Autor |
|
txonatown Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 02:20
|
|
|
bueno pos como soy relativamente nueve en el foro, es la primera vez que entro a una seccion que no sea la general... y por poner algo pos simplemente queria abrir un debato sobre el vicio del tabaco... yo llevo fumando desde los 15 mas o menos (tengo 27), aunque ahora fumo muchisisisisisisimo menos... yo era fumador de cajetilla diaria mas o menos... y ahora por semana no fumo NADA, a lo mejor un dia me funo un cigarro... pero na mas. pero los findes, si salgo, me fumo 1 cajetilla como minimo. Estuve tambien 2 o 3 meses sin fumar NADA DE NADA, pero volvi un poco... aunque la verdad que estoy contentisimo porque ahora no estoy enganchado. Y otro logro, con el cual llevo toda mi vida luchando... yo mido 1,96 y hace 2 veranos pesaba 138 kilos... es decir era una mole gigantesca jeje. Bueno pos hice una dieta que se llama dieta medica scardale, que seguramente no sea demasiao sana... pero a dia de hoy, peso 95,9 kilos... es decir, en aproximadamente año y medio he adelgazado 42 kilos, la gente ni me reconoce jejeje pero es una absoluta pasada, ir a comprar ropa, sentarse en los aviones, no agotarse subiendo escaleras... etc, etc. Pues nada solo era a titulo de comentario, porque son las 2 y pico de la mañana y me aburro bastante la verdad... jeje saludos para todossss
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 08:37
|
|
|
Lo tuyo tiene merito tio si has tenido toda esa fuerza de voluntad seguro que dejas las maquinitas;)
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 22:08
|
|
|
Fumar, el siguiente "vicio" a dejar.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Barça007 Usuario
Ingresado: 08 de Marzo de 2007 Mensajes: 11
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 15:12
|
|
|
Yo no fumo hace 19 meses!
__________________ Otro dia sin jugar!
|
Volver al comienzo |
|
|
gallito Usuario
Ingresado: 03 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 30
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 21:53
|
|
|
Mi estimado txonatown, no dejes de escribir sobre el tema del cigarrillo porque tambien es una adiccion severa y cre que muchos ludopatas estamos inmersos en ella, yo cuando menos y siempre debe haber alguien que tome la rienda de algo que ayude a todos.
Espero tu informacion de como vas...
saludos desde mexico y recibe un fuerte abrazo.
__________________ si se puede
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 22:56
|
|
|
Buenas noches, despuesde 29 meses sin jugar he decidido dejar de fumar, el proximo lunes dia 12 ya no fumare mas, (tengo que decir que lo voy a dejar con ayuda de zyntabac), soy fumador de 2 paquetes diarios y me gustaria conocer si alguien lo ha conseguido con este medicamento, dicen que el % de exito es del 80% pero claro eso lo dicen ellos.
Pienso que se puede salir de cualquier adicción con la fuerza de voluntad y la ayuda necesaria.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 22:59
|
|
|
no creo que necesites de ningun zyntabac para dejar de fumar, si has dejado de jugar 29 meses, lo mismo puedes hacer con el tabaco, incluso te dira que más facilmente.
Saludos, Xavier, más de 1400 dia sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2007 a las 00:07
|
|
|
hola de nuevo. yo era fumador de paquete y pico diario, los fines de semanas 2 paquetes diarios, asi estuve alrededor de 10 años y lo dejé del tirón durante 5 o 6 meses y ahora fumo pero por placer... es decir, si voy al futbol me fumo un purito, si salgo el sabado me fumo unos cigarrillos, etc, etc. Pero en condiciones normales no fumo. Y así estoy contento y disfruto de los cigarrillos que fumo. Los fumo porque me gusta fumar, no porque esté enganchao, antes lo estaba y era asqueroso... Hoy por ejemplo no he fumado ni un cigarrillo, y ayer me fumé uno luego de una reunión, solo uno. Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
gallito Usuario
Ingresado: 03 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 30
|
Escrito el: 10 de Marzo de 2007 a las 02:26
|
|
|
Sige escribiendo Jonas, porque en verdad motivas a quines queremos dejar de fumar y que mejor que la ayuda venga de un fumador que esta trascendiendo la enfermedad del tabaquismo, creo que muchos te seguiremos porque creo que para todo hay tiempo y hoy dia a los que fumamos nos ven como bichos raros en los lugares donde antes fumabamos y hoy ya no se fuma.
Yo por ejemplo en mi ofna. tengo que salirme a lla calle a fumar cuando antes lo hacia en mi propia ofna, en restaurantes no se diga, etc, etc.
Por favor sigue informando de como lo lograis va?
