Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: Expulsión Paterita Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 19:49 Citar JOSE MARIA

me siento utilizado, por todo la organizacion de maquinas tragaperras: distribuccion, comercializacion, local donde se encuentran, personal que las inventa, personal que las permite, digase organismos Gubernamentales, y lo que es todavia mucho peor aun, asociaciones de ayuda para dejar de jugar, que se surten de ayudas de estas empresas que nos destrozan la vida, es como la reutilizacion del agua, pero en el sentido de reutilizacion de maneras de destrozar la vida a un Ludopata, lo crean, lo forman, lo alimentan y le ponen las cosas imposibles para que lo deje, todo son intereses creados y personas sin escrupulos, ojala el equlibrio Universal exista y algun dia os paguen con la misma moneda.-.-

No contar conmigo mas , hace tiempo que os he descubierto y voy a luchar contra todos vosotros.-
Animo a los enfermos y sus familiares,

CONFIAD SOLO EN VOSOTROS,

nadie mas os podra curar jamas, todo es una trampa que llena los bolsillos de personas crapulas y sin escrupulos que solo quieren dinero, y no miran ni le afectan los sentimientos de ningun enfermo, ni le importa la curacion del mismo._

Seguro que encontrais el camino correcto, solo que no hay que dejar de buscar.-

Jesús
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Junio de  2007
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 20:10 Citar Jesús

Hay le has dao!!!!!. Cada vez veo más y más claro que no tengo la cabeza fuera de sí por mis pensamientos, solo por que leeros me da a mi mismo la razón. De acuerdo en todo lo anterior sobre todo en el sistema gubernamental que puesto para velar por los ciudadanos y su salud e intereses hace caso omiso a los problemas y solo busca el vil metal. 

Editado por Jesús - 03 de Julio de  2007 a las 20:28

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 20:29 Citar Arlequin

José María: Estás equivocado por completo, nadie te está manipulando ni nadie te obliga a que tu jueges, lo haces porque lo deseas y no cumples las medidas preventivas, como aceptar tu impotencia ante el juego, que no pdes controlarlo sino detenerlo día a día, llevar el menor dinero posible, no frecuentar los lugares habituales de juego. Si quieres luchar, hazlo, se valiente, pero lucha contra la obsesión del juego, contra tu deseo de jugar no contra las Asociaciones que están ahí para ayudar al jugador compulsivo QUE TENGA EL DESEO SINCERO DE QUERER DEJAR DE JUGAR. Ninguna Asociación se surten o nutren de empresas de juegos, estarán ayudadas economicamente por organismos estatales, pero ese dinero es empleado para la abstención del jugador. Si quieres seguir jugando, hazlo, es tu problema, el nuestro es ayudar a aquel jugador que desee no jugar, cuesta trabajo, el juego, lo teníamos incrustado en la mente, pero con la Aceptación, Mente Abierta y Honestidad, se consigue, o acaso tu crees que yo no he estado en el fango hasta el cuello, a lo mejor, más que tu, pero llegó un día, que vi los dientes al lobo y fué cuando mi mujer me dijo que abandonara el domicilio conyugal, dormí en una mísera y sencilla pensión, separarado de ella y de mis cuatro hijos, en una palabra, toqué y vi el fondo, tu lo has tocado, pero no lo has visto o querido ver. Aquí siempre estaremos nosotros, para ayudarte, si tu lo deseas.

simpatico1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2007
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 20:54 Citar simpatico1983

Me parece muy fuerte jose maria solo tengo 23 años y nadie me a obligao a jugar solo yo cai y estoiy saliendo gracias a todos he tenio muchas recaidas por no hacer caso a la gente y mira si kieres seguri destrozandote la vida sigue jugando eso significara que algo tan bello que es la vida, ese milagro de dios no lo sabes apreciar y es duro pero te lo digo como lo siento ojala y sigues adelante ojala de corazon y lucha por tus sueños un abrazo
Volver al comienzo Ver simpatico1983's Perfil Buscar otros mensajes por simpatico1983

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:23 Citar JOSE MARIA

para vuestra informacion, YA NO JUEGO, y espero no volver a jugar nunca mas, pero si os digo que nadie, nadie, te ayuda, solo la familia en ultima instancia, y sobre todo uno mismo.-
el que crea en otra cosa, mal le ira y le costara mucho tiempo dejar de jugar
el que tenga oidos que oiga y el que quiera entender que lo entienda.-
Un saludo

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:45 Citar JAIME

Amigo Jose Mª:

Esto que dices es muy importante:

"sobre todo uno mismo.-"

Es cada uno individualmente el que tiene que verlo claro, a mi ahora me dá igual estar delante de una Ruletita o una tragaperras, que no estar, llevar dinero o no (no lo llevo), se que son simples "muebles" como dicen algunos o cajones con luces como les he llamado yo muchas veces, y lo más importante lo único que hacen es mas tarde o mas temprano, quedarse con el dinero del que le echa. Pero tú y yo y creo muchos más ya lo sabemos para que están y que es lo que hacen.

