Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: unas quejas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Noviembre de 2006 a las 07:39 Citar JosepGa

Citar:

3-No juzgaré las descalificaciones y otras faltas de respeto, que deberíais evitar, porque me agotaría valorando vuestras intenciones o el sarcasmo, el cinismo, la ironía… pero creo que entenderéis que si no sois lo suficientemente ingeniosos para ofender, según mi criterio personal, puedo intervenir como en el punto 1 y 2. Si algunos tienen necesidad o hábito de descargar agresividad, que por lo menos sea con ingenio y contención, y si no pueden, no hace falta hacer un diagnóstico para aconsejar un apoyo psicológico.

Leido el punto tres... deduzco que ¿ si soy ingenioso puedo cagarme en la madre que pario a quien me plazca y que si no... necesito apoyo psicologico ? ...mañana te llamo, pero antes resumeme en 1 linea... bingooo... ( o 20 ) los circulos de Siracusa... si no puedes te los resumo yo...

Aplica el punto 1... o 2... y borrame, pues antes de ser ingenioso, prefiero ir a lo practico y ser vulgar.Total, siendo vulgar me entiende todo el mundo, y escribiendo tecnicismos ( como tu ) no me entiende ni la PUTA MADRE QUE ME PARIO... te aseguro que es una santa.

Venga hombre... un foro no se modera con normas extrictas ni con apariciones semanales ( aver lo que tardas en editarme o borrarme ), pues en menos que canta un gallo ( te lo resumo en 8 letras " kikiriki " ) se monta un pollo ( poc a poc... juas... otro interrogante ?¿?¿  lo entiendes, no es necesario ).

Venga Manel, no me jodas... borrame, haz lo que te salga del escroto, pero aun asi o asin... con normas e inapariencia, no se modera un foro.

Acabo diciendo que, queda muy bonito lo del QUID PRO QUO, pero al fin y al cabo... en TU pagina inicial de esta web, pides dinero... sí, lo pides... y eso es JUGAR con la gente, pues lo que pides en la pagina no lo demuestras en el foro, que no es ni mas ni menos que ayudar al jugador virtual.

Date cuenta, aqui se hablo de, antes de tu benditas normas, de censurar INICIATIVAS EXTERNAS, pero tu, internamente, no las proclamas. Nadie pedia dinero, tu sí, lo pides en tu pagina inicial a titulo de colaboraciones... ¿ colaboraciones virtuales sin nada a cambio mas que unas normas ?... no sabria la palabra tecnica exacta para que no vetaras mis opiniones, pero a groso modo lo llamo " mucho morro "... eso si, detras de este mensaje vendran muchos que no estaran de acuerdo con mis palabras, pero bueno, me es indiferente, no soy nadie, no tengo estudios, SOY UN LUDOPATA Y SIEMPRE ME VERAS COMO UN LUDOPATA... lo tengo claro, a porque a pesar de mi poca imaginacion para madar a la mierda a alguien ( cosa que se entinde ) se lo que es estar al lado de un ludopata, saber sus problemas, ver lo que le pasa, entender sus dudas, y sobretodo, y LO MAS IMPORTANTE, saber que detras de ese ludopata hay una persona, con sus defectos, incultura, ignorancia, que aun considerandolo la sociedad ( incluido psicologos como tu ) escoria... pueden volver a ser personas, igual o mas decentes, que alguien que use palabras como "ostracismo, quid pro quo, persevera, otear, derivar, praxis ( esta me gusta )...

En fin, si crees que este escrito mio es una coña, lo mueves al foro de distracción y entretenimiento, por la parte que a mi me toca, te soy sincero y te digo que, para llevar un foro de cualquier manera, lo cierras y dejas paso a otra gente que sepa como llevarlo.

Bon dia.

PD: Tanta rectitud pides, que en tus escritos privados se podrian llenar entre lineas, hojas y hojas.

Baneame, borra el usuario, pero nunca impediras que publique en este foro lo que a modo de administracion no crea oportuno, ya que un foro de ludopatia no se puede llevar como una aficcion o interes, y aparecer en google, para ti lo es... sabes lo que te digo.

¿ Quizas es por el tema de " Colaboraciones " ?... eso me temo.

Ale, vagi bé.