__________________ si se puede
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 12 de Marzo de 2007 a las 11:17
|
|
|
Hola solo hacerte un comentario txona estas jugando con fuego. Yo tb deje de fumar unos 8 meses y volvi a empezar los fines de semana cuando salia, pero cada vez la cosa fue a mas. 2 años despues fumo una cajetilla o asi al dia. Ten cuidado por que cuando te des cuenta estas otra vez enganchado. Yo dentro de un tiempo volvere a intentar dejarlo.;)
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 13 de Marzo de 2007 a las 19:18
|
|
|
holaaaa bueno... probablemente este jugando con fuego... lo que pasa que yo soy tremendo para todo, cojo vicios facilisimamente y los llevo al extremo, hasta que llega un momento en que me doy cuenta y corto de raiz y una vez logrado eso, me modero, si creo que ese vicio trae algo "positivo". la ludopatia no me trae nada positivo, y tampoco el comer compulsivamente, por eso estas 2 adicciones las he dejado de pleno, con una satisfaccion enorme, y sin apenas esfuerzo... mientras que el tabaco, es algo que me gusta y me relaja, pero me gusta disfrutar los cigarrillos, por eso fumo en muy determinadas ocasiones, y para nada eso me va a hacer volver a fumar como antes, porque lo detesto. Un saludo!
|
Volver al comienzo |
|
|
Idoia Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 16 de Marzo de 2007 a las 21:03
|
|
|
hola yo deciros que es complicado pero se puede. haré tres años el próximo 17 de mayo. y no pienso probar uno he decidido hasta los 85 años aproximadamente a partir de esa edad ya veremos; ya que se que el día que coja un cigarro será el primero de un montón así que ni acercarme.
|
Volver al comienzo |
|
|
LISA Usuario
Ingresado: 13 de Abril de 2007 Mensajes: 21
|
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 09:21
|
|
|
Hola,
Yo he explicado en otro lugar, de este foro que volver a fumar después de 3 meses me hizo volver a caer en el juego.
He dejado el tabaco así como tropecientas mil veces: 3 días, 5 días, una semana, 1 mes, 3 meses, 8 meses, 1 año y tres meses. Y eso de lo que me acuerdo porque seguro que hay muchas más.
Cuando no fumo estoy super bien pero un dia que por algún motivo estoy en baja forma ¡Ala, otra vez!. Es que ya estoy hartísima de mi misma, que no hay forma...
Tal vez alguno de vosotros pueda ayudarme porque como he dicho si tengo un mal momento, en ese mal momento tengo un pensamiento único: "Tengo que fumar" y una vez decidido es como si nada me pudiera parar " ya está decidido". Puede que pasen algunas horas desde que lo pienso hasta que lo enciendo el cigarrillo, pero como digo ese pensamiento es superior a mí. Por supuesto le siguen otros pensamientos como que sólo será 1 cigarrillo, que sólo será un día, que lo dejaré enseguida, etc., pero como digo ese pensamiento me puede.
Sé que prevenir es lo más adecuado, pero mi petición de ayuda se refiere a si alguien sabe de alguna "solución de último momento" en el que pueda frenarme y no fumar, porque os aseguro que ese pensamiento de fumar ES MUY FUERTE para mi y no puedo controlarlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario
Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 20:04
|
|
|
Hola a todos, yo he tenido que dejar de fumar por una insuficiencia cardiaca y algo de el riñón, que me tienen que hacer alguna prueba, pero no obstante aunque te digan que tienes que dejar de fumar, el enganche es tal que aun lo pienso.
La tensión arterial tambien la tengo como una maraca, osea que todas las papeletas para que me de un yuyu, enfin tiraremos para adelante poco a poco
Saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
LISA Usuario
Ingresado: 13 de Abril de 2007 Mensajes: 21
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 11:42
|
|
|
Vamos, Ricardo que eres una ¡ganga!, ¡vaya!, je, je!!, es broma.
Bueno tu situación es diferente a la mía porque, a Dios gracias, no tengo mal por el que preocuparme, pero te agracería que me explicases qué haces cuando tienes apetencias.
Gracias y saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 03:59
|
|
|
Pues yo no he fumado nunca , a excepción de en alguna boda un sólo cigarro y es realmente asqueroso.
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
eseuno Usuario
Ingresado: 25 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 16:40
|
|
|
LEÉTE EL TEMA IMPORTANTE, RESPETO EN EL GRUPO, ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO EN EL FORO HACER PUBLICIDAD SIN NUESTRO PERMISO...
Editado por Manel - 25 de Mayo de 2007 a las 18:46
__________________ NO INTENTES DEJAR DE FUMAR
|
Volver al comienzo |
|
|