Autor |
|
nomar Usuario
Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 29 de Oc tubre de 2007 a las 19:19
|
|
|
Hola a todos, creo que alguna pelicula tambien nos puede venir bien.
Voy a ver la pelicula documental "TIERRA", creo que es para babear.
Producida por la BBC, el rodaje ha supuesto cinco años de trabajo y miles de horas de secuencias filmadas en 200 localizaciones de 26 países, no me llevo comisión.
Saludos.
Editado por nomar - 29 de Oc tubre de 2007 a las 19:40
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 02:06
|
|
|
Es impresionante y un viaje animal por tierra, mar y aire, todo iba bien hasta que una ballena corcobada o jorobada inició un canto acuatico y me quedé frito, tambien habia madrugado y caí.
En fin, pedazo de documental hasta el minuto 80, despues no lo se..
La siguiente que voy a ver es INVASIÓN un remake de la "invasion de los ultracuerpos" de 1978 con Donald Sutherland.
Aplicable en algun sentido a este foro, Por aquello de ser personas u otro tipo de ser y la lucha por encontrar una cura.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 05:04
|
|
|
Me pliego al cine, voy a ver un documental local, aquí hay una carrera de cineastas en la Universidad. La película se llama "El tucumanazo", una movida estudiantil en contra del golpe militar que fué el comienzo de la época de los "desaparecidos". Voy abuscar invación, me atrae la idea. Isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
CUNUICHY Usuario
Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 140
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2007 a las 12:13
|
|
|
Hola yo veo muchas pelis pero me gustan las de accion comedia y algynas de terror, la ultima k he visto fue el sabado 5 brujas me gusto mucho, a ver si me decis algunas pelis k esten bien, besos
__________________ AYUDA SIEMPRE QUE PUEDAS Y NO CRITIQUES A QUIEN NO CONOCES(VIVE Y DEJA VIVIR)
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
|
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 00:42
|
|
|
Hola isabel, Si quieres ver la "incunable" busca, la invasion de los ultracuerpos, la nueva esta recien estrenada por lo menos aqui en españa.
Es perturbadora donde las haya, ademas los originales rara vez son superados ni en calidad ni en resultado.
Una pelicula bastante peligrosa puede ser "Intacto" otra de tu paisano Leonardo Sbaraglia, es la historia de un tipo iluminado por la suerte en el juego y que ve su peligro tambien, no se si recomendable ahora, tampoco es una obra de arte.
Richard Gere tambien estrena peli, para las chicas se recomienda entrar con Cocacola, palomitas y babero.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 04:49
|
|
|
MIENTRAS ME QUEDABA SIN UÑAS POR QUE EL MUY TURRITO DE MI HIJO NO ME HABLABA DESDE EL DÍA DE LA MADRE,(estaba ya en Madrid, haciendo loby para embarcarse con anterioridad al fechado del pasaje), vi una reposición de I como Icaro, una cooproducción franco-americana sobre lo que para mí es el apriori de la violencia por atentados en el XX, el asesinato del presidente Kennedy, con Ives Montand. Sin desperdicio, cuestiona el poder-la verdad- la justicia.
voy a tratar de ver si se consigue la invención original.Adio
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 04:51
|
|
|
AVISO: SOLO ENTRAR A SITIOS "OBSCUROS" No a la cesura.
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 04:55
|
|
|
Lo auto-prohibido para mí son los sitios tristes y obscuros, no a la censura ni del cine ni de los libros.
un abrazo. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 02:30
|
|
|
Habeis visto Blade Runner, yo daria bastante por no haberla visto nunca y poder recrearme de nuevo.
Una de las peliculas que deja claro que la ciencia ficcion no es un genero pobre, emplazo a todos a que os deleiteis con cada fotograma y si os pasa como a mi, casi olereis la pelicula.
