52 Citar Capito

Hola maru, lo de si la ludopatia puede hacer que nos olvidemos de las cosas que comentas..., no es que las olvidemos, es que no nos deja verlas, no nos deja ver cuando necesitais un cariñito, una palabra amable, un lo que necesiteis en un momento dado.

Ten en cuenta que cuando jugamos o queremos hacerlo, estais vosotras que "sois las malas" para nuestra mente enferma. Entonces como nos irritais con vuestra insistencia en que donde gastamos el dinero, en que si estamos jugando o no, en que... todas esas cosas que nos jode que se nos pregunte cuando estamos jugando, no solo no vemos esas cosas tan insignificantes a simple vista pero tan importantes en el dia a dia de una vida en pareja, sino que encima solo notamos ese ataque continuado hacia nuestra independencia necesaria como jugadores, con lo cual no vemos esas cosas, aunque no las olvidamos, pero solo vemos esa ayuda que quereis darnos como ataques. ¿?Como vamos a estar atentos con vosotras si nos estais atacando, si sois las malas?. Espero estar explicandome bien, hablo de como pensamos o vemos las cosas cuando estamos en pleno auge de la enfermedad.

Ahora, con respecto a que no ayudan tus mensajes, no sabes como me ayudan esas preguntas que planteas, ya que me hacen pensar como era yo antes y porque hacia las cosas, cosas que antes no podia ver o peor aun, no queria ver.

A mi si me estas ayudando, no solo con hacerme pensar, sino con el simple hecho de que si yo te he podido ayudar a hacerte comprender mas esta enfermedad, eso me ayuda a mi tambien, me ayuda saber que soy de ayuda, ya que, que otros vean como piensa o pensaba un ludopata puede hacerles pensar tambien y pensar ayuda mucho.

Animo, y a seguir ayudando ok?

Un beso

NONE
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2006
Lugar: Sudan
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 22:25 Citar NONE

maru que te pasa?si no fuera por ti aun estaria en el tema de susana,no ves que yo no entiendo de ordenadores?la verdad es que justo le estaba diciendo a mi hermana lo maja que eras porque gracias a ti he podido pedir ayuda y te recuerdo que la primera que contestaste fuiste tu.espero seguir hablando contigo porque lo necesito, necesito saber mas de tu experiencia, y a ver si asi me aclaro un poco.es dificil encontrar a alguien que no te juzgue por tomar ciertas decisiones, y mucho mas dificil alguien que te entienda, porque solo lo sabe quien lo pasa.un besazo ENOOOORMEanimo

anahata
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Agosto de 2006
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 01:18 Citar anahata

maru me siento totalmente identificada contigo , rabia ,ira resentimiento, ya no sabes si es ludopatia ,machismo ,mala persona, albergas siempre la esperanza y en realidad la esperanza mata por que yo me siento destruida ya que el tambien ha pasado por alcoholismo y encima tambien en ocasiones se pone violento no sabes si es la efermedad que lo altera o un maltratador en potencia. Y se que tengo que dejarlo por mi bien y el de mi hija pero fijate me da pena lo veo como un degraciado.En fin que necesito yo tambien ayuda sicológica.Lo peor es que esto lo vives sola ya que nadie de tu entorno entiende que seas tan gili... o adicta a el o con vocacion de salvar al mundo, con quien unico hablo de esto es con su madre y claro como es logico ella sólo piensa en su hijo me hace muchas veces sentir culpable cuando me desbordo y le digo a el cosas desagradablesy yo me siento humillada, sóla incompredida y encima culpable amargada etc....

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 03:19 Citar Fabi

Maru,

como me alegra verte por el foro, aunque las noticias no son nada buenas. Respecto a lo de perico, pienso que deberias tomar una decisiòn cuanto antes, tù ya no puedes hacer màs de lo que estàs haciendo y èl no parece reaccionar. Lo peor de todo es que te esta arrastrando a un pozo del que luego es muy difìcil salir, no debes consentirlo. Tienes que mirar por tì y por tu felicidad, te la mereces. No se me olvidarà nunca lo de gratificarse, y eso que yo hice en su dìa, ahora lo tienes que hacer tù. Gratificate, pero ya no sòlo compràndote algo, si no con todas las pequeñas cosas que nos da la vida y que a veces dejamos pasar, por estar pendientes de otras. Gratificate tu misma.

Respecto a lo del foro, te dirè que desde el primer dìa que entrè aquì, me has ayudado muchisimo, espero que lo que has escrito no sea una despedida, de verdad que te echo de menos. Esto es libre de opiniones y cada uno puede pensar y decir lo que quiera, no hay por que estar de acuerdo en todo. Todos tus mensajes se notan que estan puestos con la mejor intenciòn, puede que alguien los haya mal interpretado, pero no deberìas renunciar a esta oportunidad que te brinda el foro, de desahogarte y poder contar con mucha gente.

Sè que ahora mismo se te junta todo y es una rabia la que tienes que sentir inmensa, pero no dejes de contar cosas, aqui tienes el apoyo de muchisima gente.

Besos y espero que levantes el ànimo, sè que eres fuerte.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 07:57 Citar Echague

Hola Maru, solo 2 cosas.
Hay momento en la vida en que tenemos que dejar algo que nos hace mucho, mucho daño, en nuestro caso, la ludopatia, en el tuyo....quizas una relacion personal que ya no se estira mas, ya dio de sí todo lo que podia dar.

A mi si me has ayudado, proque cada mensaje tuyo me ha hecho reflexionar y pensar en el hecho de si estoy de acuerdo contigo o no, y mientras he estado leyendo tus post, pensando en una posible respuesta, me acercabas mas a mi objetivo: DEJAR EL JUEGO.
Eres valiosa Maru, porque te has molestado en leernos y en intentar ayudarnos, porque con tus propios problemas siempre has tenido palabras de aliento hacia nosotros y veces nuestros problemas te han hecho olvidar los tuyos
Solo espero que sea un hasta luego.
Para mi, eres buena gente....y de eso no hay mucho
Un beso y mis mejores deseos

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 00:15 Citar Guests

Solo quiero comentar a los que se preocuparon... que este mensaje tiene ya casi 3 meses...ahora las cosas cambiaron...y no porque perico se no siga igual.... ( de hecho hoy se ha olvidado otra vez de mi) sino por que mi actitud fue distinta.

Ya no me enjan esas cosas, ahoraya no siento esa rabia que tenia al principio de todo....ya me la saqué...ahora entiendo que es una enfermedad.........

Lo que no sé es si puedo convivir con esa enfermedad.. se me hace dificil por mis circunstancias.... nada más.

pero a Fabi y Echague no se preocupen estoy bien

Y anahata: al principio sientes esa rabia que te llena todo.. sientes una rabia infinita por las mentiras por que no entiendes nada... no puedes razonar esto... y es así no se puede razonar... por que es una enfermedad nad más ni nada menos....!!!!
Un beso

Guests
Guest
Guest

Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 01:05 Citar Guests

..

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 03:35 Citar Fabi

Bueno maru,

he mirado la fecha y ahora si que si. Me alegro muchisimo de que estes aqui, de verdad y de que digas que te encuentras bien.

Besos y ya hablaremos

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 07:38 Citar Echague

Bueno, pues a seguir pá alante. Me alegro un monton de que haya sido una falsa alarma.
Un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net