Por desgracia están por todos los lados, pero tenemos que tenerlo claro "no podremos ganar nunca" y por eso no nos interesa jugar nunca.

Un saludo
JAIME

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 00:50 Citar alonso

Amigo José María ¿Qué te hace pensar que no pueda existir más ayuda que la de uno mismo, y en último término la de la familia?

¿Acaso has probado otro tipo de ayuda? ¿Quizá no ha funcionado la medicación que te recetaron? ¿Estás resentido con algún organismo o con álguien en concreto? ¿Te has sentido estafado por álguien?

¿Podrías concretarnos en que fundamentas esa aseveración de que no hay más ayuda que la que uno mismo se pueda dar?

Te recuerdo que hace sólo un mes si jugabas y que pedías consejo para ver si un internamiento en un centro sanitario podría ser una solución a tus problemas.

Te felicito por no jugar ahora, pero te pido por favor que aclares el por qué de tu mensaje.

Un abrazo:

Alonso

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 05:35 Citar hooper

Totalmente de acuerdo con Arlequin y con Jaime. Es muy fácil echar la culpa a organismos o a otros, pero lo cierto es que a nadie le ponen (que yo sepa) una pistola en el pecho para que juegue.

Lo que hay que analizar es la causa de que en un mismo local lleno de personas alguien tenga el impulso incontrolable de echarle monedas a una tragaperras sin poder dejar de echarle hasta quedarse sin un céntimo y otros esa misma tragaperras sea una parte más del mobiliario o como dijeron antes un cajón con luces.

Un saludo.

Jesús
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 08:14 Citar Jesús

No, no te ponen una pistola en el pecho, porqué para eso ya estan psicologos, psiquiatras y demás que estudian al individuo para crear artefactos que enganchan, leyes que permiten, empresas sin escrupulos, amiguismos entre caciques que seguro que con maletín en mano hacen y desacen a su antojo. ¿¿Como que no nos manipulan??,

Voltaire,(Filósofo frances siglo XVIII), o eso creo, hace ya muchisimos años dijo: " En España han inventado un nuevo impuesto lo llaman" LOTERIA".

Son artistas de la manipulación.

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 08:22 Citar hooper

Entonces habrá que analizar qué tienen unos individuos que les enganchan esos artefactos que no enganchan a otros, estando ambos grupos en un mismo lugar con el mismo artefacto.

Si existe esa manipulación (no la ponga en duda, en la misma televisión hacen publicidad de las loterias por ejemplo), si existe esa manipulación como digo, ¿qué hace que unos caigan en ella y otros no?

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 21:50 Citar arguiñano

Cada día que el paterita este fuera del foro, voy a subir ese mensaje, como protesta.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 22:23 Citar JOSE MARIA

Manel tambien nos utiliza

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 22:33 Citar JAVI OSTION

Buenas noches Jose Maria,así pensaba yo hace algunos años y me salió el tiro por la culata,espero que no te pase lo mismo y seas más consciente de lo que yo era entonces.Yo he perdido mucho y lo más insignificante ha sido dinero.

Un saludo.

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 23:28 Citar arguiñano

Estimado Jose María, cuando lea tu ultimo comentario Manel, te quita la conexion, te va a dar un baneo que te caes de culo, eso aquí no se puede decir, ya ves que por menos otros han caído
Un abrazo Jose María.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 23:37 Citar administrator

A ver si entendemos bién la norma de respeto en el foro, no puedes contar mentiras en el foro relacionadas con las asociaciones, si me doy cuenta te echaré del foro, como sé que necesitas claridad te voy a transcribir a qué me refiero:

"asociaciones de ayuda para dejar de jugar, que se surten de ayudas de estas empresas que nos destrozan la vida "

Manel-Tendrás que decirnos que asociaciones son, sinó no te permitiré que ataques indiscriminadamente a las asociaciones.

" Manel tambien nos utiliza"

Manel-Tendrás que decir como.Pero vamos si buscas referentes de afirmaciones calumniosas, puedes leer los últimos hilos de JosepGa, y empieza a plantear argumentos que superen su errores, porque para la mala fe, no me ando con contemplaciones  si encima os saltáis  la norma de respeto en el foro.