Los Ángeles. Noviembre 2019. En un futuro de neón, publicidad ubicua y vapores masticables, Harrison Ford persigue, por una deshumanizada y mestiza megalópolis, unas máquinas con ansias de inmortalidad. ¿Qué decir de uno de los grandes clásicos de la ciencia-ficción? Magistral en su desarrollo, brillante en su formato, inquietante en su trasfondo. Tras "Alien" (1979), Ridley Scott vuelve a deleitarnos con otro film insuperable, sublime, adulto. "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...". Ante frases como ésta, poco más se puede añadir. Blade Runner.. (esto a sido cortado y pegado)
Se de buena tinta que esa frase de (he visto cosas que vosotros no creeriais.........) la improviso rutger heuer por que no sabia que decir, señalandose luego como una de las frases mas admiradas de la pelicula, este Replicante con tejido humano pero con pocos años de vida y a punto de apagarse literalmente lucha contra su creador y su futuro, dejando las imagenes mas bellas y sensibles que puede dejar una pelicula tan cruel como equilibrada.
Para leerla en formato novela se llama.. ¿sueñan los androides con ovejas electricas?
Al fin y al cabo todos queremos reprogramarnos.
Editado por nomar - 10 de Noviembre de 2007 a las 03:04
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 03:09
|
|
|
TERRIBLE, NOMAR, LA PREGUNTA ES Y MAÑANA SERÁN CLONES?, mis paisanos descubrieron otra galaxia paralela un sol con cinco planetas, y recibieron 19 rayos cósmicos. El tema del cine ciencia ficción, en sus parlamentos más tremendamente bellos, avisora un futuro absolutamente desconocido, de cualquier modo, por suerte quedan aún laderas pinas, y el malecón, para los últimos románticos, entre los que me incluyo. Voy a ver esa película. HAY QUE APROVECHAR LA VIDA.
un amigo de viejas tertulias, por que en argentina el tiempo se divide en antes o después del proceso, este es de antes, nos reuníamos en un café que se llamaba la cosechera, para arreglar el mundo, ahí estaban pintores, escritores, algunos en el exilio, un paraplégico brillante, Panchito Galindez, que intelectualizaba al que lo empujaba con el libro "lolita", bueno este amigo solía decirme "vayamos a tomar un café en la cosechera rápido, antes que lo hagan banco", eso despúes de los 90.
Hace un tiempo ví un video de J.M.Jarrtet, el compositor de música eléctrónica que había escuchado por T.V. en el año nuevo del 2000 en las celebraciones de ejipto magnífico.
Me gusta el cambio tecnológico, el asunto es la velocidad con que se mueve. hago lío?. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2007 a las 01:25
|
|
|
Hoy los muchachos me mostraron un video, que nada tiene de maravilloso, pero es una sátira de mis comprovincianos a la tecnología, bajalo por gougle, se llama chacarera informática, los amigos de los chicos se instalaron enfrente a la casa de gobierno y en la plaza principal, me reí bastante, escuchala si podés. lenguaje tucumano pop típico. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
|
Escrito el: 11 de Noviembre de 2007 a las 03:37
|
|
|
Esta tambien en youtube como chacalera de la informatica, es gracioso.
Acabo de ver invasión, Nicole Kidman soberbia tanto en actuación como en belleza, sigo prefieriendo "la invasion de los ultracuerpos".
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:09
|
|
|
Otra gran pelicula a la que merece "la pierna" sacarle el polvo es (Naves Misteriosas) una desconocida para la mayoria de los mortales, teniendo encuenta que tiene 36 años uno menos que un servidor, podreis ver un film con efectos especiales inauditos y que como trasfondo habla de un futuro sin fauna ni flora en la tierra, solo bosques en naves errantes tripuladas por cosmonautas que tienen en sus manos destruir el ultimo reducto de ese tipo de vida en el sisitema solar.
Tiene un gran mensaje, lo complicado es conseguirla, los traviesos ya sabeis como.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
iXCHeL Usuario
Ingresado: 30 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2007 a las 20:37
|
|
|
Ayer fui al cine a ver rec
que mediño... xD
__________________ Si estas triste sonrie, llorar es demasiado facil.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 00:10
|
|
|
Eso tengo entendido, entras en el cine pagas 6 o 7 pavos, tus palomitas y tu bebida favorita 6 pavos mas, te sientas y te ponen una pelicula chunga que en el trailer parecia interesante, eso pasa 5 de 10 veces minimo, lo peor es que los mismos cineastas un año tras otro siguen petando la taquilla y sigues teniendo otra recien salidad del horno que te llama la atención por tematica o por el trailer... y vueves a picar de nuevo.
No hay derecho, pero cuando ves una buena, todo a valido la pena, El Orfanato me dió un buen rato, me a salido un pareado.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|