Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: hooper Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 07:34 Citar ester

Hola: Esta es mi opinión

Manel, si esto lo ponen en distracciones lo entiendo.

Para no meterme en los temas de nadie te contesto en uno exclusivo para ti.

Siempre y digo siempre he leido con atención tus post que aun críticos me parece necesario e interesante ver otros puntos de vista, como cuando España escribía que aun duro con todos siempre me parecieron que tenían humanidad entre sus palabras, cosa que en los tuyos nunca la he visto cosa que he comentando a nivel privado con algunos foreros.

Yo no digo que tu punto de vista de la ludopatía no sea el correcto, pero como tu expresas desde luego parece como los ex-fumadores que no soportan el humo. y se vuelven peores. Cosa que si fuera así ya sería un motivo para muchos si tu lo has conseguido dejar y ahora eres tan radical.

Me molestó la referencia hacía mi, porque eres tan soberbio, que no sabes leer entre líneas de las personas, y vi claramente que Gonzalo Tejero no estaba aquí ni como familiar ni como ludopata, pero como te tienes que meter en todo, en ludopatia o no, y no intentas ir conociendo a las personas a través del tiempo como somos pues te pasas. Le contesté diplomáticamente, no dando a entender que estoy ligando no te equivoques, pierdes el note y la diplomacia, bueno esa no la has tenido nunca en ningún tema con nadie.

Asi que una cosa es dar opiniones y otra que te rias de la gente.

De la historia con Kika ya vamos porque era tarde si no creo que estoy soñando, empieza a pensar que cuando entramos aquí estamos mal, y necesitamos que nos digan mal o bien, arreglo o no, ayuda o corre, no alguién que se recree en sus post pasandoselo bien a costa de las personas que sufrimos con algo tan serio. Algo que nos quita el sueño, la alegria que afecta a nuestras familias.

Si quieres meter caña para despertar a alguien hazlo pero intentado ver quien tiene enfrente, cada persona somos diferentes y a veces estamos pidiendo a gritos que nos digan cosas.

Claro que tu eres incapaz de ver, tu solo tu solo tu, justarte y punto, sin aportar nunca y digo nunca una actitud positiva.

Asi que te pido por favor, que, como en el foro que estoy inscrita, si quieres comentar mis cosas las admito, pero con respeto aunque sea duro lo que me digas no con pitorreo, ni con mensajes ácidos.

Creo recordar en un mensaje tuyo, que que no tengo ganas de buscar, todas las cosas que hacías en tu tiempo libre, cosa que nunca dijiste que lo hacías, ni con mujer ni hijos.  Te queda demasiado tiempo y te sobra mala leche en volcarla aquí con nosotros, así que todas esas actividades, de las cuales yo por desgracia no puedo hacer no te deben de llenar tanto cuando te tiras aqui machancando sin ser positivo ni en un sentido ni en otro.

Yo, si he escrito ha sido para contar mi historia y apoyar o dar mi opinión. Aprender de lo que aquí se escribe y se cuenta e intentar poner en práctica lo que me es útil.

Por eso contesto para que si con mi experiencia y mis avances o retrocesos alquien viendose reflejado les ayuda pues me alegro porque para eso estoy yo para aprender.

Tu sinceramente, tu fin de estar en el foro no lo sé, entretenerte, amargar a los demás, transmitir lo que tienes dentro no se sabe porque, porque nunca te has soltado ni has contado nada tuyo, que ya mosquea la verdad, y que conste que te leo, en ninguno de tus post has contando si tienes familia ludopata, o si lo has sido, solo que lo has vives desde el otro lado.

Sin acritud

Esther

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 00:11 Citar ester

Hola Hooper

como se que lees el foro te contesto desde este que te abrí en exclusiva para ti

me parece de muy mal gusto lo que has hecho con "Antes del fin" una persona en una situación emocional complicada y utilizarla para decir lo que quieres.

Esto dice mucho de como eres en verdad, mira lo que hizo arguiñano aunque se saltó las normas bajo a un ciber y puso arguinano y contesto por él.

En fin solo decirtelo a ti. Deja de aprovecharte de los que sufrimos como esta enfermedad. Esta claro que te cebas con los familiares porque no te debes atrever con los enfermos. Ellos te calaron desde el primer momento.

Tengas el problema que tengas curate, creo que estas peor que muchos de los que estamos aquí. pero de Ira por dentro.

