Autor |
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 19:10
|
|
|
Acabo leer el post de terapia via msn y me he encontrado que ha sido expulsado el paterita sinceramente y desde aqui hago llegar mi pesar por este hecho,a titulo personal creo que el paterita es uno de los foreros que mas ha ayudado con sus mensajes al resto de foreros siempre ha estado ahi para abrirnos su mano y darnos un consejo basado en sus vivencias y sus experiencias y creo que usuarios como el son muy importantes pues nos ayudan a otros nuevos foreros a darnos cuenta de que de esto se sale.
Quiero tambien expresar mi agradecimiento hacia los fundadores de este foro pues a mi me ha ayudado mucho a comprender la enfermedad que padezco y por que no decirlo a superarla día a día.
Por último y a titulo personal no entiendo bien lo del Msn aunque respecto la decisión puedo decir que a mi me ha venido muy bien hablar con otros foreros por dicho medio.
Solo necesitaba decir lo que pienso, me parecde que ser moderador no es tarea fácil y no quiero yo meterme en el trabajo de nadie pero mi opinión necesitaba reflejarla pues creo que gente como el paterita son importantes en este lugar.
Sin más un Saludo afectuoso
|
Volver al comienzo |
|
|
arguiñano Usuario
Ingresado: 11 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 71
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 20:35
|
|
|
Manel, si quitas a elpaterita, a quien dejas?, no comprendes que es uno de los pilares de este foro.
__________________ Colorín colorado, este cuento, no se ha terminado
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario
Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 21:48
|
|
|
Manel, no creo que sea para expulsar unos días del foro.
|
Volver al comienzo |
|
|
arguiñano Usuario
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 21:52
|
|
|
Decir lo que os parezca, dentro de la educación
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario
Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 22:03
|
|
|
No conozco las circunstancias en las que se ha producido la expulsión, si es que realmente ha pasado eso.
Sólo queria decir que sus posteos eran de los que más me gustaban leer, y que sus opiniones (coincidentes o no con las mias) creo que se debian tener en cuenta. Pido por ello humildemente a la administración que le restituya su entrada al foro.
Vaya desde este posteo mi solidaridad con Pater y le envio un abrazo de ánimo, con la esperanza de verle pronto en el foro, de poder leerle, y llegado el caso poder debatir.
Un abrazo para él.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
Volver al comienzo |
|
|
arguiñano Usuario
|
Escrito el: 04 de Julio de 2007 a las 23:31
|
|
|
Manel porfa recapacita
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 00:17
|
|
|
te has quedado agusto quitandome los mensajes
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 00:20
|
|
|
....Por que? Manel, usas a los demás a tu antojo, normas, que son las normas, cuando yo he estado jugando, tu no has venido a recordarme las normas, en cambio el paterita tapaba mis heridas del alma, me has hecho daño, mucho daño, con editar a los demás, piensa antes de actuar, ha sido como un aguijonazo en lo mas profundo de mi ser y de mi ya lastimado espíritu.-
Acaso es que eres producto también sanguinolento de la Ludopatía?
Ha vuelto la dictadura durante mi ausencia y no me he enterado?
Refuerzas mi idea de que nadie nos puede ayudar más que uno mismo, estarás orgulloso de haber defraudado a mucha gente.
Esta es la democracia que se propone en este foro?,
Este es el respeto a los enfermos?
Arlequín, Paterita , Jaime, Arisca, Paco, y otros pilares de este foro donde los abandonados encontrábamos un poco de esperanza, a vosotros os pregunto, que pasa aquí?
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 00:23
|
|
|
,.-Por que? Manel, usas a los demás a tu antojo, normas, que son las normas, cuando yo he estado jugando, tu no has venido a recordarme las normas, en cambio el paterita tapaba mis heridas del alma, me has hecho daño, mucho daño, con editar a los demás, piensa antes de actuar, ha sido como un aguijonazo en lo mas profundo de mi ser y de mi ya lastimado espíritu.-
Acaso es que eres producto también sanguinolento de la Ludopatía?
Ha vuelto la dictadura durante mi ausencia y no me he enterado?
Refuerzas mi idea de que nadie nos puede ayudar más que uno mismo, estarás orgulloso de haber defraudado a mucha gente.
Esta es la democracia que se propone en este foro?,
Este es el respeto a los enfermos?
Arlequín, Paterita , Jaime, Arisca, Paco, y otros pilares de este foro donde los abandonados encontrábamos un poco de esperanza, a vosotros os pregunto, que pasa aquí?
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 00:24
|
|
|
eres tonto y no tienes arreglo
|
Volver al comienzo |
|
|
inesl*guna Usuario
Ingresado: 05 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 10:10
|
|
|
Porfaplis, José María, vamos a serenarnos, que con nuestros antecedentes, todavía los vaivenes del ánimo nos pueden conducir a dónde antes estábamos condenados.
Se enseña en muchos grupos eso de:
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo y
Sabiduría para reconocer la diferencia.
|
Volver al comienzo |
|
|