PD2: En tu spariciones semanales, no te has dado cuenta de la cantida de ludopatas inteligente, ( pero ludopatas al fin y al cabo para ti ) han dejado de participar en este foro.

PD3: Eso si, yo para ti ludopata, mas bien tocacojones... si no lo entiendes, aplicamos la tecnica JC... ¿ OK ?

PD4: Escribo siempre con mi IP legal... nunca en este foro con otra... ponme a prueba.

PD 5: Besitos... je je, para MAR no se, para ti con cariño.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 10:07 Citar MAR.

??? Y yo que pinto en todo esto??

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 11:53 Citar PACO

estamos sacando el tema de lugar en primer lugar hasta ahora no he visto ningun gesto de sensura con el que no estubiera de acuerdo y por otra parte creo que no se nos escapa a ninguno que materialmente salvo que se tuviera una dedicacion exclusiva es imposible poder moderar el foro dia a dia y con una linea continua por lo que yo se esto ha estado funcionando con muy poca supervision lo cual me lleva a pensar que no hay personal disponible para esa labor asi y todo es de agradecer la existencia de este sitio asi mismo dado que los participantes no tenemos facultad de poder resetear ningun post me parece muy aconsejable que haya alguien con dicho poder que se ocupe del tema creo que Manel realiza esta labor de folma totalmente actruista y si bien es cierto que al principio de la pagina se solicitan colaboraciones entiendo que se trata de una e las diversas folmas de financiacion que tiene la asosiacio sin embargo a mi jamas me han solicitado ninguna aportacion y estoy convencido que ningun participante del foro se le ha ocurrido nunca hacer una aportacion aunque realmente hubiesen unas reglas o normas a seguir para poder participar creo que tener un sitio como este es bueno pero encima resulta que hasta ahora realmente ha nadie se le ha censurado nada que la mayoria de los foreros no hayamos solicitado en fin desde hace varios meses casi no participo y se me habran escapado muchas cosas pero asi y todo agradezco a Manel que un dia pusiera esto a nuestro alcanse y se lo agradezco a el porque por lo que yo se esto fue iniciativa suya y ademas en este apartado de folma totalmente actruista seguramente como profecional y dentro de la asociacion tendra su sueldo pero el tema del foro es algo palalelo y hasta ahora realmente los usuarios hemos dispuesto de el a nuestro antojo y nadie se ha metido con nosotros esta claro que en un sitio abierto pueden introducirse gentes con mala intencion y aunque poriamos resolverlo nosotros por ejemplo ignorandolos lo cierto es que por falta de foreros estables es muy ificil mantener una linea sensata y cuando entra algun inividuo con mala intencion ese post se convierte en el de mas intervenciones cada uno sensurando a nuestra manera y por supuesto mas de uno segun su estado de animo pierde los papeles en fin no pretendo erigirme en defensor de nadie simplemente expreso mi opinion

saludos

P.D.posiblemente y dado mi paca aportacion en los ultimos tiempos no soy el mas apropiado para dar este tipo de opinion pero creo que en su momento me gane el derecho a poder opinar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 13:32 Citar administrator