Jesús, con tu afirmación pasa algo parecido:

"No, no te ponen una pistola en el pecho, porqué para eso ya estan psicologos, psiquiatras y demás que estudian al individuo para crear artefactos que enganchan, leyes que permiten, empresas sin escrupulos,"

Empieza a dar nombres, porque  calumniar a colectivos de esa manera es una falta de respeto, por lo menos a mi que soy el administrador.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

yosoyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2007
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 21:00 Citar yosoyyo

la paz es un estado interior. Si no hay paz en tu interior tampoco la hallarás en tu alrededor

Volver al comienzo Ver yosoyyo's Perfil Buscar otros mensajes por yosoyyo

monicam
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Julio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 21:06 Citar monicam

creo necesitáis un poco de calma,la meditación os puede ayudar...paz a todos
Volver al comienzo Ver monicam's Perfil Buscar otros mensajes por monicam

Jesús
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Julio de  2007 a las 09:00 Citar Jesús

A ver Manel, explico que no lo veo tan complejo, igual es culpa mía por no saber explicarme:

Psicologos, Psiquiatras y demás:

O no están basadas en algo tan genialmente sencillo como el que no sepas cuando darán el premio, (algo así le pasaba a las palomas del señor Skinner), hoy aplican metodos en su programación, música, colores etc...... que hace que nos enganchen, del más listo al más tonto. 

Políticos que permiten que: haciendo daño al pueblo, somos muchos, se coloquen hasta en las guarderías (esto último es metafórico).Devería de controlarse más ej : quitar todo juego de bares o mercados etc.... No creo que haga falta tener tantisimos tipos de lotería etc....

Empresas sin escrupulos: Lo utilizo para referirme a las empresas de juego y derivados que sin "escrupulos", nos trallan con juego por doquier, entiendo los principios empresariales, pero considero que devía haber una normativa más dura, como la que se aplica cuando vas con el coche a gran velocidad, no se si me explico, respecto a que producto sacas al mercado y que daño va a generar en lo que al final es todo,  el ciudadano. Espero esplicarme y arreglar el entuerto.

Támbién aprovecho para pedir disculpas si he herido a alguien o alguien se ha sentido reconocido etc...

Aunque entiendo que la forma de mantener orden en un lugar como este es delicada, estricta y compleja, a veces pudiera parecer injusta pero lo comprendo.

Nunca me refería a asociaciones sin ánimo de lucro o los medicos de la seguridad social,etc.. que gracias hay que darles por levantarse de la cama cada día y ayudarnos a todos.   

Aprovecho para hacer referencia a un forero como Paterita ,al cual he leido mucho y considero se podria estudiar darle una oportuniti.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 17:15 Citar administrator

Creo que tienes que ir más lejos, para hacer coincidir a Pavlov con el inicio de las primeras máquinas, en cualquier caso el inventor de las tragaperras no tenia nada que ver con la Psicologia, y respecto a Skinner, decenas de años mas tarde, tampoco.El conocimiento de la Psicología es una cosa, la participación de psicólogos y psiquiatras en el desarrollo de la industria del juego es otra.En cualquier caso me conformo con que des nombres implicados, puesto que tu afirmación me parecía atribuidora de responsabilidad, y para poder hacer eso hay que explicar el lugar, las personas, el momento ...Para especular lo haré mejor yo, sin dar nombres.

Yo también espero explicarme pero si atribuyes hechos graves, estando mas o menos de acuerdo contigo , prefiero que pongas nombres y que todos sepamos si sabes algo más  que no supieramos, incluido yo mismo, por supuesto.

Agradezco tu comprensión, pero respecto al caso Paterita tienes últimas malas en el hilo de ayuda técnica que es donde ha querido colar su ultima mentira "piadosa" haciendo ver que era nuevo con el nombre de Inesl..., quizás tenga yo la culpa por haberle dado tantas oportunidades, ya ha pasado de la quinta, pero es que participaba tanto, nos contaba chistes tan graciosos y cuentos de autoayuda tan sugerentes que hasta pasarse claramente de la raya no pude decidirme a echarle. Que se le va a hacer, soy flexible pero no puedo tanto.   

Editado por Manel - 09 de Julio de  2007 a las 17:18

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Jesús
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 20:18 Citar Jesús

ok. me hago cargo.

Del tema del saber, ¿Recuerdas el documental del que hablamos?. Bueno, pues allí salia la actitud pasiva de mucha gente implicada, dicho por boca no mia sino de los sres que llevan las asociaciones, las cuales reciben pocas ayudas o nulas,y las que reciben en algunos casos son paradógicamente de empresas como Franco Recrativos, Leyes y responsables fantasmas que no dan la cara o toman decisiones coherentes etc... no más que eso.  Digamos la organización legal que hay tras todo esto y la cantidad de gente que participa y saca un sueldo seguro que de forma honesta simpemente trabajando, sin valorar el daño que después su trabajo hará, ejemplo la locutora quiso hablar con responsables y lo atendió un funcionario de mandos intermedios sin responsabilidad para actuar o tomar decisiones teniendo por encima cargos altos los cuales en vez salir y decir "Si es un problema social muy grande y vamos a solucionarlo" se amagan y a seguir viviendo que son dos dias, el mensaje que recibimos los ciudadanos y gente enganchada es de dejadez respecto al problema.

Gracias Jesús.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net