Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: Se deberian borrar todos los mesajes Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Oc tubre de 2006 a las 10:08 Citar J.L.

Buenos días Manel; creo que se deberían borrar todos los mensajes en lo que haya insultos, o salidas de tono, en estas últimas semanas. La imagen que da el foro esta semana no se ajusta a la realidad de esté, por lo que solicito que sean borrados todos los mensajes que no se ajusten a la filosofía del mismo. La imagen que se da a las nuevas visitas es deplorable.

Saludos

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 16:56 Citar administrator

Hola Jose Luis, las soluciones radicales a veces pueden ser efectivas, y a veces no.Fíjate que en mi anuncio he puesto expresamente la fecha, he puesto unas medidas por unas razones determinadas, e incluso me he permitido hacer la broma de ser un tirano (cosa que sé, no soy).

Cualquiera que quiera saber como va el foro, verá claramente lo que ha ocurrido y que nuestro prestigio no pasa por ser tiranos ni manipuladores, que las medidas tomadas han sido necesarias y que no se pueden hacer determinadas cosas sin que haya consecuencias.

Y a los que no he sancionado por esta vez, los nuevos también los podrán conocer en sus "horas bajas", que aprendan recordando lo que han hecho, para nada olvidandose de lo que significa asumir las consecuencias, ser responsable y partícipe en este grupo-foro tan especial que tenemos.

Debes entender que la imagen también se cuida siendo generosos, tolerantes, educativos, no reprimiendo más de lo justo, y que si además de imagen conseguimos que sea nuestra esencia, más allá de si se nota mucho en la imagen o no, mi experiencia me dice que estamos ayudando más que de ninguna otra manera.

Es una cuestión de ser efectivo, pero no con quién quiera prejuzgar a los demás, o no quiera aprender, ni quiera ser ayudado, sinó con quienes entran en la red ansiosos,solos,a veces a escondidas,desesperados y desamparados, pero con el mínimo de cordura para esforzarse un poco en aprender y cambiar.

Esos merecéis toda nuestra contención, reflexión, rigor, profesionalidad y honestidad, hasta donde podamos llegar sin ser mesiánicos.

Dejemos que el foro fluya, que sea lo que es, no tanto lo que nos gustaría ver, y que eso ayude a los afectados que contacten, sean jugadores o familiares, a dar primeros pasos, las rehabilitaciones requieren niveles de control mucho mayores de lo que puede hacer un foro, seamos realistas, luchemos por el mejor de los posibles.

Tú, que ya vas viendo un poco más la mar Mediterránea, no crees que borrar los circulos de Siracusa, ¿ nos dejan a todos sin conocimiento ?   

Un saludo.Manel

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 23 de Oc tubre de 2006 a las 23:07 Citar ahumada

Manel, te ruego que borres del panel del Foro el Post mio, en el cual insulté al compañero Gordito, públicamente pedí en su día disculpas a todos los compañeros, por mi brusquedad e insultos, no sé mucho de Informática, pero mis Post, está entre los días l2 y l5 de octubre, por favor no quiero que entren personas nuevas, pidiendo ayuda y al repasar y leer los Post, vea el mio, del cual estoy sinceramente arrepentido, yo fuí el primero que empezó la réplica a Gordito, muy mal hecho por mi parte, porque podía haber puesto otro mensaje más positivo y no, dichos insultos, si tu crees, que no debo estar en este Foro, lo aceptaré humildemente ya que comprendo que no debería haber entrado en controversia y menos, descalificar a alguien
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 00:44 Citar elpaterita

Ahumada, quizás tú mismo puedas entrar en él, editarlo vaciándolo de contenido y dejarlo en blanco.

Buenas noches

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 12:27 Citar ahumada

Gracias Paterita, hasta tanto no llega mis conocimientos de Internet y menos los de Informática, creo que no está, pues no lo encuentro, como sabeis todo, mandé también un privado y por la fecha que lo puse, lo estoy buscando en el Panel General y no lo encuentro. A lo mejor Manel, lo ha borrado.

FELICES 24 HORAS

Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 16:34 Citar elpaterita

Buenas tardes, caditano amigo. Quizás sea este el mensaje:

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1973& PN=3

Tontica
Usuario