Hola Josepga, parece que no me quieres entender, si lees con atención verás que:
1-No te puedes cagar en la madre de nadie,si lo haces en la tuya es una vulgaridad como bién dices.
2-Tienes todo el derecho del mundo a ser vulgar,puedes ponerlo en los puntos suspensivos de la lista de sarcasmo,cinismo...
3-Puedes ofender con sarcasmo,cinismo...PERO NO DEBERÍAS.
4-No necesito que me digas como aplicar el punto 1 y 2,necesitas leerlos con buena intención que es lo necesario para ser constructivo y ayudar, aceptando que la tarea de aplicar las normas siempre requiere un margen individual.
5-Te tienes que volver a leer lo del apoyo psicológico,porque no se refiere ni a insultar,ni a ser sarcástico,cínico...
6-No acudas nunca a un terapeuta o amigo en quién no confías, no es una coña.
7-Los circulos de Siracusa se refiere al episodio de una batalla y del conocimiento que pretendia, creo que Arquímedes, que no se perdiera antes de que lo mataran.
Era una respuesta a Jose Luis, se me pueden pedir explicaciones, siempre las doy gustoso por que es como me gustaria que a mi me trataran, pero mejor para ti que sea para aprender en lugar de enfrentarte conmigo con cualquier excusa.
8-Estoy de acuerdo en que un foro no se modera con normas estrictas y este tampoco.Y a lo de cuando estoy moderando o no, ya me dirás como sabes cuando modero y cuando no, porque si te guías sólo por las intervenciones ...de poco que no te respondo ayer...pero claro como sabes más de informática y webs que yo, igual sabes cuando entro y cuando no, cuando decido y cuando no, anda que tu también...
9-Si planteas que poner un número de cuenta en la web es pedir dinero pues no mientes, como entidades privadas intentamos financiarnos de todas las maneras posibles porque tenemos muchos objetivos a cumplir, de los cuáles tu conoces algunos y de otros no tienes ni idea.De todas maneras si te sirve de consuelo, ese número de cuenta se puso como lo habíamos visto poner en otras entidades de todo tipo, y la nuestra es sin ánimo de lucro de las de verdad.Mira si nos interesa el dinero que, esa cuenta que todavía figura en el web, está cerrada creo que desde antes del verano.Ala, prueba a hacer una donación a ver si puedes,y concluir que eso es jugar con la gente ya me parece imposible, ni siquiera sale el número de cuenta en el foro y está puesta en un apartado determinado, no sé que polémica ves en eso...
10-Si poner un aviso en el foro, no es proclamar las normas internas, aparte de las que leeis en el registro, y añadir normas de buen "gusto", por cierto editadas por elPaterita, que dudo se puedan aplicar, no es hacer proclamas internas, ya nos explicaras.

Espera que ahora sigo.

Editado por Manel - 13 de Noviembre de 2006 a las 16:00

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 13 de Noviembre de 2006 a las 14:36 Citar administrator

I sigo:
11-Oye que bucle con el dinero: Editame lo que se pide en la página que no se pide en el foro: Las colaboraciones son colaboraciones,que yo sepa las planteamos de dos tipos, una económica antes explicada y otras en la realización de actividades.Eso ni obliga a nadie,ni siquiera salen en el foro, ni nos obliga a nosotros a aceptar a los colaboradores.Las colaboraciones son voluntarias, no se da nada a cambio, nada de nada, ni siquiera ser usuario del foro, ni normas ni nada, es totalmente independiente.Y si se considera que alguien va a realizar un trabajo profesional y se tienen recursos, incluso se le plantea de pagarlo.Si no se tiene recursos, comprenderás no es posible.Pero tampoco ha sido tu caso, creo que por tu colaboración incluso te confirmé que habrían recursos.
12-Pués eres una persona, que participa en el foro, que ha estado a punto de colaborar con la asociación en diseñarnos una web,algo debes de saber más que yo, pero que en último momento lo has condicionado a como funcionaba el foro (según creo interpretar)
13-No se que poder puedes tener para saber como ven mis ojos, a quién he tenido al lado en mi vida ni mucho menos la cantidad de sandeces que acabas de decir.Si te recordaré que a quién se atrevió a decir que los jugadores érais más escoria que los criminales, fué una persona (familiar) que alardeaba de estudios y a quién no di mas que una oportunidad para seguir en el foro.
14-Que hagas intervenciones vulgares no me gusta, pero no me hará intervenir como administrador del foro,si sigues haciendo atribuciones falsas o mintiendo, contra mi o contra la entidad ...
15-Si no tengo razón podrías responderme a los argumentos que te he dado e incluso editarme donde hago mis consideraciones de escoria a los jugadores,porque quizás no lleve el foro lo bién que se pueda llevar, en principio te he movido a quejas por que creo que es lo apropiado, pero con los colaboradores presentados, de momento hay gente que cree que soy el mejor candidato.
16-Tan recto pareces en pedir que el foro funcione bién que al final parece que es lo que menos te interesa, yo hace días que no te escribo por el privado, tampoco se quién te escribe ni que te cuentan o lo mal que interpretas lo que yo escribo, lee y repasa, el foro, el privado, lo que quieras, pero no mientas ni faltes hablando de lo que no sabes, de momento tienes la oportunidad de rectificar, que alguien no ha tenido, precisamente por lo flexible que soy y lo que me extraña tu intervención.
17-No entiendo algunas PD, tu última referencia a colaboraciones ¿que insinuas?
18-¿Te has dado cuenta de las pocas intervenciones insultantes que ha habido desde que he puesto las normas?¿Sabes tú el número de IP que nos leen?¿Sabes si
esos usuarios, ludópatas, familiares, curiosos...son más o menos inteligentes?
19-PD3 Pués no lo entiendo, esto es una amenaza de que vas a vincular para que nos cierren la página y fastidiar a los usuarios, o te vas a apropiar de algún dominio...
Necesitas una excusa, una justificación, para sentirte superior, para no tener apoyo, para poder... , lo siento no te puedo dar la justificación que quieres, pero creo que has acabado tu crédito en este foro,si quieres entrar en este foro no será amenazándolo.

