Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: Algunas Asociaciones de España Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2007 a las 11:20 Citar elpaterita

A pesar de que dónde he hecho mi rehabilitación tiene esas premisas para ser hilada en "Asociaciones España", me pregunto si no se puede apreciar en el enunciado cierto tufillo corporativista.

Se veta el hilo a asociaciones sin profesionales de la salud mental, y a las que no hacen terapia conjunta con familiares.

Buen domingo sin juego.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 18:03 Citar administrator

Hoooombbreee, paterita, tu argumento me recuerda al de ayón que encontrarás en distracciones, no se si te leíste aquellos hilos, pero para entender lo de tufillo corporativista me deberíais explicar a que tipo de corporativismo os referís, ¿el de no engañar a la gente dando información supuesta y marcando con asterisco la certeza? ¿El de trabajar por un modelo el máximo de saludable y responsable para con los ciudadanos?

Igualmente te agradezco tu disciplina planteando la cuestión como lo que es, un queja.Si no quieres entrar en la discusión sobre modelos que preconizó el mismo ayón, me puedes enviar un privado y decirme a que entidad perteneces porque yo no tengo ni idea, aunque ya sabes que soy partidario de utilizar el foro para que todos aprendan más, sigo manteniendo el planteamiento de no hacer publicidad sin aquellos requisitos que dibujé en un inicio.

En cualquier caso no debes confundir editar una lista de las asociaciones que creemos siguen el modelo de intervención que todos deberíamos desear, con vetar a los que no lo siguen, o no contacten con nosotros, o no los conozcamos...eso es solo una cuestión de publicidad.

Respecto a afectar a los que no hacen terapia conjunta con familiares creo que me tendrás que aclarar a que te refieres porque quizás no hayas leído bién lo que puse en el aviso o yo no lo supe explicar.

Un saludo.Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net