Suerte.

antes del fin
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2007
Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 06:56 Citar antes del fin

ester, te debo bastante es cierto y me disculpo por no haberte nombrado entre los que me ayudaron (mi error) pero en tu posteo me dejas como alguien sin voluntad ni pensamiento propio, y la verdad estas muy lejos de la realidad, hooper no me ha utilizado ni nada parecido, fui yo quien le insisti en responder, lo crei logico, yo no se porque le hablas asi si cuando te pregunte si podia confiar en el me dijiste que era duro para hablar pero que decia lo que necesitabamos oir, la verdad es que lo tuyo parece mas algo personal contra el, y creo deberias arreglarlo de otra forma, hooper solo me ayudo, jamas me ha dicho nada fuera de lugar y si algo me asusto en algun momento fue su forma directa de hacerme ver como debia enfrentar el problema... no estoy de acuerdo en que TU me uses para un conflicto con otra persona, espero te retractes porque ni soy boba, ni una niñata manejable...un abrazo
Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 12:02 Citar ester

Perdona si te he molestado "antes del fin" pero los hombres dan la cara y no hablan por boca de los demás. tu no eres ni boba ni eres ninguna niñata  ni y ote lo he llamado en ningun momento. pero estas en un momento muy delicado y alguien como él que sabe tanto del foro debería decir las cosas directamente no utilizando a alguien.

Está claro que no sabes ver sus intenciones, estamos tan acostumbradas a vivir con manipuladores, que vemos normal lo que no lo es. Actua como un ludopata antes de empezar la recuperación con enredos e intrigas.

Si lo ves así pues mejor para tí. y cuando me proeguntaste por lo que pensaba de hooper te dije efectivamente que te decía lo que necesitabas oir pero también te dije que nunca te diría que siguieras con él y que le apoyaras hasta el final.

ahora cada uno vivimos la historia como vamos evolucionando en la historia.

A mi me gusta que me digan las cosas muy claras pero siempre con un punto de humanidad, cosa que hooper no lo tiene, por lo menos a mi entender.

Espero que todo vaya mejor. Un beso y un abrazo.

Esther

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 14:16 Citar JAVI OSTION

Un beso para las dos.

Javi.

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 16:38 Citar antes del fin

Esther, lamento mucho que lleves esto a un terreno tan escabroso, pero te dire solo un par de cosas, primero: hooper JAMAS me ha aconsejado deje a mi pareja todo lo contrario, me dio las armas para enfrentarle.

segundo: hablas de el como si le conocieras bien, y por lo que he sabido NUNCA se comunico contigo de ninguna otra forma mas que en el foro mismo, a vista de todos, entonces no eres la mas indicada para decir si el es de ayuda o no, yo puedo decirlo,SI, hooper me ayudo, me ayuda y me ayudara porque le considero un buen amigo, en sus palabras he encontrado apoyo y muchisima humanidad, lamento mucho no le hubieras conocido en forma mas personal, te hubieses llevado una sorpresa.

Creo que es malo juzgar a alguien como tu lo haces, sin ningun conocimiento de como el realmente es, le has llamado manipulador e incluso haces comparacion con lo que nuestras parejas hicieron con nosotras, te dire que TU ante mis ojos apareces como la que enreda e intriga, pues tratas de cambiar mi percepcion de una persona que yo SI CONOZCO  a una imagen creada por ti que dista mucho de la realidad, con esto doy por concluido el tema Esther, espero seas feliz y manejes de otra forma tus frustraciones, la agrecion no nos lleva a ningun lado, hay otras formas de desfogar...ah y no te preocupes, hooper no te respondera porque me ha dicho que en algun posteo te dijo jamas responderia en uno tuyo, y el tiene palabra....un fuerte abrazo y porfavor no sigas con esto, es patetico.

Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 16:39 Citar antes del fin

un abrazo para javi..

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 16:54 Citar ester

tienes razon no podrías entender porque tengo esa opinión ni la voy a explicar aquí. El sabe porque no me contesta.

No te preocupes, aquí lo que importa es que aprendamos a superar nuestros problemas referentes al juego, nada más.

Un beso, y no te lo tomes a mal, te aseguro que mi intención no era atacarte.

Esther

yosoyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2007
Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 18:55 Citar yosoyyo

Sólo los sabios discuten, los demás imponen sus ideas...
Volver al comienzo Ver yosoyyo's Perfil Buscar otros mensajes por yosoyyo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net