Editado por Manel - 13 de Noviembre de 2006 a las 14:45

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 04:07 Citar JosepGa

Hola.

Varias personas me han preguntado si yo en la actualidad me estoy encubriendo bajo un nick diferente al habitual, osea, JosepGa.

La respuesta es NO, no tengo porque esconderme, porque como veis,  con mi nick puedo escribir en este foro.

Si algo me ha enseñado la vida, esque siempre hay que llevar la cabeza bien alta, porque tanto la virtud como la vileza son los factores que marcaran nuestra personalidad ante los demas, y nunca el ocultarse beneficia a nadie.

Aprovecho este escrito, esperando que dure, para dar animos a todo aquel que esta luchando dia a dia por salir del infierno del juego, nunca se acaba de dar el ultimo pasa, y puestos a fijar una meta, empecemos pensando que el ultimo paso dado es el primero.

Un abrazo a todos, os leo.

PD: Manel, desearia que no borraras este escrito, tampoco me banees la IP, ( es dinamica en la actualidad ), de esa forma y si me lo permites, pasados unos dias, respondere a tu ultima respuesta en este mismo apartado y de forma constructiva, para mas adelante, desaparecer de la misma forma que apareci. Sin embargo, desearia dejarte claro algo, puesto que me leeras. Yo nunca ire contra mis principios, esto es relativo al supuesto apropiamiento de "algo" que me comentabas en su dia... porque a parte de principios, no podria hacerlo.

Otro saludo.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 10:33 Citar PACO

mira amigo jose como tu sabes yo he estado mucho tiempo alejado del foro y realmente desconozco tus "problemas" con Manel pero por lo que he podido ver son cosas palalelas al tema central del foro yo creo que dejando a un lado vuestros roces y ciñiendote a tu colaboracion dando opiniones sobre los temas que tratamos en el foro relativos a la ludopatia deberias de seguir con nosotros ya que se perfectamente tu interes por colaborar en aportar tus conocimientos sobre la ludopatia en beneficio de todos mas de una vez hemos discrepado pero eso es bueno cuando mas puntos de vista mejor

no olvido que en su momento te molestaste en llamarme por telefono interesandote por mi estado eso demuestra que en efecto te importamos los que aqui estamos asi pues te ruego que dejes los temas palalelos apercados o como quieras tratalo en otro apartado en fin lo que te pido es que el jose que aportaba sus opiniones en los diversos casos que entraban en el foro no desaparezca tal vez lleguemos a discrepar pero tanto tu aportacion como la mia pueden llegar a servirle a algun compañero

un abrazo y espero verte por el foro general 

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 11:23 Citar administrator

Me alegro que cambie tu actitud a constructiva, aunque te recuerdo que no fué el motivo de banearte.
De todas maneras para volver a participar en el foro es necesario que me respondas por el privado algunos puntos que te plantee en mis dos escritos anteriores, luego no me importará que los rectifiques y los edites en el foro, siempre que deduzca que realmente te esforzarás en acatar unas normas tan inocuas como las que he planteado.Repito que las normas de ElPaterita solo estan puestas de ejemplo y consejo, no son las normas del foro.
Como administrador que hace cumplir unas normas tengo que banearte igualmente la IP, aunque me parece bién dejar tu mensaje como ejemplo de resolver conflictos con las normas, seguro que todos los que aprecian que les hayas ayudado estaran contentos de ver que te vuelves a acercar a ellos y a nuevos foreros, aunque será siguiendo responsablemente el procedimiento de rectificación necesario para poder tener IP en el foro, que obras son amores y no buenas razones.
Quizás es más "cuesta arriba" llevando la cabeza alta y sin esconderse, pero te acerca más a respetar a los demás.
Un saludo lleno de esperanza, Manel.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net