Autor |
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 22 de Diciembre de 2006 a las 22:34
|
|
|
Manel entiendo que "expulse" al llamado Mentes por sus distintos comportanientos
pero no entiendo que si ha cambiado su conducta sigas expulsandolo como minimo creo que los demas nos merecemos una minima nota para poder saber en que situacion esta todo esto es muy desalentador ver como de entrada a entrada algun post en el que he participado desaparece sin mas o como en este queda fuera de lugar
dialogo de besugos
aqui habia un post del tal mente-piripi
a continuacion respuesta de xavier
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 626 |
Escrito el: 22 de Diciembre de 2006 a las 00:22 |
|
| es posible que piripi sea mente...? no se pero es lo que parece por la manera que tienes de hablar, si no lo eres pues perdona, pero una cosa te puedo decir con conocimiento de causa y tu no, de negocio esto nada de nada y si quieres te pasas un dia por el local social de la asociación que gustosamente aceptaremos tu aportación y que nos hace falta la de todos. No se ponen asociaciónes que no hayan antes hablado con la asociación para poder saber que metodologia de trabajo llevan, estoy convencido que cualquier asociación que pida permiso y siga las normas tiene cabida en esta pagina. Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES |
Volver al comienzo |
luego repuesta mia |
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 742 |
Escrito el: 22 de Diciembre de 2006 a las 11:54 |
|
|
mira Piripi o como quieras llamarte esta claro que de algun modo busca "alivio" o algo similar cuando insiste en estar entrando al foro
a mi personalmente me parece correcto que estes por aqui siempre que te muevas dentro de lo mas o menos establecido como norma de comportamiento eres libre de discrepar sobre las nolmas o sobre las actuaciones de Manel pero hay folmas educadas de exponer dichas discrepancias y por otro lado una vez expuestas las "quejas" si no has conseguido que se tengan en cuenta deberias de respetar la postura de los responsables sin nesesidad de provocar discordia cada vez que entras creo que tu participacion en el foro puede ser beneficiosa sobre todo para ti pero tal vez deberias dejar a un lado tu ironias hacia Manel lo cual lo unico que consigue es alterar el funcionamiento del foro aun mas creo que en algun momento sobrepasaste el limite llegaste al insulto lo cual ya es motivo suficiente para que baneen todas tus intervenciones y aunque ahora entres con una aptitud mas positiva deberias de pedir disculpas por los posibles exesos que cometieras en su momento tal vez en el fondo tuvieras parte de razon pero en las formas te equivocaste y si por esa equivocacion fuiste apartado del foro para que ahora con tu nueva aptitud te levanten esa sensura quisas requiera una disculpa esa es mi opinion y conste que tratando de leer entre lineas creo que puedes ser un buen forero ayudando con tus consejos al tiempo que te ayudas
saludos
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento |
Volver al comienzo |
ahora respuesta de mente-piripi
luego la mia |
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 742 |
Escrito el: 22 de Diciembre de 2006 a las 12:40 |
|
|
Y si, exactamente igual que a ti, esto me sirve, sobre todo a mi, como desahogo o como quieras llamarlo....aunque en realidad me sirve para como en el caso de los naufragos, tener alguien con quien hablar, discutir y discrepar
asi es como lo veo yo y por eso por encima de los distintos criterios sobre nolmas el verdadero expiritu de este foro es este y eso esta con normas y sin nolmas
yo creo que deberias de tratar de dejar el tema que te traes con Manel zanjado y para eso creo que deberias de dirigirte a el explicandole que no pretendes en ningun momento ofenderlo y que si en algun momento quizas porque no te hayas sabido expresar o no hayas sabido medir tus palabras lo has ofendido pues dejarle claro que no es esa tu intencion
en definitiva que deberias de tratar de arreglar este asunto entre tu y Manel
un abrazo y espero que se estabilice tu participacion y que escoja un nombre apropiado y definitivo
realmente en estos casos si me siento menospreciado por tu parte
|
Editado por PACO - 22 de Diciembre de 2006 a las 22:41
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2006 a las 17:08
|
|
|
Hola Paco, si sigues todos los nicks del sujeto verás como no pretende en ningún momento seguir las normas de respeto básico, ni en el foro ni personalmente no ha solicitado su reingreso ni esa voluntad indispensable.Ya explique en el caso de JosepGa como tenia que funcionar.Pero vamos que quién insiste en pasar de las normas de manera reincidente e incluso desafiando,porque diga que va a cumplir las normas no va poder participar en el foro sin un plazo de tiempo prudencial, el amigo Mente sigue con la actitud equivocada y va acumulando expulsiones, una tras otra...
Si conociendo que a quién no cumple las normas lo dejo fuera del foro, y entendéis que no puedo estar las 24 horas del dia para borrar a esos indeseables del foro, seguro que comprendéis que os agradezco que no intervengáis en los hilos de los expulsados del foro como si la aplicación de las normas solo fuera cosa mia, y no me hacéis sentir mal por borrar intervenciones que, como no deben estar en el foro, las podéis responder por correo privado.Si esa persona os aprecia tanto como para daros su correo privado o que vosotros se lo déis, claro.
En mi caso no puede haber menosprecio, no solo teneis dos correos para localizarme, tenéis un foro donde, siempre que el tiempo me lo permite,RESPONDO DE TODO, todo lo relacionado con mis funciones,claro.Si sabes de alguién que ofrezca tantas posibilidades de ayuda y aprecio, dímelo,pero por el privado claro, que hay que cumplir las normas...Quede claro que yo no tengo nada personal con los participante borrados, con quién más podía ser fué con josepga por ser con quién mas trato personal tuve, y fijate que al dejar las normas tan claras, pués se borró el sólo, practicamente.Así que no te hagas "cocos" y recibe un saludo con aprecio, que aunque te equivocases en mis intenciones, no serias el primero en descubrir que no retiro eso a las personas, por participar en un foro.
Manel.
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2006 a las 18:48
|
|
|
simplemente gracias por tu atencion
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 15:31
|
|
|
YA LO SABÍA YO!!! y me alegro que haya sido Paco quien lo comente porque sabe que no hay nada personal en lo que voy a decir. Yo expuse que no me gustaba la idea de que se pudieran "expulsar" individuos o comentarios, entre otras cosas porque mientras están aquí no están jugando, y porque somos suficientemente mayorcitos para saber como dar salida a este tipo de situaciones nosotros solitos, con la intervención de Manel, (siempre bien intencionada y por supuesto mirando por el bien del foro) no hacemos más que darle a él más trabajo, ponerle en el papel de malo haciendo que "amoneste" a la gente, y, sobre todo, no dejamos que las personas puedan, en un momento dado, variar su actitud sin más, sin que alguien deba "aprobar" su nueva situación o posición o actitud.
Creo que lo maravilloso del foro es entrar y desahogarte, si uno se pasa, ahí estamos nosotros, le recordamos las reglas del "decoro", sin más, cualquiera de nosotros, sin dejarlo en manos de la organización que tan desinteresadamente nos a aportado (doy mil gracias por ello) esta magnífica herramienta en la que apoyarnos para lograr nuestro objetivo final, que no es otro que NO JUGAR, cada uno a su manera, como mejor sea.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|