Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 18:03
|
|
|
Hoooombbreee, paterita, tu argumento me recuerda al de ayón que encontrarás en distracciones, no se si te leíste aquellos hilos, pero para entender lo de tufillo corporativista me deberíais explicar a que tipo de corporativismo os referís, ¿el de no engañar a la gente dando información supuesta y marcando con asterisco la certeza? ¿El de trabajar por un modelo el máximo de saludable y responsable para con los ciudadanos?
Igualmente te agradezco tu disciplina planteando la cuestión como lo que es, un queja.Si no quieres entrar en la discusión sobre modelos que preconizó el mismo ayón, me puedes enviar un privado y decirme a que entidad perteneces porque yo no tengo ni idea, aunque ya sabes que soy partidario de utilizar el foro para que todos aprendan más, sigo manteniendo el planteamiento de no hacer publicidad sin aquellos requisitos que dibujé en un inicio.
En cualquier caso no debes confundir editar una lista de las asociaciones que creemos siguen el modelo de intervención que todos deberíamos desear, con vetar a los que no lo siguen, o no contacten con nosotros, o no los conozcamos...eso es solo una cuestión de publicidad.
Respecto a afectar a los que no hacen terapia conjunta con familiares creo que me tendrás que aclarar a que te refieres porque quizás no hayas leído bién lo que puse en el aviso o yo no lo supe explicar.
Un saludo.Manel.